Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias de XTASY
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2017 6:31 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de XTASY
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2017 3:57 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
Miguel Angel Sicilia (batería) deja XTASY


Comunicado de la banda en su facebook oficial:

Hoy es uno de esos días en los que toca dar noticias que no gustan...
Nuestro compi y el que ha sido nuestro batería hasta la fecha, Miguel Angel Sicilia, ha decidido dejar Xtasy y centrarse al 100% en su propio proyecto musical.
Desde aquí le agradecemos el esfuerzo y compromiso invertido durante este tiempo y le deseamos toda la suerte que se merece.

Para los seguidores de Xtasy decirles que nuestra ilusión sigue más viva que nunca y que todos los compromisos que tenemos a partir de Septiembre se mantendrán. Empezando por el 9 de Septiembre en el V Boga Boga Metal Fest donde conoceréis al nuevo miembro de la banda
Estad ATENTOS porque viene pisando fuerte!!!


Imagen


Os dejamos con el comunicado del propio Miguel Angel:

"Escribo este comunicado para anunciar que me va a ser difícil continuar la andadura junto a Xtasy. Lo hago siempre pensando en lo que será lo mejor para que la banda siga creciendo como se merece. Va a ser muy difícil comprometerme a cumplir los retos que se tienen planteados a partir del verano y es por esto que prefiero que se cuente con alguien que pueda dar el 100% para la banda. Como ya muchos de vosotros sabréis, tengo entre manos mi propio proyecto, Damned Ritual y, si quiero que salga adelante, tendré que dedicarle el 100%, pues hay muchas cosas que requieren de tiempo y dedicación si se quieren hacer las cosas bien y sacar un grupo adelante. No me queda más que agradecer la experiencia a los que han sido mis compañeros de viaje, Jorge, Silvia, Claver y Chema. Creo que ha sido una bonita experiencia que me ha nutrido personalmente y ha sido un placer ayudar a Xtasy en dar un pasito más adelante. The show must go on!"

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de XTASY
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2019 1:48 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
XTASY preparando nuevo disco


Nota de prensa:



Tras varios meses trabajando en la composición de su nuevo álbum y su última gira como invitados de Hardline en Alemania y España, este próximo domingo Xtasy volará a Suecia para trabajar en la composición y preproducción de su nuevo álbum.

Concretamente, el grupo trabajará junto al polifacético productor y compositor Erik Martensson (Eclipse, W.E.T., Nordic Union,…) en su nuevo estudio "Mass Destruction" en Sölleron.

En palabras de Jorge Olloqui, guitarrista de la banda, “tras dos discos siendo el responsable de la producción, estoy muy emocionado de poder trabajar con Erik como coproductor del disco, ya que nos aporta una visión externa que nos ayuda a alcanzar un nivel superior. Aparte, poder componer juntos y arreglar las canciones, es todo un sueño para mí, no podría estar más ilusionado de cara a este tercer álbum. Es todo un reto para nosotros y estamos seguros de que va a ser nuestro mejor trabajo hasta la fecha. Escuchando las demos, los temas suenan brutales, potentes a la vez que melódicos”.


Imagen

Añade Silvia Idoate, “Erik conoce a la banda desde el comienzo y sabe perfectamente cuál es el sonido que buscamos, así que ahora toca terminar de pulirlo todo con una producción perfecta, al más "estilo Martensson". Estoy segura de que va a sacar lo mejor de nosotros.”

Tras terminar la preproducción del disco, la banda volará de vuelta para participar en la “Heavy Fest” de Valladolid el próximo sábado 23 de febrero.

Posteriormente volverán al estudio para la grabación del disco, que terminará de mezclarse y masterizarse a finales de marzo.

El nuevo trabajo de la banda navarra, aún sin título, será publicado a finales de este año 2019.

Keep on rockin´!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de XTASY
NotaPublicado: Vie Dic 20, 2019 6:02 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
Nuevo single de XTASY



“Perfect Strangers” es el segundo single del nuevo disco de Xtasy, “Eye of the storm”, el cual tiene una nueva fecha de salida, el 6 de marzo.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Itunes, Apple music, Youtube).


Imagen





Imagen



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de XTASY
NotaPublicado: Sab Feb 08, 2020 3:07 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
XTASY nuevo tema “Welcome To My World”



“Welcome to my world” es el cuarto single del próximo disco de Xtasy y está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Itunes, Apple music, Youtube).





Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de XTASY
NotaPublicado: Lun Feb 24, 2020 7:22 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
XTASY: lista de temas de su nuevo disco “Eye of the storm”



Web: https://www.xtasyband.com
Facebook: https://www.facebook.com/xtasyrockband/



El nuevo disco de Xtasy, “Eye of the storm”, saldrá a la venta el 6 de marzo.


Imagen

01 - Die Young
02 - Play With Fire
03 - Eye Of The Storm
04 - Perfect Strangers
05 - Welcome To My World
06 - The War
07 - Flesh & Blood
08 - Crashing Down
09 - Nowhere To Run
10 - The Clock
11 - Silent Heroes











Imagen

Silvia Idoate - voz
Jorge Olloqui - guitarra
Chema Herrero - guitarra
David Clavero - bajo
Gari Irazu - batería

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de XTASY
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2020 6:47 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
Xtasy - Eye Of The Storm



El 6 de marzo la banda navarra Xtasy lanzó su tercer disco “Eye Of The Storm”, en el que de nuevo contaron con la ayuda y la producción de Erik Martensson (Eclipse, W.E.T., Nordic Union…).

