Muere el excantante de GREAT WHITE Jack Russell a los 63 añosEl jueves 15 de agosto, se publicó la siguiente declaración en las redes sociales de Jack:
"Con tremenda tristeza, anunciamos la pérdida de nuestro querido Jack Patrick Russell: padre, esposo, primo, tío y amigo.
Jack falleció tranquilamente en presencia de su esposa Heather Ann Russell, su hijo Matthew Hucko, su prima Naomi Breshears Barbor y sus queridos amigos Billy y Cheryl Pawelcik.
Los detalles de un funeral público se anunciarán más adelante.
Jack es amado y recordado por su sentido del humor, su excepcional entusiasmo por la vida y su inquebrantable contribución al rock and roll, donde su legado prosperará para siempre.
Su familia pide privacidad en este momento".

La noticia del fallecimiento de Jack llega menos de un mes después de que anunciara que se retiraba de las giras tras un diagnóstico de demencia.
"A mis fans y amigos, con gran pesar debo anunciar mi retiro de la carretera", dijo Russell en un comunicado el 17 de julio. "Después de un diagnóstico reciente de demencia con cuerpos de Lewy (LBD) y atrofia multisistémica (MSA) en mayo de 2024, no puedo desempeñarme al nivel que deseo y al nivel que mereces. Las palabras no pueden expresar mi gratitud por los muchos años de recuerdos, amor y apoyo, han hecho de mi vida una maravilla."
https://www.facebook.com/photo/?fbid=11 ... 2934215674