Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novedades LORDI
NotaPublicado: Vie Nov 08, 2019 7:45 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

LORDI: nuevo tema "Shake The Baby Silent"

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Ene 17, 2020 7:30 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

LORDI: nuevo tema "Like A Bee To The Honey"

NotaPublicado: Mar Ene 21, 2020 2:28 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

El nuevo disco de LORDI contendrá un tema inédito de Paul Stanley

El décimo álbum de estudio de Lordi "Killection" se lanzará en todo el mundo el 31 de enero a través de AFM Records. El álbum no solo es un concepto completamente nuevo en sí mismo, una colección ficticia de éxitos de los años y décadas pasadas, además también trae una joya oculta: "Like A Bee To The Honey ", que fue escrita por el cantante de KISS Paul Stanley junto con Jean Beauvoir, conocido por trabajar con Bruce Springsteen, The Ramones y por supuesto, Kiss. La canción que había estado acumulando polvo en el cajón del escritorio de Beauvoir desde finales de la década de 1980 ahora se ha transmitido a Lordi.

"Es un gran honor para una banda que ni siquiera existiría sin Kiss. Simplemente tener el privilegio de escuchar una canción de la década de 1980 que ningún fan había escuchado antes... y luego ser el artista que trae la canción para que todos lo escuchen, es alucinante ", afirma Lordi.

Lordi y el guitarrista de la banda, Amen, habían estado haciendo canciones junto con Jean Beauvoir como trío, y una de estas canciones, “Scream Demon”, está en el nuevo álbum. Fue durante estas sesiones de composición en Helsinki cuando surgió la existencia de "Like A Bee To The Honey": Jean pensó que la canción encajaría perfectamente en el nuevo disco, y la banda estaba más que lista para obtener esta joya para su álbum . La canción se hace aún más única por su solo de saxofón, el primero en la historia de Lordi, interpretado por la leyenda de Hanoi Rocks, Michael Monroe.

Citar:
New Lordi album features unreleased song by KISS frontman Paul Stanley!

The hidden gem "Like A Bee To The Honey" also features the Hanoi Rocks legend Michael Monroe

Lordi's 10th studio album "Killection" drops worldwide on the 31st of January through AFM Records. Not only is the album a brand new concept in itself – a fictitious collection of hits from the years and decades past – but it also brings a truly hidden gem into the daylight: one of the songs on the album is "Like A Bee To The Honey", which was written by KISS's lead singer Paul Stanley together with Jean Beauvoir, known for working with names such as Bruce Springsteen, The Ramones and of course KISS. The song that had been collecting dust in Beauvoir's desk drawer ever since the end of the 1980's has now been handed down to Lordi.

"This is a tremendous honour to a band that wouldn't even exist without KISS. Simply having the privilege to listen to a song from the 1980's that no fan has ever heard before… and then to get to be the artist that brings the song for everyone to hear – it is mind-blowing", Mr. Lordi states.

Mr. Lordi and the band's guitarist Amen had been making songs together with Jean Beauvoir as a trio, and one of these songs, Scream Demon, made its way to the new album. It was during these songwriting sessions in Helsinki that the very existence of "Like A Bee To The Honey" came up: Jean thought the song would fit the new record perfectly, and the band was more than ready to get this rare gem on their album. The song is made even more unique by its saxophone solo – first one ever in Lordi's history – performed by the Hanoi Rocks legend Michael Monroe.
Formed in 1992, Lordi is by far one of the most successful acts in the Finnish music history, and the group's very own visual creations have charmed millions of people all over the world.
https://www.afm-records.de/en/news/130- ... anley.html

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2021 2:33 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

LORDI anuncia que lanzará 7 nuevos discos a final de año

El 1 uno de abril, que es el día de los inocentes por ahí fuera publicaron:

