Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGADETH próximo disco
NotaPublicado: Mar May 21, 2013 1:07 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

estyjos escribió:
Bastante bueno, pero algo más flojito me parece.... 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Opino igual , animdort.gif

NotaPublicado: Lun May 27, 2013 3:18 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Más cañero que el otro lo es pero....me falta algo....

La confianza duele,
porque la confianza es igual al sufrimiento...

NotaPublicado: Mié Ago 21, 2013 1:54 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

MEGADETH: nuevo CD, DVD y Blu-ray "Countdown To Extinction: Live"

En noviembre y diciembre de 2012, MEGADETH realizo el "Countdown To Extinction 20th Anniversary Tour" interpretando todo el álbum de 1992 de principio a fin.

El concierto filmado en el teatro Fox de Los Ángeles en diciembre pasado saldrá el 24 de septiembre en CD, DVD y Blu-ray (Capitol) con el título de "Countdown To Extinction: Live".

Imagen

"Countdown To Extinction: Live" lista de canciones:

01. Intro
02. Architecture Of Aggression
03. Ashes In Your Mouth
04. Captive Honour
05. Countdown To Extinction
06. Foreclosure Of A Dream
07. Hangar 18
08. High Speed Dirt
09. Holy Wars
10. Peace Sells
11. Psychotron
12. Public Enemy
13. She Wolf
14. Skin O' My Teeth
15. Sweating Bullets
16. Symphony Of Destruction
17. This Was My Life
18. Trust
19. Outro

Citar:
In November and December of 2012, MEGADETH blazed hot on the band's "Countdown To Extinction 20th Anniversary Tour", ripping through their entire double platinum 1992 album from start to finish before performing other classics from their recorded catalog. Recorded and filmed at Los Angeles' Fox Theatre last December, "Countdown to Extinction: Live" is a definitive document of the acclaimed, sold-out tour.

In addition to MEGADETH's blistering performance of the entire "Countdown To Extinction" album, including the essential "Symphony Of Destruction", "Foreclosure Of A Dream", "Sweating Bullets" and "Skin O' My Teeth", "Countdown to Extinction: Live" features all of the other MEGADETH classics the band performed at the epic concert, including "Holy Wars" and "Hangar 18" from 1990's "Rust In Peace", "Peace Sells" from the band's influential, platinum-certified 1986 album "Peace Sells... But Who's Buying?", and "Trust" from 1997's platinum certified "Cryptic Writings".

On September 24, "Countdown To Extinction: Live" will be released on CD, DVD and Blu-ray via Capitol.

http://www.blabbermouth.net/news/megade ... adlines%29

NotaPublicado: Mar Sep 03, 2013 2:59 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 95495.html

Entrevista de El País a Dave Mustaine por Lola Hierro

Madrid 20 AGO 2013 - 17:50 CET

“¿Cuánto dinero más necesitan vuestros políticos corruptos?”

El cantante de Megadeth es un "escritor social" que pone luz sobre los problemas de la sociedad

Hay algo que Dave Mustaine repite cada vez que saca un disco, y ya son 14 con Super Collider, publicado el pasado junio vía Tradecraft/Universal Music: Protesta. El líder de Megadeth es una estrella del thrash metal internacional y en todos los años que han pasado desde que fundó el grupo, en 1983, se ha ganado muchas críticas por decir lo que pensaba.

"Se castiga al mensajero, pero he aprendido la lección. No puedo permitirme que me afecte lo que la gente piensa de mí o dejaría de divertirme", afirma. "En este momento de mi carrera, no necesito hacerlo más. Podría sentarme en casa, cerrar la puerta y no salir jamás, pero nunca sería feliz".

El cantante y guitarrista siente que ha dejado atrás los fantasmas que le han perseguido desde que Metallica, la banda con la que saltó a los escenarios internacionales, le expulsara por sus problemas con el alcohol y las drogas. Ahora es un hombre de casi 53 años liberado y esto se ha traducido en su nuevo trabajo, que llegó en su primera semana al puesto número seis de la lista de ventas estadounidense Billboard 200, la posición más alta desde Countdown to Extinction (1992) y Youthanasia (1994). "Tengo mala reputación, pero es porque la gente no me conoce", se justifica. "No me importa lo que digan porque hay muchos otros que me quieren. Cuando era joven, si estaba en una habitación con diez tipos y a solo uno no le gustaba, me preocupaba. Ahora no, mi vida es mejor que cuando era joven. He tenido comienzo áspero pero camino hacia un gran final".

