Single de Rafa Blas y noticias del disco

Cotilleando el twitter he descubierto que hace un par de días salio a la venta por 0.99 euros en itunes el single de Rafa, que no es otro que una versión de la versión de Hijo de la Luna de Stravaganzza, vamos esperable, y Leo no se ha quejado ¿por qué? Basicamente porque va a colaborar en el disco de Rafa , así como Txus DiFellatio.
El disco se va a llamar "España es Heavy" (que es una frase que Bisbal no paraba de repetirle en programa, pero vamos el titulo se lo podían haber currado un poco más) incluirán temas nuevos que ya estan componiendo, versiones de himnos del heavy y del rock más duro (miedo me da) y adaptaciones de canciones de pop en versión heavy (espero que no entre otra vez Eloise)
Bisbal ha dicho: "Rafa también es músico y compositor y tiene canciones muy diferentes a las que ha defendido en La Voz. En su terreno me sentí muy cómodo, será su disco y es él el que manda. Pero si él tiene pensado hacerme un hueco en su disco, me encantaría cantar con él. Pero yo no quiero presionarle"
Se espera que salga antes de verano
Os dejo el enlace a itunes:
https://itunes.apple.com/es/album/hijo- ... ?l=es&ls=1 Pabernos matao.