Xanceda escribió:
En videoclips se ponen las novedades que van saliendo (cualquiera puede ponerlas), o videos clásicos que salen en mejor calidad, conciertos íntegros en Youtube... Es importante que sean oficiales porque luego te encuentras con que borran muchos de los que sube la gente.
En cajón desastre los nuevos temas que van saliendo en youtube pero que no son un videoclip como tal, siempre que la banda no tenga un hilo en noticias o en novedades, igual para los Lyric Videos.
De todos modos ni me molesta mover los mensajes, ni me enfado porque la gente se equivoque de foro al postear, ya le irá cogiendo el tranquillo, todo aporte es siempre bienvenido.
Y si un grupo que te gusta saca una noticia y quieres ponerla, adelante, aunque no exista el hilo, hay unas normas en la sección noticias y conciertos que son bastante sencillas.
Ok, para que liego digan que los metaleros no somos ordenados