"¡Lordi lanzará 4 nuevos álbumes de estudio al mismo tiempo a finales de este año! Sí, hay algunas bandas que han lanzado 2 álbumes al mismo tiempo, e incluso menos que han lanzado 3, pero no tantas han lanzado 4. En realidad, ninguna banda ha hecho eso antes. Y no estamos hablando de álbumes en solitario, sino de trabajos de la banda. "

Citar:
Lordi will release 4 new studio albums at the same time later this year! Yep, there's a few bands that have released 2 albums at the same time, and even fewer who have released 3, but not that many who have released 4. Actually, no band has done that before. And we're not talking about solo albums here, but full on band efforts.
https://www.facebook.com/LordiOfficial/ ... 3336910340

Imagen

El 2 de abril publicaron:

"¡Día de los Inocentes! Por supuesto, Lordi no lanzará 4 álbumes simultáneamente este año. Eso sería una locura. Pero no lo suficientemente loco para Lordi. La realidad es que Lordi lanzará SIETE (¡7!) Nuevos álbumes de estudio a finales de este año.
No es falso. No bromeo."

Citar:
April's fools! Of course Lordi isn't releasing 4 albums simultaneously this year. That would be insane. But not insane enough for Lordi. The reality is that Lordi is releasing SEVEN (7!) new studio albums later this year.
No shit. Not kidding.
https://www.facebook.com/LordiOfficial/ ... 0770180930

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2021 2:10 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

LORDI: nuevo single "Believe Me"

Imagen

NotaPublicado: Sab Ago 21, 2021 2:50 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Primeros detalles de los 7 nuevos discos de LORDI

Los nuevos siete disco de Lordi serán lanzados el 26 de noviembre de 2021 a través de AFM Records.

Imagen

"LORDI - Lordiversity - Ltd. 7-CD-Boxset"

Discos:
- Skelectric Dinosaur
- Superflytrap
- The Masterbeast From The Moon
- Abusement Park
- Humanimals
- Abracadaver
- Spooky Sextravaganza Spectacular

Ltd. to 5000 CD-Box (141x126x45mm, ca.1000gr) contains:
- 7 CDs in digisleeves
- Rigid hardcover carton slipcase
- All CD booklets together create one big LORDI poster

Imagen

CD1 - Skelectric Dinosaur:
01 SCG Minus 7: The Arrival
02 Day Off Of The Devil
03 Starsign Spitfire
04 Maximum-O-Lovin'
05 The King On The Head Staker’s Mountain
06 Carnivore
07 Phantom Lady
08 The Tragedy Of Annie Mae
09 Blow My Fuse
10 ...And Beyond The Isle Was Mary

CD2 - Superflytrap:
01 SCG Minus 6: Delightful Pop-Ins
02 Macho Freak
03 Believe Me
04 Spooky Jive
05 City Of The Broken Hearted
06 Bella From Hell
07 Cast Out From Heaven
08 Gonna Do It (Or Do It And Cry)
09 Zombimbo
10 Cinder Ghost Choir

CD3 - The Masterbeast From The Moon:
01 SCG Minus 5: Transmission Request
02 Moonbeast
03 Celestial Serpents
04 Hurricane Of The Slain
05 Spear Of The Romans
06 Bells Of The Netherworld
07 Transmission Reply
08 Church Of Succubus
09 Soliloquy
10 Robots Alive!
11 Yoh-Haee-Von
12 Transmission On Repeat

CD4 - Abusement Park:
01 SCG Minus 4: The Carnival Barker
02 Abusement Park
03 Grrr!
04 Ghost Train
05 Carousel
06 House Of Mirrors
07 Pinball Machine
08 Nasty, Wild & Naughty
09 Rollercoaster
10 Up To No Good
11 Merry Blah Blah Blah

CD5 - Humanimals:
01 SCG Minus 3: Scarctic Circle Telethon
02 Borderline
03 Victims Of The Romance
04 Heart Of A Lion
05 The Bullet Bites Back
06 Be My Maniac
07 Rucking Up The Party
08 Girl In A Suitcase
09 Supernatural
10 Like A Bee To The Honey
11 Humanimal

