Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: THE POODLES: Nuevo disco y compañía
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 1:19 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Buena noticia toma33.gif
threewolves escribió:
Buena noticia si señor!! aunque espero que esté algo mejor que el último...... :roll:
A mi el último me gusto mucho aunque no puedo decir si es mejor que los otros, es el único que he escuchado. Recuerdo que estuve una semana o dos sin parar de escuchar el disco.


_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THE POODLES: Nuevo disco y compañía
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 2:38 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 16, 2009 1:45 pm
Mensajes: 575
m6 escribió:
Buena noticia toma33.gif
threewolves escribió:
Buena noticia si señor!! aunque espero que esté algo mejor que el último...... :roll:
A mi el último me gusto mucho aunque no puedo decir si es mejor que los otros, es el único que he escuchado. Recuerdo que estuve una semana o dos sin parar de escuchar el disco.



y si tanto te gustó el ultimo ¿por qué no te has decidido a escuchar los anteriores? :roll: en mi opinion son mucho mejores, la verdad. oooh.gif

_________________
Imagen

http://nurocks.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THE POODLES: Nuevo disco y compañía
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 2:39 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
Los otros son mas festivos, con temas más fluidos y con el mismo estilazo por lo que se echan de menos los de ese tipo en el último disco.









_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THE POODLES: Nuevo disco y compañía
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 5:25 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
threewolves escribió:
m6 escribió:
Buena noticia toma33.gif
threewolves escribió:
Buena noticia si señor!! aunque espero que esté algo mejor que el último...... :roll:
A mi el último me gusto mucho aunque no puedo decir si es mejor que los otros, es el único que he escuchado. Recuerdo que estuve una semana o dos sin parar de escuchar el disco.



y si tanto te gustó el ultimo ¿por qué no te has decidido a escuchar los anteriores? :roll: en mi opinion son mucho mejores, la verdad. oooh.gif

Porque para estas cosas soy malísimo, tengo gigas de música sin escuchar dedorisa.gif Aparte que como ya dije, últimamente estoy tirando de grupos que escucho desde "siempre".

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THE POODLES: Nuevo disco y compañía
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 9:29 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Estoy con Xan, el ultimo es un discazo, pero los anteriores son muy rocanroleros y con temas muy pegadizos......

Deseando que salga ya el disco.

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THE POODLES: Nuevo disco y compañía
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 10:04 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Escribe un tema de THE POODLES

Imagen

Los suecos THE POODLES reclaman la ayuda de los fans para escribir un tema que representará al equipo sueco de hockey sobre hielo en el campeonato del mundo de esta modalidad deportiva, que se celebrará el próximo mes de mayo en Estocolmo, Suecia.

La banda se encuentra aún en fase de preparación de la canción y ha pedido a los seguidores que participen escribiendo la letra del futuro tema, en concreto del estribillo. El único requisito es que debe estar escrito en sueco.

Tenéis todo la información en este enlace y en la página Web oficial de THE POODLES.

Os recordamos que THE POODLES tienen planeado entrar al estudio en febrero de 2013 para grabar su próximo disco.

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THE POODLES: Nuevo disco y compañía
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 12:39 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Que putada.....!!!!!!

En el cole pude aprender sueco.... y preferí el finlandes...... coscorrones.gif

Pos nada, se quedan sin estribillo.... Ale que se joa la selecciom de Hockey jdt.gif dedorisa.gif

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THE POODLES: Nuevo disco y compañía
NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 5:14 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
Detalles de "Tour De Force" lo nuevo de THE POODLES


Frontiers Records lanzará el quinto álbum de la banda "Tour de Force" el 17 de mayo en Europa y el 22 de mayo en América del Norte.


Imagen


Resumen de la nota de prensa:

"Tour de Force" sigue a su Nº 1 de Suecia "Performocracy". Detrás del volante, asumiendo las funciones de productor por tercera vez está Mats Valentin y una vez más la banda quiere subrayar con el título del álbum tanto sus habilidades en el estudio como en directo.

