OLVIDO, próximos conciertos presentando "Cupido/Mors"Nota de prensa:Ya tenemos los primeros conciertos de Olvido presentando su tercer álbum llamado “Cupido/Mors“.

Las próximas citas con Olvido sobre un escenario son:
28 Enero – Carpa Aparcament Gardissó - Llançà (Girona)
4 Febrero – Sala Municipal Corça – (Girona) Festival Benèfic Rock & Metal + Morphium + Hard Buds + Estimbarry + Silvis Vetus
24 Marzo – Sala Silikona (Madrid) + Lacrimas Profundere + Saltimbankya
25 Marzo – Sala Upload (Barcelona) + Lacrimas Profundere + Saltimbankya
Olvido, banda Gothic Metal de Girona, acaba de editar a través de Art Gates Records su tercer trabajo de estudio, “Cupido/Mors“, que ha sido grabado en los estudios Musiclan. El álbum tiene dos CDs diferenciados y la parte más clásica de la banda de su Metal Gótico y otro en una versión más Electrónica Ambiental, con una producción separada de ambos trabajos ha recaído, por un lado, en el reputado Alberto Seara (Sober, Hamlet, Mago de Oz, Skunk DF…) y los estudios CUBE y, por el otro, en Joan Berenguer y los estudios Musiclan.
Olvido nos presenta una de sus nuevas canciones “La Fin Absolue Du Monde”:
Para más información de Olvido puedes visitar:
http://www.olvido-oficial.comhttp://www.facebook.com/grupolvidohttps://twitter.com/olvido_oficial