Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novedades BARRICADA
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 10:55 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Mié Feb 18, 2009 10:55 am
Mensajes: 14
m6 escribió:
jonman escribió:
Por qué antes de decir tanta txorrada no esperamos a ver como suena el próximo trabajo. Igual así podemos opinar sobre si me gusta más, me gusta menos, el drogas se echa en falta o no se echa en falta. Joder es que las personas tenemos la puñetera manía de hablar sin tener ni puta idea

Y de hablar con mala educación.

Educación igual hay más de la que tu tienes, porque lo de.... arrascamiento eskrotal, etc. no es precisamente para darle a ud. un master en la materia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades BARRICADA
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 11:06 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Mié Feb 18, 2009 10:55 am
Mensajes: 14
Dejando de lado capulladas varias, porque no te voy a volver a entrar al trapo así que mejor me olvidas.
Por supuesto que se puede opinar sobre el single, faltaría más. A lo que me refiero es que en todos los medios de comunicación se habla de si el nuevo trabajo tal o cuál, ¿como podemos opinar tanto solamente con un tema de adelanto sin haber escuchado la totalidad del mismo? si al final el tiempo lo dice todo, ya veremos si queda este trabajo por encima o por debajo de anteriores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades BARRICADA
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 11:47 am 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
Se puede opinar tanto por que opinar es gratis.... por que con un solo tema SI se puede saber por donde van los tiros.... y por que al fin y al cabo esto es un foro donde la gente muestra sus opiniones y expectativas sobre nuevos trabajos.
Que luego te equivocas.... pues rectificas y dices "coño, me han sorprendido"... y todos tan amigos (bueno, o no, que en esta vida hay de todo).
Sobra decir que todo esto se puede hacer sin llegar al insulto guardando las formas y comprendiendo el tono "irónico" del que muchas veces se hace gala en este foro. Por lo que veo llevas tiempo registrado, si nos has leído, sabrás a lo que me refiero.
Que se hable bien o no tan bien de un próximo nuevo trabajo es bueno para el artista, eso es señal que aun sigues en la brecha.

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades BARRICADA
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 4:45 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Mié Feb 18, 2009 10:55 am
Mensajes: 14
Mohenjo escribió:
Se puede opinar tanto por que opinar es gratis.... por que con un solo tema SI se puede saber por donde van los tiros.... y por que al fin y al cabo esto es un foro donde la gente muestra sus opiniones y expectativas sobre nuevos trabajos.
Que luego te equivocas.... pues rectificas y dices "coño, me han sorprendido"... y todos tan amigos (bueno, o no, que en esta vida hay de todo).
Sobra decir que todo esto se puede hacer sin llegar al insulto guardando las formas y comprendiendo el tono "irónico" del que muchas veces se hace gala en este foro. Por lo que veo llevas tiempo registrado, si nos has leído, sabrás a lo que me refiero.
Que se hable bien o no tan bien de un próximo nuevo trabajo es bueno para el artista, eso es señal que aun sigues en la brecha.

Te diriges a mi?
Si es así, creo que en primer lugar yo no he insultado a nadie. Si utilizar las palabras puñetera y puta dentro de un contexto es no tener educación.... creo que alguien tiene un problema y no soy yo.
En segundo lugar, yo he dado mi opinión exactamente igual que las estan dando otros miembros de este foro.
En tercer lugar, si con escuchar un tema valoras un disco seguramente en tu vida habrás cometido muchos errores al comprar y tambien al dejar de comprar discos.
Y para acabar, llevo muuuuchos años en foros y una cosa es la ironía y otra faltar directamente al respeto de otro miembro, yo no lo hago. A mí este señor ni me conoce, ni sabe de mi absolutamente nada, para opinar sobre si tengo, no tengo o dejo de tener educación.
Creo que está suficientemente claro, no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades BARRICADA
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 4:56 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
jonman escribió:
Por qué antes de decir tanta txorrada no esperamos a ver como suena el próximo trabajo. Igual así podemos opinar sobre si me gusta más, me gusta menos, el drogas se echa en falta o no se echa en falta. Joder es que las personas tenemos la puñetera manía de hablar sin tener ni puta idea



Ante todo mucha calma. No hace falta subir tanto el tono, ni escribir 3 mensajes seguidos. Nosotros como foro no hemos cargado contra Barricada, otra cosa es que cada uno dé su opinión.

Vamos a ver, puedes estar de acuerdo con lo que se diga y lo que se deje de decir, pero si calificas las opiniones de "txorrada" o dices que "sin tener ni puta idea" la gente que opina se puede sentir aludida porque usas términos bastante duros y como las cosas escritas suenan más serias... pues tu me dirás.

