Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 11:39 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Si fuese por "grupos" como este odiaria el heavy metal (me da grima escribir tan glorioso nombre cerca de estos tios..).
Menos mal que como la mierda que trae el mar viene y va con rapidez y en breve no queda nada salvo la playa limpia.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 12:28 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

No se que tienen que ver Rammstein con el Heavy Metal,lion-o....y no se que tiene que ver la velocidad con el tocino.Si no te gustan perfecto,pero no por eso tienes que echar por los suelos a esta gente.
No tocan Heavy metal,eso está claro,por eso no puedes colgarles la etiqueta de ningún modo.
Y si por "grupos" como éste "odiarías el heavy metal" haztelo mirar,muchacho,no creo que sepas de que va la historia.
Ante todo paz y buen rollo.

La confianza duele,
porque la confianza es igual al sufrimiento...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 1:28 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Rammstein no es un grupo de Heavy Metal en el sentido más clásico del termino. Pero es un grupo de Metal en uno de sus subjeneros y quizás el más popular de los Industriales.

Personalmente no es un estilo que me guste, como no me gusta el Nu metal, (prohibido con el industrial en otros foros). Pero tampoco me gusta el Death y no por ello digo que si fuera por esos grupos dejaría el metal.

En este foro se tiene una visión un poco más amplia del mundo del metal y del hard rock en general y no se decide por parte de los administradores que es y que no es Metal verdadero, siempre dentro de criterios razonables con un mínimo de sentido común.

Por lo tanto el éxito de un post dependerá de los gustos de los usuarios. Y para una mejor convivencia es mejor ceñirse en las críticas solo a aspectos musicales y procurar no entrar en descalificaciones que puedan ofender a otros usuarios. Por que al final solo hablamos de gustos, o eso creo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 1:50 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo creo que Rammstein son cojonudos. Hacen algo diferente a lo normal y lo hacen bien.

Los primeros dos discos tienen ese aire disco que lo hace único. El Mutter se sale con creces. Reise Reise es más rockero pero temas como amor, moskau, morgernstern, ohne dich, mein teil... Vamos, que todo el disco está de puta madre. En cuanto a Rosenrot, es más suave pero igualmente se sale.

Y los conciertos son un orgasmo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 2:30 pm 
Killing Machine
Killing Machine

A mi de Rammstein solo me gustan temas sueltos, no creo que pueda decir que es un grupo que me guste, creo que ofrecen mas visualmente que musicalmente pero si me gustaria verlos en directo por lo menos una vez! hardrock.gif

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 3:39 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pués a mi es de los grupos que oigo y me remueve por dentro, me dan ganas de ponerme a saltar, me da vida, pero claro ya sabemos que mis gustos son casi únicos 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 4:45 pm 
Rey León
Rey León

yo secundo a dupin en su opinion, no me gusta todo, pero si que tienen temas que me gustan

y por supuesto que iria a un concierto suyo, sin dudarlo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 7:18 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Bueeenas.

A mí Rammstein nunca me han gustado. Conozco muchas de sus canciones y discos, porque una amiga los idolatra, pero a mí nunca me han llegado. Lo que es el industrial no... no. xD

Pero hale, que bien por los que les gusten, que sí, que mu bienq ue saquen nuevo disco xD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 10:44 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Como dice Xanceda debo de tener ese sentido de visión amplia del Rock o Metal, "polotant" (emulando a J.Cruyff) me gustan... no me matan pero ahí están.

Y sí es verdad que sus directos son fuertecillos, a diferencia de escucharlos, tal vez, en estudio. Es para ir a verlos y decir: Coñooooo... qué bien se lo montan los joíos! :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 11:22 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Y yo que estuve a puntisisisisísimo de verlos en Birmingham en el 2005 y por una tontería no pude... 1lorrando.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente