eddie escribió:
No tengo conversor de cassette a Cd ni ganas de comprarme uno chavales
Si que me gustaría poder pasártelo porque suena muy decente, ese y todos los piratones que tengo en cassette, pero.... Pues hazme una copia en cassette y mandamela
No, ahora en serio, ese pirata es mas valioso de lo que crees, aparte de porque estuvieras alli
es uno de los poquitos conciertos de esa gira que tocaron Wrathchild, y ademas tocaron 2 Minutes y Where Eagles Dare, cuando en el resto de la gira tocaban o la una o la otra... vamos, que en vez de las 22 que viste tu, tocaban 20, por eso es tan especial, aparte que de esa gira no hay muchos rulando por ahi... por eso, que si me lo pudieras pasar de alguna forma te estaria eternamente agradecido
Ultimamente me esta dando por volver a buscar joyitas de Maiden en forma de bootlegs y encontre uno muy chulo, el primer concierto de Bruce con Maiden, es curioso verle cantando Purgatory o Innocent Exile... tambien encontre el de San Sebastian 83, que fue el primer concierto que vio mi padre y del que se llevo un buen recuerdo, una baqueta de Nicko McBrain que la guardo como un tesoro absoluto xD bueno, eso, que si tuvieras alguna manera de pasarme el pirata ese estaria de puta madre