Además la gente opina sobre expectativas debes de tener eso en cuenta, ya saldrá el disco y opinaran, a mi el single me gusta, y ya dije más arriba que Barricada tiene el suficiente número de buenas canciones sin el Drogas como para no temerse lo peor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades BARRICADA
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 5:36 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Xanceda escribió:
Vamos a ver, puedes estar de acuerdo con lo que se diga y lo que se deje de decir, pero si calificas las opiniones de "txorrada" o dices que "sin tener ni puta idea" la gente que opina se puede sentir aludida porque usas términos bastante duros y como las cosas escritas suenan más serias... pues tu me dirás.

Normas.gif

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades BARRICADA
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 7:42 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Mié Feb 18, 2009 10:55 am
Mensajes: 14
Xanceda escribió:
jonman escribió:
Por qué antes de decir tanta txorrada no esperamos a ver como suena el próximo trabajo. Igual así podemos opinar sobre si me gusta más, me gusta menos, el drogas se echa en falta o no se echa en falta. Joder es que las personas tenemos la puñetera manía de hablar sin tener ni puta idea



Ante todo mucha calma. No hace falta subir tanto el tono, ni escribir 3 mensajes seguidos. Nosotros como foro no hemos cargado contra Barricada, otra cosa es que cada uno dé su opinión.

Vamos a ver, puedes estar de acuerdo con lo que se diga y lo que se deje de decir, pero si calificas las opiniones de "txorrada" o dices que "sin tener ni puta idea" la gente que opina se puede sentir aludida porque usas términos bastante duros y como las cosas escritas suenan más serias... pues tu me dirás.

Además la gente opina sobre expectativas debes de tener eso en cuenta, ya saldrá el disco y opinaran, a mi el single me gusta, y ya dije más arriba que Barricada tiene el suficiente número de buenas canciones sin el Drogas como para no temerse lo peor.

Quien sube el tono?
Que yo no voy en contra de que se hable de Barricada ni de nadie,vuelve a leer el mensaje anterior por favor. Digo que " las personas tenemos la puñetera manía de hablar sin tener ni puta idea" entre las que me incluyo, o acaso no es cierto? creo que el denominar txorradas a cosas que lees sin fundamento ni base no creo que sea para tanto.

Opiniones varias dichas sobre el nuevo trabajo de Barricada cuando solamente hemos escuchado un tema:

"Sin el Drogas..."

"Esta bien! Es el single leña, el problema será cuando en todo un disco no escuchemos al drogas ni una vez"

"Lo mismo no va a ser esta claro, ni tan bueno, pero que puede ser algo interesante"

"Están acabados. Me quedo con Txarrena"

"supongo que se hara raro... por otra parte tambien canta alfredo un par de canciones, miedo me da XDDD"

Puede que si o puede que no, es lo que estoy diciendo. Si con esto ustedes estan tan ofendidos, me estan dejando de persona con mala educación, de no tener calma, de subir el tono, etc.
Me parece que me estoy equivocando de sitio, mil perdones y adios muy buenas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades BARRICADA
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 7:55 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
El que esta equivocado eres tu, no has rebatido las opiniones de la gente con un razonamiento valido, tan sólo las has descalificado. Que no se entendió bien lo que has querido decir pues vale, te explicas y todos tan contentos.

La cosa no veo que sea para tanto, no sé porque estas montando un mundo por algo que no lo es, es tan grave como para decir "Me parece que me estoy equivocando de sitio, mil perdones y adios muy buenas."

¿Cuál es el tremendo agravio? ¿Se puede o no se puede dialogar con calma?

No te lo tomes todo a mal 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades BARRICADA
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 8:17 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Mié Feb 18, 2009 10:55 am
Mensajes: 14
El que estoy equivocado soy yo? no se en que, yo no he descalificado a nadie. Razonamiento más valido y claro que decir que sin escuchar algo no se puede decir si es una mierda o no ya me dirás cuál hay.
Ese ha sido el delito, yo no hago un mundo de nada, simplemente no me gusta que se me acuse de algo que no es cierto y mucho menos de falta de calma, cuando creo que en todo momento me estoy explicando. Tampoco he faltado el respeto a nadie en concreto, he criticado como txorradas una serie de comentarios sin base. Es más incluso me he incluido en el grupo de "la gente que hablamos sin tener ni puta idea", cosa que creo que no da derecho a tildarme de estar montando aquí la de Dios, que cosas más gordas he leido yo por aquí y no me he rasgado las vestiduras.
En fin.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades BARRICADA
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 8:22 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Vale, pues te hemos interpretado mal, lo sentimos, pero de verdad no hace falta que dejes el foro ni nada por el estilo.

Y cosas más gordas también leo yo todos los días, pero no me pongo a banear gente, porque si todo el mundo tuviese que opinar lo que a mi me gusta me quedaría sólo.

¿Entonces estamos de acuerdo en que no es para tanto y que fue en mal entendido, pero también en que la gente tiene derecho a dar sus impresiones igual que tu las das?

Creo que mucho mejor el penúltimo mensaje que el primero.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad