Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Retorno de R3DRUM
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2014 10:05 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4
Saludos a tod@s 25beber.gif

Llevo un tiempo pensando en volver a visitar el mejor foro del mundo (y no es por hace la pelota :wink: ) que haya conocido en mi vida, y ese es OHM 25beber.gif Por varias razones (*) no he podido hacer mi vuelta al foro hasta este momento.

En fin, para l@s nuev@s forer@s y los viej@s que se hayan olvidado de mí, soy un granaíno que me gusta una hartá la música y sobre todo el Heavy Metal; desde lo más suave (BON JOVI, DEF LEPPARD, WHITE LION, etc.) hasta lo más extremo (CANNIBAL CORPSE, DISSECTION, BRUTAL TRUTH, etc.). Normalmente, tengo tendencia de escuchar más el Metal extremo que el suave.

También tengo unos grupos con los que estoy un "poco" flipao como son BLACK SABBATH, PINK FLOYD, ANATHEMA, BOLT THROWER, THE PRODIGY :mrgreen: y MY DYING BRIDE.

Pues lo dicho, espero que disfrutemos mucho tiempo unidos por OHM trophy.gif



(*)
Spoiler:
Una de las razones por las que no puedo acceder a OHM como tanto quisiera, es porque cuando pongo la dirección en el móvil me sale durante unas milésimas de segundo el portal del foro, pero en seguía se va a otra página de publicidad y me es imposible salir de ella coscorrones.gif

El móvil tiene el S.O. de Windows, así que por defecto trae un navegador de Windows.
¿Será por eso por lo que falla? ¿por el navegador?
Aunque el caso es que accedo al resto de páginas sin ningún problema.

Por otro lado, ahora me ha permitido instalar el de Google y aunque éste también me da probemas, al final si puedo acceder y visitar el foro.


_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Retorno de R3DRUM
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2014 10:16 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
R3DRUM escribió:


(*)
Spoiler:
Una de las razones por las que no puedo acceder a OHM como tanto quisiera, es porque cuando pongo la dirección en el móvil me sale durante unas milésimas de segundo el portal del foro, pero en seguía se va a otra página de publicidad y me es imposible salir de ella coscorrones.gif

El móvil tiene el S.O. de Windows, así que por defecto trae un navegador de Windows.
¿Será por eso por lo que falla? ¿por el navegador?
Aunque el caso es que accedo al resto de páginas sin ningún problema.

Por otro lado, ahora me ha permitido instalar el de Google y aunque éste también me da probemas, al final si puedo acceder y visitar el foro.




Bienvenido de nuevo 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif , si esa es una de las gracias de los ca... de ForoGratis que explico en el siguiente tocho.


Xanceda escribió:
Los navegadores de los móviles se identifican en el servidor como "navegadores móviles" y eso es lo que utilizan para meter la publicidad, de ahí que no salga en los ordenadores, es lo mismo que hacen las páginas que cargan directamente versiones adaptadas a tablets y teléfonos.

Algunos navegadores como Firefox para android o Chrome son capaces de engañar a los servidores diciendo que son la versión de escritorio, y no sale la puñetera página, pero no es suficiente, ya que hay múltiples navegadores acomodados a la potencia de cada dispositivo.

Creo que lo mejor es que la gente se acostumbre a entrar por Tapatalk para evitar por ahora la publicidad, o activen en el navegador la opción de que por defecto entre pidiendo la pagina de escritorio o "ver como en un ordenador" en Chrome.

Creo que IOS también da la opción de hacerlo, pero no tengo un dispositivo de esos a mano para comprobarlo.



Xanceda escribió:
En vista de que en soporte se niegan a dar ninguna solución al redireccionamiento a paginas con publicidad de dudosa procedencia y difícil cierre en los dispositivos móviles os damos dos opciones para evitarla.

1ª La mas cómoda para dispositivos poco potentes o que necesitan ahorrar en datos: entrar al foro mediante la aplicación Tapatalk, vale perfectamente la aplicación gratuita, es totalmente segura y compatible con muchos otros foros.

http://www.tapatalk.com/

En este hilo se explica en que consiste y como usarla con un vídeo tutorial: tapatalk-ahora-gratuito-y-problemas-con-permisos-t14620.html?hilit=Tapatalk

Es una aplicación del tipo de los clientes de twitter, facebook... etc pero para foros.


2ª En los dispositivos más potentes y que tengan un mayor numero de opciones en el navegador lo aconsejable es pedir el sitio de escritorio por defecto, o marcar esa opción antes de entrar al foro, de ese modo se evita el redireccionamiento.

Saludos y perdón por todas las molestias.

post210277.html#p210277



importante-forogratis-nos-la-ha-jugado-de-nuevo-t14845.html


hmif1973 escribió:
Os dejo un enlace para que podáis descargar e instalar en vuestros móviles y tablets Android la App del foro:

http://www.appsgeyser.com/getwidget/Only%20Heavy%20Metal



Espero que os guste!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Retorno de R3DRUM
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2014 10:45 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
Biennnnn re bienvenido

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Retorno de R3DRUM
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2014 12:11 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Dom Jun 15, 2014 3:29 pm
Mensajes: 46
Wellcome the now de otro que se ha reenganchado esta misma semana jaja

Enviado desde Tapatalk

_________________
Using Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Retorno de R3DRUM
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2014 9:27 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:39 am
Mensajes: 3423
Bienvenido de nuevo R3DRUM!!!!

venvido.gif 25beber.gif venvido.gif 25beber.gif venvido.gif 25beber.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Retorno de R3DRUM
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2014 12:59 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:04 am
Mensajes: 1434
Ubicación: El Triángulo de las Bermudas
Bienvenido y bienhallado de nuevo !!!! 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

_________________
Siento ruido, siento gente,
siento quince, siento veinte...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Retorno de R3DRUM
NotaPublicado: Mar Jun 24, 2014 9:00 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
Rebienvenido al foro! tequiero.gif

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Retorno de R3DRUM
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2014 10:27 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4
Muchas Gracias por vuestra acogida!!! 25beber.gif




Tapatalk:
Spoiler:
Hoy me ha llegado al móvil la aplicación Tapatalk. Voy a instalarla ya que estos días atrás he intentado conectar con OHM y no me ha sido posible con ningún navegador (ni el de Windows, ni el de Google).


_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Retorno de R3DRUM
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2014 10:41 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
R3DRUM escribió:
Muchas Gracias por vuestra acogida!!! 25beber.gif




Tapatalk:
Spoiler:
Hoy me ha llegado al móvil la aplicación Tapatalk. Voy a instalarla ya que estos días atrás he intentado conectar con OHM y no me ha sido posible con ningún navegador (ni el de Windows, ni el de Google).




Hemos estado caídos el fin de semana cosa de nuestro amado hosting. coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Retorno de R3DRUM
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2014 8:30 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Dom Ene 01, 2012 10:00 pm
Mensajes: 18
Ubicación: terrassa
bienvenido al foro again

_________________
* "Basta con que el pueblo sepa que hubo una elección,los que emiten los votos no deciden nada, los que cuentan los votos lo deciden todo."
Joseph Stalin
si a la libre distribución de la cultura !!
muerte a las sociedades de autor!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad