Kermito escribió:
Bueno....en mi opinión hay que matizar bien las cosas.En primer lugar y para que nadie se lleve a confusión (ni me llamen facha ni cosas por el estilo) decir que solo soy un chico normal y corriente,apolítico y metalero,que vive tranquilamente en mis maravillosas Islas Canarias y que al igual que a la inmensa mayoría de los españoles me repugna la censura.......pero me repugna infinitamente más algo tan fascista y criminal como el terrorismo de ETA,terrorismo con el que este grupo siempre ha simpatizado,por no decir directamente apoyado.
La cuestión es que en mi opinión no es censura,es dignidad,en especial hacia las casi 900 victimas inocentes de los terroristas (incluidos más de una veintena de niños) y a todos los españoles en general.Os imaginais en USA,Inglaterra o Alemania a un grupo haciendo letras a favor del terrorismo? los meterían en la cárcel o en guantánamo en un abrir y cerrar de ojos y aquí se les juzga en la audiencia nacional y los absuelven por falta de pruebas.......mierda de justicia que tenemos.
Se que es un tema polémico,que casi lo de menos es la música,y no quiero ofender a nadie,pero solo puedo sentir desprecio por quien justifica y apoya el asesinato y el terrorismo (de cualquier color o ideología).
Un saludo y paz y buena música para todos.
Amigo, en los países que citas, ya no sólo es que haya grupos que incitan a la violencia de manera más explícita que SA, sino que, además, los hay Nacional-socialistas, que no esconden su ideología ni su xenofobia, por ejemplo. Hay que hablar con conocimiento de causa.
Ser demócrata, como tanto se alardea en esta mierda de país en el que vivimos, no es sinónimo de tolerancia, comprensión y buenrollismo, como tanto nos quieren hacer creer. Ser demócrata aquí es atacar al que no piensa como la mayoría, desprestigiar al que piensa diferente, al que protesta frente al que abusa. La democracia debe ser respetuosa con todas la ideas, incluso con las que van a su contra, sino, ya no estamos hablando de ese buen legado que nos dejaron los antiguos griegos.
No te engañes, amigo, más muertes han habido, y las hay, por defender esta falsa democracia que nos domina, este sistema que interesa a cuatro, que son los que mandar callar, matar y extorsionar al quien les vota.