Con canciones como "Shut Up", "Happily Ever After", "Kings and Fools" y "Going Down", The Poodles permanecen fieles a su legado de metal potente y melódico, mientras que al mismo tiempo se extiende en un nuevo escenario, más juguetón, coqueteando con las influencias del pasado, pero siempre con un ojo vigilante sobre el presente y en el futuro.

En mayo de 2013, el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo se llevará a cabo en Estocolmo, Suecia y el tema oficial para el equipo sueco es de THE POODLES! Una colaboración fructífera entre los compositores Anders Wikström (Treat) y Fredrik Thomander (Scorpions, Treat, Gotthard) y The Poodles. El resultado es “En För Alla För En”, que se estrenará en la radio y televisión sueca el 27 de marzo y que es un bonus track exclusivo de la edición física del álbum.


Imagen

01. Misery Loves Company
02. Shut Up!
03. Happily Ever After
04. Viva Democracy
05. Going Down
06. Leaving The Past To Pass
07. 40 Days And 40 Nights
08. Kings & Fools
09. Miracle
10. Godspeed
11. Now Is The Time
12. Only Just Begun
13. En För Alla För En (bonus track – physical edition only)


Citar:
Official pressrelease from Frontiers Records today:

Frontiers Records is excited to announce the anticipated return of THE POODLES with the release of the band’s fifth album “Tour de Force” on May 17th in Europe and May 22nd in North America.

“Tour de Force” is the eagerly awaited follow-up to their Swedish No. 1 album from 2011, “Performocracy”. Behind the wheel, taking on the duties of producer for a third time, will be Mats Valentin and once again the band wishes to underline with the album title their superb entertaining abilities both as Hard Rocking studio unit and as live act.

With songs like “Shut Up”, “Happily Ever After”, “Kings And Fools” and “Going Down”, The Poodles stay true to their legacy of powerful, melodic Metal while at the same time stretching into a new, more playful arena, flirting with influences from the past but always with a watchful eye on the present and in to the future.

In May 2013 the World Championships of Ice Hockey will be held in Stockholm, Sweden and the official theme song for the Swedish team will be performed by THE POODLES! A fruitful collaboration between songwriters Anders Wikström (Treat) and Fredrik Thomander (Scorpions, Treat, Gotthard) and The Poodles came about and it resulted in the powerful sing-along, raise-your-fist-in-the-air rocker “En För Alla För En” which will be impacting at Swedish radio and TV on March 27th and is an exclusive bonus track for the physical edition of the album.

“Tour de Force” will include the following tracks:

Misery Loves Company; Shut Up!; Happily Ever After; Viva Democracy; Going Down; Leaving The Past To Pass; 40 Days And 40 Nights; Kings & Fools; Miracle; Godspeed; Now Is The Time; Only Just Begun; En För Alla För En (bonus track – physical edition only).


http://www.poodles.se/?p=1349

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THE POODLES: Nuevo disco y compañía
NotaPublicado: Vie Abr 05, 2013 2:27 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
THE POODLES: nuevo tema “En För Alla För En”


En mayo de 2013, el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo se llevará a cabo en Estocolmo, Suecia y el tema oficial para el equipo sueco es de THE POODLES! Una colaboración fructífera entre los compositores Anders Wikström (Treat) y Fredrik Thomander (Scorpions, Treat, Gotthard) y The Poodles. El resultado es “En För Alla För En”, que se estrenará en la radio y televisión sueca el 27 de marzo y que es un bonus track exclusivo de la edición física del álbum.




Imagen

Citar:
The official Swedish team song for the 2013 World Championships of Ice Hockey, ”En För Alla För En”, is now available online. The song is performed by The Poodles together with the Swedish hockey team, Tre Kronor.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 928&type=1

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THE POODLES: Nuevo disco y compañía
NotaPublicado: Vie Abr 05, 2013 10:42 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
¿¿¿ Como lo ves Xan ?????

No me suena a the Poddles especialmente..... Vale que es un tema para un evento deportivo y que tal vez un tena Hard Rock no agrade a todo el mundo... pero a mi este tema me parece demasiado poco rockero.....

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad