potrovk escribió:
creo que se le deberian cerrar las puertas a muuuchos más músicos que tenemos en nuestra escena no tan solo por la voz por que van de sobrados y de estrellas sin tener ni una pizca de humildad,ponerse asi de cabreado por que versionan una cancion tuya ya versionada eso es de mameluco,bastante os tenia que dar alegria que alguien que cultiva el rock y el heavy ha ganado esa mierda de concurso y ha dado ejemplo público de que el rock no ha muerto y ha creado seguidores,chavales que escuchaban regueton y otras mierdas se estan bajando temas de ac dc por que les ha descubierto un camino totalmente nuevo en la música,el chaval no es un enclave del rock pero por lo menos lo intenta con todas sus ganas y no hace como algunos de la escena no firmar sudaderas por que no son oficiales del grupo,o si eres gordo procuro evitarte para no sacarme una foto contigo,en mi modesta opinion se lo ha ganado y creo que no ha dado ninguna mala imagen del metal,al contrario ha resucitado algo en televisión que ya estaba muerto,por lo menos en españa.
AMEN!