Muchos pensamos que el tercer trabajo es el que en cierto modo determina la carrera de una banda y creo que Xtasy se han asegurado de no fallar explotando los puntos fuertes de su anterior disco “Second Chance”. De nuevo encontramos temas no demasiado largos, estribillos pegadizos, coros muy cuidados y buenos solos de guitarra.

La banda puede presumir de tener un sonido reconocible, creo que la voz de Silvia Idoate los hace claramente identificables dentro de un generó superpoblado, al menos fuera de España, y en el que la discográfica Frontiers pone todo su empeño en saturar.

En “Eye Of The Storm” podemos encontrar temas que encajarían perfectamente en su anterior disco y otros que muestran una evolución hacia un sonido más potente que incluso llega a coquetear con el metal melódico, y que para ser sincero son los que más me han gustado.

Aunque las guitarras siempre han sido protagonistas, esta vez Jorge Olloqui y Chema Herrero les han dado una nueva vuelta de tuerca y nos encontramos con riffs más agresivos pero sin descuidar los magníficos solos que siempre acompañan a cada tema y que son una de las marcas distintivas de la casa. En la batería Gari Irazu introduce ritmos más rápidos acompañado de David Clavero con su sobresaliente actuación en el bajo. También los teclados tienen sus momentos de protagonismo ayudando a dar mayor realce a los temas, en una banda que siempre se ha mostrado muy solida en la parte instrumental. En el anterior trabajo ya dijimos que Silvia Idoate había crecido enormemente como vocalista y su voz se mueve con soltura tanto en los temas más hard rokeros y "heavys" como en los AOR.

El disco abre a máxima potencia, como debe de ser, con las Hard Rockeras “Die Young” y “Play With Fire”, un peldaño por debajo en intensidad está “Eye Of The Storm” que sirve de introducción al sonido más melódico de banda, que llega con “Perfect Strangers” y “Welcome To My World” de sonido más AOR.

Vuelve el sonido potente con “The War”, con un estribillo y unos coros de primer nivel, sin duda el tema que más me ha gustado, junto con la optimista “Flesh & Blood” con su estribillo y ritmo pegadizo y ese regusto a metal melódico, que me ha encantado.

“Crashing Down” nos lleva de nuevo a la calma y “Nowhere To Run” a su anterior trabajo, ya que encajaría perfectamente en “Second Chance”, al igual que los dos temas que cierran el disco “The Clock” y “Silent Heroes”.

En resumen estamos ante un buen trabajo de Xtasy, un disco variado, en el que han reafirmado su estilo y en el que las nuevas ideas desde mi punto de vista han sido lo más acertado. Creo que es una banda que demuestra con este disco que puede seguir creciendo y que puede competir perfectamente en el panorama internacional.


Nota 8,5 /10


Imagen

01 - Die Young
02 - Play With Fire
03 - Eye Of The Storm
04 - Perfect Strangers
05 - Welcome To My World
06 - The War
07 - Flesh & Blood
08 - Crashing Down
09 - Nowhere To Run
10 - The Clock
11 - Silent Heroes











Imagen

Silvia Idoate - voz
Jorge Olloqui - guitarra
Chema Herrero - guitarra
David Clavero - bajo
Gari Irazu - batería

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de XTASY
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2020 1:02 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
XTASY: nuevo tema "Silent heroes"



Nota de prensa:






Xtasy ha grabado una versión acústica de la canción “Silent Heroes”, tema que cierra su nuevo álbum editado el 6 de marzo.

Esto es lo que dice la banda al respecto:

Estamos viviendo tiempos duros y extraños. Por fortuna, el mundo está lleno de gente con un gran corazón, que incluso en estos momentos tan oscuros hacen brillar su amabilidad y compasión.

Ell@s son nuestros héroes, los “Héroes anónimos”.

Esta canción es para todos vosotros.

Por último, podemos confirmar que se está terminando de cerrar las últimas fechas de la gira de presentación, que si todo va bien con el tema del Covid 19, les llevará a recorrer las principales ciudades del país en octubre y noviembre.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de XTASY
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2020 7:51 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
Cambios en la formación de XTASY



Nota de prensa:


Nota de prensa 28.12.20:

Hola a todo el mundo

Hoy es el día de los inocentes PERO ESTO NO ES una inocentada.

Como tod@s sabéis, 2020 es un año diferente y los cambios se han hecho habituales en estos días.

Queremos anunciar que David, Gari y Chema ya NO ESTÁN en la banda.

La nueva formación ya está lista pero no se hará oficial hasta la primavera de 2021 cuando podamos anunciar una gran gira por Europa en el otoño de 2021.
Hasta entonces, cuidaros, tened unas buenas vacaciones y os deseamos un feliz nuevo año super rockero.

No sabéis las ganas que tenemos de poder veros a todos en los conciertos


Silvia & Jorge


Imagen

Foto de Antonio Refoyo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de XTASY
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2021 3:31 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
Nueva formación de XTASY



Nota de prensa:



Cómo todos sabéis, a finales de diciembre anunciamos que teníamos una nueva formación, pero que no se haría oficial hasta marzo.

La razón era sencilla, y es que con la situación actual, nos ha resultado imposible juntarnos hasta este pasado fin de semana.

Desde la familia XTASY queremos dar la bienvenida a la banda a Carles Salse a la guitarra, Johnny Kerchief al bajo y Abel Sequera a la batería.

Estamos convencidos de que tod@s les recibiréis con los brazos abiertos y podréis comprobar que XTASY sigue más fuerte que nunca.

Próximamente se irán anunciando más conciertos para otoño, así que estad atentos y nos vemos en la carretera !!

Keep on rocking !


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad