Andrómeda escribió:
Xanceda escribió:
Jo, lo siento. Es que además se quejan de que han sido flojas las ventas. A mí me gustaría saber si de verdad lo necesitan, por curro o lo que sea. De necesidad necesidad. Y por muchas situaciones complicadas de burócratas o ejecutivos que me imagine, no me lo creo. En absoluto. Hemos convertido la comodidad y el lujo en algo vital, casi más que el aire, y mi visión es que el mundo, al menos la minúscula parte que conozco, sería más justo si fuésemos más humildes. Pero se siguen empeñando en organizar manifas por wasap

Necesitarlo esos 5 millones de personas??? ni de coña. Sacarle partido al telefono y amortizar todo lo que cuesta??? ni de lejos. Pero se ha convertido en una marca 'cool', un articulo que muchisima gente compra para presumir y por ser de apple simplemente (que si eddie, que si, que sera muy bueno, pero que los hay iguales y mejores y mas baratos, tanto moviles como ordenadores), solo hay que ver las colas que se montaron para comprarlo el primer dia y ser el primero en tenerlo. Como el amo del Lazarillo que vestia como un señor pero no tenia ni para comer, pueseso.