En esta ocasión, Megadeth ha vuelto a la actualidad metalera con un álbum que ha tocado de nuevo los pozos más oscuros del ser humano y de la sociedad. "Hay depresión, familias rotas, embarazos no deseados... y la epidemia que azota América: la adicción a los medicamentos", enumera. Mustaine admite que conoció de cerca este problema tras someterse a una operación de cuello en noviembre de 2011. "Después de la cirugía no era capaz de controlarme. Cuando estás en el medio lo ves como si no pasara nada, pero al salir te das cuenta de lo malo que es".

Su operación no ha sido el único problema de un hombre que parece ponerse siempre al mundo por montera. La enfermedad degenerativa del alzheimer ha entrado en el repertorio de Super Collider por su necesidad de desahogarse ante una dedrogas las experiencias más duras que le está tocando vivir: "En Forget to remember hablo de mi madre. Es muy doloroso verla porque es como mirar un hielo fundiéndose; se está yendo. La veo sentada sin recordarme y quiero decirle: ¿sabes quién soy? Me conoces desde hace por lo menos 25 años. ¿Cuál es mi nombre? Pero no se acuerda, y me hunde. Mi manera de sobrellevarlo es coger la guitarra y hablar de ello".

Durante la entrevista, Mustaine tampoco olvida mencionar la sempiterna crisis, que asegura haber conocido durante alguna estancia en Marbella: "Me encanta pero no me sentí muy cómodo porque la gente es muy engreída, con sus yates de 300 pies y sus niños con relojes Rol ex... (ya sabéis la marca pero el foro no deja ponerla por spam) Luego conocí a la gente que vive y trabaja allí, en el campo. Vi sus caras y sonrisas y me di cuenta de que esos que van a Marbella de vacaciones no son españoles. Tengo una relación que ya dura 30 años con nuestros fans de España y veo lo que está ocurriendo con vuestra economía, lo complicado que es encontrar un trabajo...". Y la estrella del Rock se enciende mientras habla: "Veo la tasa de desempleo, la corrupción del gobierno, los desahucios, el hecho de que después de graduarte en la universidad acabes trabajando de camarero... y me digo: ¿cuánto dinero más necesitan vuestros políticos corruptos?".

Vivir experiencias como sus adicciones o las enfermedad de un ser querido han hecho al cantante volverse un poco más cínico con la sociedad. "A la gente no le importan los problemas de los demás hasta que no les ocurren a ellos mismos, y entonces se sorprenden porque nadie les ayuda", sentencia. Aún así, sigue considerándose un "escritor social" con el deber de "poner luz donde hay oscuridad". Porque una sola persona, dice, puede marcar la diferencia. Y porque, reconoce, en épocas de vacas flacas también surge la solidaridad. "Cuando los tiempos son duros, la gente no quiere escuchar canciones de amor o de cachorritos. Quiere saber que hay alguien más en las trincheras, con ellos".

¿Puede un hombre marcar la diferencia? Por supuesto que sí. Mustaine asume como una misión su influencia en el mundo de la música para obligar a mirar lo que no se quiere ver, para llamar la atención sobre los problemas que acosan al mundo, como vuelve a hacer con este Super Collider, en el que ha tenido cuidado de no introducir asuntos polémicos para el como el cristianismo o la homosexualidad, sobre la que se ha declarado en contra en el pasado.

Pero si decide defender una causa, lo hace hasta el final, y por eso no se va sin lanzar un mensaje de los que hacen pensar: "La gente que tiene un teléfono Apple quizá no sepa que esta empresa se está evadiendo de pagar unos impuestos de 150 millones de dólares. Esto podría acabar con la pobreza en el mundo entero", remarca. "Pero claro, luego Dave es el chico malo porque dice cosas que incomodan". Y repite, muy despacio y con las cejas enarcadas: "Acabar con la pobreza en el mundo".

