Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sonic Syndicate - Before You Finally Break
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2014 8:06 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Puede ser cosa del firewall que tengas en el pc, en windos 7 lo mejor es darle a la mula permisos de admin en el acceso directo:

Imagen

Tambien se puede intentar activar el UPnP en la mula y router

Si usas el firewall de Windows lo mejor es no asignarle ahí un puerto especifico y dejar que la mula gestione sola todo el trafico UDP TCP

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2014 1:01 am 
Metal Heart
Metal Heart

Lo del admin lo he hecho y nada y el UPnP lo tengo hecho en ambos y la IP está en su sitio. Y el firewall tengo McAfee que es el que lo gestiona y no me había dado problemas antes

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2014 1:24 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

George_spv escribió:
Lo del admin lo he hecho y nada y el UPnP lo tengo hecho en ambos y la IP está en su sitio. Y el firewall tengo McAfee que es el que lo gestiona y no me había dado problemas antes

A ver si hay suerte, pero tiene toda la pinta de ser el firewall del pc y no el del router

Citar:
Hola, el problema esta en el firewall. Entrar en la configuracion.
1 firewall: conexiones a internet para programas, eliminais emule y volveis a crearlo.
2 firewall: puertos y servicios del sistema, agregar, poneis los puertos a los que hay que dirigir el emule, indicar pata todos, y marcais la casilla si.

Si asi no acaba el problema, teneis que ir al panel de control, sistema de seguridad, firewall de windows, configuracion avanzada (firewall esta controlado por mcafee). en la pantalla nueva actuais sobre reglas de entrada, buscais emule, si esta en gris o negro, lo seleccionais y lo habilitais (derecha) se pondra en verde. En reglas de salida haceis igual con windows peer to peer.

http://forum.emule-project.net/index.ph ... pic=155879

Citar:
Hola a todos, no hay que desacctivar nada, puedes tener Emule y Mcafee con todo activado, pero si en el emule tienes el puerto ( tcp 4662) y ( udp 4672) entoces vas al icono del Mcafee y con el boton derecho (clikas)>Cambiar configuracion>Firewall :
y en la ventana de firewall (Clik) en (ver configuracion del firewall y antispam).
(clikar) en firewall.
aqui dirigete hacia abajo donde pone (Puertos y servicios del Sistema) y otro (clik).
y en la parte de abajo (clikar) donde pone (Agregar).
- Nombre de servicio: (emule) podeis poner el nombre que querais, es para tu informacion, msn, etc.
- Categoria del servicio: lo mismo de lo anterior.
- Descripcion del servicio: lo mismo tambien, o nada.
y ahora lo importante:
-Puertos TCP/IP locates : 4662
(el puerto de tu emule tcp 4662)
-Puertos UDP locales : 4672
(el puerto de tu emule upd 4672)
- Abrir puertos en : (seleccionar todos los equipos)
- Reenviar la actividad del puerto, etc, etc, (no cal tocar nada mas)
y ya por acabar cierras las pestañas, dirigete de nuevo donde pone (Puertos y servicios del Sistema) y otro (clik), y asegurate de que este marcado en el recuadro () que has añadido del emule. y ya lo tienes funcionando a tope. :P , eso si asegurate de que tu router los tiene abiertos.

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2014 8:09 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Lo acabo de conseguir 2alegria.gif 2alegria.gif 25beber.gif 25beber.gif

Creo que ha sido un cúmulo de hacer todo lo que me habéis ido diciendo xD. Voy a ver si me convalidan algún crédito de teleco

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2