Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 8:35 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Si siempre llevan lo mismo!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 8:54 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

2disimulo.gif 2disimulo.gif 2disimulo.gif 2disimulo.gif 2disimulo.gif 2disimulo.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 8:55 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Naga escribió:
Ya te puedes dar prisa para comprar la entrada entonces

Esta vez si decido ir no me pilla el toro, me piro a la tienda a comprarlas el primero, pasooo de la compra por internete coscorrones.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 9:59 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Leí en otro foro que un chaval fue a pillarlas al cajero a las diez menos cuarto; se supone que la venta empezaba a las diez, pero él probó y la sacó sin ningún problema.

Lo gracioso es que hasta esa tarde no supo del lío que hubo más tarde y... fue el único de su grupo de amigos que la consiguió :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 11:51 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

eddie escribió:
Naga escribió:
Ya te puedes dar prisa para comprar la entrada entonces

Esta vez si decido ir no me pilla el toro, me piro a la tienda a comprarlas el primero, pasooo de la compra por internete coscorrones.gif
Eddie, no todo es correr, mi padre consiguio las entradas a la 1 cuando salio de trabajar y eso que estuvo en el cajero a las 10 pero de alli no saco entrada ni dios, y le dio por probar a la 1 y hubo suerte 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 12:19 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

AC/DC siguen en boca de todos...Es inevitable.

Todo el mundo quiere saber cuando se ponen a la venta las entradas para su tercera descarga en nuestro país, el 4 de abril en Barakaldo, y además AC/DC ocuparon la primera semana de su salida el numero uno de las listas oficiales de venta de discos de nuestro pais, superando las 40.000 copias, de momento, que certifican que "Black Ice" es ya "Disco de Oro" (Fuente: Promusicae). Era lo normal, y más tras ocho años en silencio.

Imagen

En Sundaysun.co.uk encontramos un breve artículo sobre Brian Jonson, cantante de AC/DC, quienes ya han comenzado a dar la vuelta al mundo para presentar "Black ice" en 29 países. El artículo nos presenta al veterano vocalista de Dunston, de 61 años y que vive con su mujer en Florida, que dice que ellos son la prueba de que el rock n´roll no está muerto y que las bandas guitarreras todavía tienen mucho que decir… y que si no es así, al menos son los mayores supervivientes. Dice que el rango de edades de sus fans va desde niños de 8 o 9 años, hasta "abuelos de su edad", lo cual es increíble. Como curiosidad confiesa que a él no le gustan nada los estudios de grabación y que esta vez grabó sus partes vocales desde un micrófono habilitado en la recepción del estudio en Vancouver donde la banda grabó el disco en unas seis semanas. Se puede leer más aquí.

En otro orden de cosas, obviamente ya podemos encontrar material audiovisual de las primeras fechas de AC/DC. En concreto podemos ver algunas imágenes del concierto del pasado 1 de noviembre en Chicago (cortesía de AC/DC Italia):

"Anything Goes" (Noviembre 1, 2008):

"Highway To Hell" (Noviembre 1, 2008):

"Dirty Deeds Done Dirt Cheap" (Noviembre 1, 2008):

En Estados Unidos el disco está siendo un éxito rotundo, situándose sólo por detrás del rapero LIL WAYNE en la lista de ventas. De hecho, "Black ice" ya ha despachado más de 750.000 copias sólo en USA en su primera semana, lo que en los tiempos actuales es una barbaridad. Sobre todo esto dice Brian que todo este éxito viene directamente de la magia de los hermanos Young que "desde el primer momento tuvieron claro que iban a crear un estilo de rock n´roll único".

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 1:26 am 
Killing Machine
Killing Machine

Una pregunta Eddie. ¿Piensas dar el mismo coñazo que diste con Iron Maiden en su gira de "Somewhere Back In Time"? Más que nada para irnos preparando...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 9:13 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Yo ya no digo ná, no sea que me metan pal trullo. :cry:

Tan sólo me queda la esperanza de pillarme algún Duvedé oficial o pirateao de esta gira... acercarme al Palau Sant Jordi... escuchar desde fuera, tranquilito y sin que me den malas tentaciones... que ya no tengo edad para ir de "mala persona" 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 9:16 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

m6 escribió:
Una pregunta Eddie. ¿Piensas dar el mismo coñazo que diste con Iron Maiden en su gira de "Somewhere Back In Time"? Más que nada para irnos preparando...

::risa:: 5burla-provocación.gif ::risa:: 5burla-provocación.gif ::risa:: 5burla-provocación.gif ::risa:: 5burla-provocación.gif ::risa::

Naaaa, menos menos, estos no son Maiden 1burla-provocación.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11