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 95495.html

NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 1:20 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

MEGADETH: Trailer de "Countdown To Extinction: Live"

Xanceda escribió:
En noviembre y diciembre de 2012, MEGADETH realizo el "Countdown To Extinction 20th Anniversary Tour" interpretando todo el álbum de 1992 de principio a fin.

El concierto filmado en el teatro Fox de Los Ángeles en diciembre pasado saldrá el 24 de septiembre en CD, DVD y Blu-ray (Capitol) con el título de "Countdown To Extinction: Live".

Imagen

"Countdown To Extinction: Live" lista de canciones:

01. Intro
02. Architecture Of Aggression
03. Ashes In Your Mouth
04. Captive Honour
05. Countdown To Extinction
06. Foreclosure Of A Dream
07. Hangar 18
08. High Speed Dirt
09. Holy Wars
10. Peace Sells
11. Psychotron
12. Public Enemy
13. She Wolf
14. Skin O' My Teeth
15. Sweating Bullets
16. Symphony Of Destruction
17. This Was My Life
18. Trust
19. Outro

Citar:
In November and December of 2012, MEGADETH blazed hot on the band's "Countdown To Extinction 20th Anniversary Tour", ripping through their entire double platinum 1992 album from start to finish before performing other classics from their recorded catalog. Recorded and filmed at Los Angeles' Fox Theatre last December, "Countdown to Extinction: Live" is a definitive document of the acclaimed, sold-out tour.

In addition to MEGADETH's blistering performance of the entire "Countdown To Extinction" album, including the essential "Symphony Of Destruction", "Foreclosure Of A Dream", "Sweating Bullets" and "Skin O' My Teeth", "Countdown to Extinction: Live" features all of the other MEGADETH classics the band performed at the epic concert, including "Holy Wars" and "Hangar 18" from 1990's "Rust In Peace", "Peace Sells" from the band's influential, platinum-certified 1986 album "Peace Sells... But Who's Buying?", and "Trust" from 1997's platinum certified "Cryptic Writings".

On September 24, "Countdown To Extinction: Live" will be released on CD, DVD and Blu-ray via Capitol.

NotaPublicado: Jue Dic 19, 2013 2:53 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Megadeth's New Holiday Album feat. Jenny Lewis

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2013 3:02 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

MEGADETH entraran al estudio el próximo verano

Rooster of 94.5 FMX's "The Wrecking Yard" en Lubbock, Texas llevó a cabo recientemente una entrevista con Mustaine.

Hablando acerca de los planes de Megadeth para un nuevo álbum de estudio, Mustaine dijo: "Nosotros ahora mismo tenemos un montón de fechas que nos llevaran hasta agosto del próximo año. Entonces es cuando empezaremos a grabar el próximo disco. Ya hemos empezado a trabajar escribiendo cosas...

Imagen

Citar:
Rooster of 94.5 FMX's "The Wrecking Yard" in Lubbock, Texas recently conducted an interview with MEGADETH mainman Dave Mustaine. You can now listen to the chat at KFMX.com.

Speaking about MEGADETH's plans for a new studio album, Mustaine said: "We right now have a bunch of dates that's gonna take us up until August of next year. That's when we start recording the next record. We've already started working on writing stuff…

NotaPublicado: Vie Mar 28, 2014 2:18 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

El vino de Mustaine

"Mustaine Vineyards’ Symphony Interrupted Select Cabernet Sauvignon is a spectacular fusion of art, music, and exquisite wine. We do this to share our personal family wines with you. So many great fans…so many years…Salut!"

Imagen

Imagen
http://mustainevineyards.com/

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2014 11:15 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Tiene pinta de tintorrazo.....

Lo mejor que se puede hacer por ese vino es ponerle hielo y coca-cola....

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 15, 2014 3:14 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

MEGADETH en el estudio

Megadeth están actualmente en el estudio trabajando en nuevo material. La banda no ha revelado en este momento ningún detalle específico sobre las grabaciones y si esto es ya un nuevo larga duración o algún otro proyecto.

Imagen

Imagen

https://www.facebook.com/Megadeth/photo ... 30/?type=1

Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 32  Siguiente