Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Concierto de Michael Schenker Group en Vigo
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 4:25 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Imagen

Web: http://www.michaelschenkerhimself.com/

2008-10-28 Bikini Barcelona
2008-10-30 Macumba Madrid
2008-10-31 Sala Jam Bergara
2008-11-01 Sala A Vigo

Se aproxima el concierto de Michael Schenker Group en la Sala A de Vigo, programado para el día 01 de Noviembre del 2008, y me estoy pensando muy mucho el asitir a dicho evento (si es que al final no lo terminan cancelando).

Me explico. Nadie duda que éste es para muchos de nosotros un icono de la guitarra, un auténtico "guitar hero", que se forjó merecidamente un respeto para toda la comunidad metalera desde los tiempos de UFO y Scorpions hasta la actualidad.

Estoy seguro que muchos de nosotros tenemos grabado en nuestra mente más de un tema que nos ha marcado para siempre, y no son pocos los que empezaron su andadura metálica con los acordes del mítico "Rock bottom".

Pero es que en estos momentos y según lo visto en diversas páginas y blogs en internet, Michael Schenker parece haber tocado fondo. Según algunas informaciones, problemas personales parecen haberle afectado de tal forma que le han hecho caer en el alcohol y ésto ha provocado que se suspendan algunos conciertos y que en otros como en el pasado mes de Julio en el "Rock & Blues custom show" en Pentrich (Inglaterra)(podeis ver un video colgado en youtube) o en el "Manchester Apolo" sus directos estén alcanzando niveles verdaderamente patéticos y lamentables. (Ver el video y opinad).

Verdaderamente es triste observar a un talento como Michael de esta manera, pero visto lo visto, leído lo leído y oído lo oído lo siento profundamente pero no voy a jugármela a la ruleta rusa y probablemente no vaya a Vigo, en espera de tiempos mejores.
Eso sí por el bien del hard rock/heavy metal ojalá se recupere y vuelva a dar constancia de su buen hacer y de su inmenso talento. Animo Schenker y ponte en manos del "Doctor, doctor". Please.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_vmo_ePVGGI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_vmo_ePVGGI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Última edición por toro el Jue Oct 09, 2008 10:55 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 4:56 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Buenas toro, procura acompañar siempre que se pueda una fotografía del grupo o del cartel de la gira en las informaciones relativas a conciertos/festivales, para facilitar la edición de las news que irán en el portal.

Saludos. 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 7:36 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo lo veré en Barcelona (si no me rompo nada, ni me pasa nada raro) el 28 de octubre 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

En Bilbao me encantaron...

Aunque tengo ya la entrada y no pone MSG (Michael Schenker Group), pone MSH, esa H, es de History??? Y no es un fallo de imprenta, han cambiado hasta el logo del grupo.

Livin' Lovin' I'm on the ruuuuun
so far away from yoooouuuuuu!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 8:46 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Nu nu nu nu nuuuuuuu, acabo de levantarme a ver las mias y llevan el logo de siempre con la guitarra en medio, tengo las entradas a colorines y nada cambia, la tuya debe de ser una errata laari, yo los veo el 30 en Madrizzzzzz, estoy deseando, es uno de mis idolos en este rollo desde chavalín, me encantaaaaaaa su estilo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 9:24 pm 
The Sentinel
The Sentinel

toro, reduce el tamaño de tú avatar; máximo 150x150.

NORMAS DEL FORO

OnlyHeavyMetal escribió:
Normas sobre las Firmas e imágenes.

- El tamaño máximo de la imagen de la firma no debe exceder 410x175 píxeles. Si pones mas de una imagen no pueden exceder estas medidas en total. Esto debe de ser así para una buena lectura del foro.

- El tamaño máximo del avatar no debe de exceder los 150x150 píxeles, mismo motivo que las firmas.

Estas normas pueden ser modificadas por Only Heavy Metal Team si las circunstancias lo requieren.

.

Asunto: Re: Concierto de Michael Schenker Group en Vigo
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 5:16 am 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

toro escribió:

laari escribió:
Yo lo veré en Barcelona (si no me rompo nada, ni me pasa nada raro) el 28 de octubre 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

En Bilbao me encantaron...

Aunque tengo ya la entrada y no pone MSG (Michael Schenker Group), pone MSH, esa H, es de History??? Y no es un fallo de imprenta, han cambiado hasta el logo del grupo.

Livin' Lovin' I'm on the ruuuuun
so far away from yoooouuuuuu!

Viendo la dirección de su página web, me imagino que MSH=Michael Schenker Himself. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 12:17 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
Nu nu nu nu nuuuuuuu, acabo de levantarme a ver las mias y llevan el logo de siempre con la guitarra en medio, tengo las entradas a colorines y nada cambia, la tuya debe de ser una errata laari, yo los veo el 30 en Madrizzzzzz, estoy deseando, es uno de mis idolos en este rollo desde chavalín, me encantaaaaaaa su estilo

Jooooo entradas a colorines.... Aquí hace la hostia que todo lo que se vende es la típica de tick tack ticket, en blanco y negro y todas iguales...
Quiero entradas bonitas joer!

Mi entrada es con este logo (pero en blanco y negro) y joer hay una H..... MSH:

Imagen

Pd: ostis Ferrari, pues será eso lo de la h... Ni me había fijado yo en la dirección de su web.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 12:19 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Yo hace mucho que tampoco pillaba una entrada a color, me quedé sorprendido :-O)
Pues joder, te juro que lo miré, pero como ayer estaba empanao de la anestesia del dentista lo miraré hoy otra vez, jeeejeeee, y le saco una foto a la entrada y la pongo, jaaaajaaa.
Pues lo de la H es curioso si..........

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]