Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 6:11 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Ferrari escribió:
Imagen

y esas velas rosas detras de las negras? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 6:12 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Hamiltongo, se merece estas y mucho más. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 6:14 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Patas escribió:
Ferrari escribió:
Imagen

y esas velas rosas detras de las negras? :shock:

Son velas que incitan al sexo, pero shhh, que en este foro no hace falta incitar mucho, que estamos más salidos que el pico una plancha. dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 6:15 pm 
Killing Machine
Killing Machine

si las ve Eddie se òne palote palote

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 6:55 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

::risa:: 5burla-provocación.gif ::risa:: Mamón y viendo tu foto del calendario más :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 7:50 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Mohenjo escribió:
Naga escribió:
....¿no os aburrís viéndolo?....

Ahora te hago yo otra....¿Has jugado alguna vez al escalextric?

Es jodidamente dificil ganar si los dos coches son iguales y la pista esta compensada.... todo depende de la habilidad del jugador y de no sacar tu coche de las pistas.... pues bueno la F1 es eso, en principio todos son iguales, conocen la pista y ruedan "casi" todos al mismo tiempo, pero todo depende de la pericia de los pilotos y el que menos fallos comete es el que gana.

Como se nota que no has visto una carrera entera de Massa :mrgreen:

no jugué lo suficiente para comprobarlo, yo nunca tuve nada de eso.
creo que jugué en el de algún primo.

aunque sé poco de F1 yo creo que los coches no son iguales. Cada piloto tiene el mejor que le puede ofrecer su equipo.

eddie for leader

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 8:34 pm 
Metal Heart
Metal Heart

se esta hablando de que los monoplazas (que no son asientos ocupados por chimpances aunque a veces lo parezca) lleven un mismo motor todos, podria ser un solo proveedor para ello o dar unas especificaciones para que cada uno fabricara el suyo pero serian iguales en los aspectos de caballaje y todo eso. Solo les quedaria jugar con el tema de aerodinamicas para sacarle mayor partido a esos motores y como no, ahí se verian las manos de los pilotos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 9:09 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
::risa:: 5burla-provocación.gif ::risa:: Mamón y viendo tu foto del calendario más :mrgreen:
te pongo burroooo eh si nena siiiiiii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 10:26 pm 
Rey León
Rey León

Patas escribió:
se esta hablando de que los monoplazas (que no son asientos ocupados por chimpances aunque a veces lo parezca) lleven un mismo motor todos, podria ser un solo proveedor para ello o dar unas especificaciones para que cada uno fabricara el suyo pero serian iguales en los aspectos de caballaje y todo eso. Solo les quedaria jugar con el tema de aerodinamicas para sacarle mayor partido a esos motores y como no, ahí se verian las manos de los pilotos

eso fue una de las mayores barbaridades que propuso la FIA ultimamente, y que por supuesto todos los equipos se negaron a seguir
cada equipo se gasta un buen puñao de pasta en sus motores que luego adaptan a sus coches de calle
es el mayor escaparate para vender coches, y si no que se lo pregunten a renault, tras dos años consecutivos como campeones del mundo incrementaron sus ventas un monton de montones

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 1:32 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Hamilton, contra Alonso: "Era un bicampeón derrotado por un debutante"
# Lewis 'se acordó' de Alonso tras su victoria en China.
# "Cuando alguien ha estado ganando, llega otro y toma el control, no te sienta bien", declara el británico.
# "No estoy aquí para hacer amigos".

Era cuestión de tiempo. Hamilton ha estado últimamente más callado de lo habitual, pero tras su victoria en el Gran Premio de China el británico se ha soltado la lengua.

Según unas declaraciones que recogió Autosport en el paddock de Shanghai y de las que ya se hacen eco otros medios de comunicación, el piloto de McLaren confesó en los pormenores de su relación con Alonso. "Cuando alguien ha estado ganando y entra otro piloto y asume el control de la situación, por supuesto que no se puede estar demasiado feliz". El británico no se queda ahí. "Alonso era un doble campeón del mundo, vino a un equipo y fue derrotado por un debutante. Yo no estoy aquí para verme envuelto en juegos psicológicos, ni para fastidiar a nadie. Estoy aquí para correr, ser competitivo y empujar a todo el mundo hasta su límite".

Hamilton tuvo también el 'detalle' de colocarse en la situación de Alonso la temporada pasada. "Si a mí me viniera un nuevo a desafiarme y me diera el momento más duro de mi vida, yo no voy a odiarle, sino que intentaré hacerlo aún mejor para volver a estar delante. Yo no estoy en este deporte para hacer amigos, estoy aquí para tener éxito".

Además, 'pasa' de los que le acusan de piloto agresivo. "Es porque soy competitivo, un ganador. Mucha gente ha estado en la Fórmula 1 mucho más tiempo que yo. Toda mi carrera he estado en esta situación, la gente quería asociarse con McLaren Mercedes, pero yo era el único en esa situación, es sólo una parte del juego".

A una carrera de la gloria

Hamilton se encuentra a una carrera de convertirse en el piloto más joven de la historia en conseguir el Mundial de Fórmula 1. Dentro de dos semanas, en Brasil, tendrá la oportunidad de refrendar un sueño que ya se le escapó hace un año.

Mufasa mil velas negras a este capullo 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif
QUE SE OSTIE¡¡¡¡ QUE SE OSTIE ¡¡¡¡¡¡

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20  Siguiente