Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Festival COSTA DE FUEGO
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 11:12 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Si los cabezas de cartel son esos, miedo me da lo que venga detrás. Ojalá me equivoque...pero creo que será competición a ver qui´´en se lleva el premio a peor cartel.

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 6:20 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Madre mía que basura de cabezas de cartel :shock: (en mi opinión) Normas.gif
Guns and Roses fueron muuuuuy grandes, pero no se puede vivir del nombre joder, a quién quieren engañar los promotores si solo queda uno (mejor dicho, medio) de los originales, osea infumable coscorrones.gif
Respecto al otro grupo mejor me callo :roll:
Así que puede que el recinto esté bien, y traigan bastantes grupos que molen, pero con los cabezas de cartel a mi ya me han espantado del festival Normas.gif

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 5:40 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Confirmados 7 grupos más

OPETH
LACUNA COIL
WARCRY
BERRI TXARRAK
CANCER BATS
WE ARE THE OCEAN
STEEL HORSE

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 1:43 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

m6 escribió:
Confirmados 7 grupos más

OPETH
LACUNA COIL
WARCRY
BERRI TXARRAK
CANCER BATS
WE ARE THE OCEAN
STEEL HORSE

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Opeth si estuviera ya en el festival los vería para ver que tal, pero nunca me han llegado a enganchar. Lacuna Coil me gustaría verlos porque han sacado un buen cd y el año pasado en el Sonisphere no me dejaron buen sabro de boca. Warcry, paso porque cuando los ví la otra vez casi me duermo...y eso que me gustan cosillas de ellos. Berri Txrrak para echar el rato si estuviera allí y no coinccidiera con nada. Me alegro mucho mucho por Steel Horse y son una bandaca a seguir, pero los he visto ya y pasan por el sur, así que... El resto, ni idea...Es decir, que por ahora no hay una banda que me llame tanto como para ir. XD

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 2:47 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Berri Txarrak dan unos conciertazos del copón, pero claro, te tiene que gustar el rollo. Opeth, no fui cuando pasaron por aquí y eso que tenía entrada. Están con el último disco y canciones lentas, en acústico y tal.... Y los demás...

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 10:48 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Por ahora vaya FURAÑA de cartel o cambia mucho o este va a ser el primero y ultimo desastroso COSTA DE FUEGO Festival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 1:36 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Flojo es poco...

En teoría anunciaban más grupos el día 22 (próximo jueves), durante la rueda de prensa de presentación del festival. No recuerdo donde lo leí, asique no puedo dejar la fuente :( ...creo que fue un twitter, o en algún foro....vete a saber coscorrones.gif

We can play "Dismembered and Molested" in Germany, but we can't play "Born in a Casket"...wich of two sounds worse??

NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 2:58 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Pues a ver si meten algo interesante que me haga moverme para ir.

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 2:13 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Hoy es Jueves 22, llevabas razón Golden_Dragon ok1

Más bandas al Costa de Fuego 2012

AMORPHIS, PARADISE LOST, BARÓN ROJO, HAMLET, OBÚS, NOCTEM y ROLO TOMASSI, entre los nuevos grupos confirmados

El festival Costa de Fuego ha anunciado para su primera edición la incorporación de IN FLAMES, NIGHTWISH, KATATONIA, AMORPHIS, PARADISE LOST, BARÓN ROJO, OBÚS, HAMLET, NOCTEM y ROLO TOMASSI.

De esta forma se suman al cartel del que ya forman parte GUNS N' ROSES, MARILYN MANSON, OPETH, LACUNA COIL, WARCRY, BERRI TXARRAK, STEEL HORSE, WE ARE THE OCEAN y CANCER BATS.

El festival Costa de Fuego 2012 se celebrará en el Recinto de conciertos de Benicàssim, Castellón, los días 20 y 21 de julio.

El evento, organizado por la promotora Maraworld, contará con más de 50 bandas nacionales e internacionales de "Rock en su vertiente más enérgica, Metal y Hardcore", distribuidas en tres escenarios. “Maraworld quiere aportar su experiencia como empresa organizadora de eventos musicales, en los que prima la atención al cliente, a un sector de la música popular, tan entusiasta como exigente, partiendo de cero, con la misma ilusión y ganas que ha demostrado desde 1995. Conocedores de la dificultad de poner en marcha un nuevo festival, pero comprometidos y seguros de poder contribuir al desarrollo de una escena que necesita nuevos retos, nuevas aventuras y un apoyo decidido”, explica la organización.

El festival Costa de Fuego se celebrará una semana después del FIB (del 12 al 15 de julio) y antes del Rototom Sunsplash (16 al 22 de agosto).

Los 5.000 primeros abonos de dos días (con cuatro de camping gratuito, del jueves 19 al domingo 22 de julio) cuestan 80 €. El siguiente precio será de 100 €.

Más información sobre el evento en http://www.costadefuego.com

En mi opinión estos flipan con esas previsiones de ventas y el cartel que traen Normas.gif

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 2:43 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Hombre, va cogiendo mejor pinta pero aun así se quedan cojos creo yo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente