Queridos metaleros y metaleras,
Al primer, disculpad para mi espanol – no tengo oportunidad para usarlo mucho.
Estoy estudiante del management sostenible a la Universidad Leuphana en Lüneburg/Alemania. Actualmente estoy escribiendo mi tésis de maestría sobre la posibilidad de introducir las camisas de canamo (cannabis) en la subcultura de heavy metal como una alternativa más ecológica y social en comparación con las camisas de algodón. Si vivís en Espana o un otro país de la UE, Noruega o Suiza, podéis ayudarme mucho si podríais participar en este sondeo (en inglés):
https://hanfprojekt.limequery.com/935693?lang=enEl cuestionario está activo hasta el 31 de julio. Para llenarlo se necesita 5-6 minutos y es completamente anónimo. Para dar las gracias para vuestro tiempo, sorteo dos billetes para la Summer Breeze 2016 en Dinkelsbühl/Alemania (17-20 agosto 2016). Si queréis (y tenéis al menos 18 anos), podéis darme vuestros datos de contacto y participar en el sorteo. Los datos de contacto serán usados exclusivamente para este sorteo y para nada más. Por supuesto, el sorteo es opcionál, es decir que podéis participar solamente en el sondeo.
Por favor, distribuid esta llamada a vuestros companeros – el sondeo está dirigido a todos los aficionados y aficionadad del metal de la UE, Noruega y Suiza.
Si tenéis preguntas o comentarios, podéis escribirme a
Thomas.Winter@stud.leuphana.deSaludos,
Thomas