CD6 - Abracadaver:
01 SCG Minus 2: Horricone
02 Devilium
03 Abracadaver
04 Rejected
05 Acid Bleeding Eyes
06 Raging At Tomorrow
07 Beast Of Both Worlds
08 I'm Sorry I'm Not Sorry
09 Bent Outta Shape
10 Evil
11 Vulture Of Fire
12 Beastwood

CD7 - Spooky Sextravaganza Spectacular:
01 Scg Minus 1: The Ruiz Ranch Massacre
02 Demon Supreme
03 Re-Animate
04 Lizzard Of Oz
05 Killusion
06 Skull And Bones (The Danger Zone)
07 Goliath
08 Drekavac
09 Terror Extra-Terrestrial
10 Shake The Baby Silent
11 If It Ain't Broken (Must Break It)
12 Anticlimax

https://shop.afm-records.de/new/2730/lo ... -cd-boxset

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2021 2:02 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

LORDI: nuevo tema "Beast of Both Worlds"

NotaPublicado: Sab May 07, 2022 2:50 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

LORDI se queda sin guitarrista

Amen-Ra (también conocido como Amen), el guitarrista y uno de los fundadores de Lordi, ha anunciado su salida de la banda.

Comunicado de la banda:

"Amen ya no es miembro de Lordi.

Después de 25 años de servicio en Lordi, le pedí a Amen que dejara la banda a finales de febrero. La decisión final la tomé yo, pero no solo yo. Fue un sentimiento mutuo compartido dentro de la banda, y todos lo apoyamos. El tema se discutió varias veces en los últimos años, casi una década completa para ser exactos, y ya ocurrieron situaciones parecidas en el pasado.

La razón de esta decisión final es que la presión mental se hizo demasiado alta para todos. Nos hemos distanciado demasiado el uno del otro como para que las cosas se arreglen. Hemos intentado arreglar las cosas muchas veces, pero las cosas nunca se reiniciaron realmente. Amen claramente no estaba feliz de estar en la banda. Yo personalmente, junto con el resto de la banda, ya no estábamos felices de estar en la misma banda con él. Nos hemos distanciado como personas y nos hemos distanciado musicalmente. Los viejos desacuerdos y obstáculos son más pesados ​​de llevar para los demás, ya que todos somos diferentes en nuestras formas: cómo enfrentamos, procesamos las cosas y curamos nuestras heridas. La atmósfera general entre Amen y el resto de nosotros ha sido bastante tóxica en el peor de los casos, y no teníamos más herramientas nuevas con las que tratar de solucionarlo. No hay nadie a quien culpar por esto, y al mismo tiempo, todos tenemos la culpa de no poder mejorar esto nuevamente.

Dicho esto, no todo ha sido malo, para nada, todo lo contrario. En lo personal, Amen será por siempre mi hermano de armas, mi fiel compañero y mi amado amigo. Con los años quedó claro que no puedo y no quiero estar más en la misma banda con él. No cambian mis sentimientos por él como persona que conozco muy bien desde hace 25 años. Y eso no significa que no tuviese el mayor respeto por su aporte y trabajo en Lordi. Lo amo mucho y siempre lo consideraré como mi verdadero y mejor amigo. Es por eso que la charla que tuve con él fue definitivamente la más difícil que he tenido con alguien en la banda.

Por mi cuenta y en nombre de Mana, Hella y Hiisi, deseamos a Amen todo lo mejor desde el fondo de nuestros corazones.

Gracias Amen, por todo.

Mr. Lordi

Imagen

Mis amados amigos, mi corazón está apesadumbrado pero alegre, oscuro pero ligero, triste pero feliz. Hay un final para cada viaje, de una forma u otra. Esta es ahora la última parada de autobús de la gira para mí en la banda de monstruos más grande que jamás hayamos presenciado en este planeta, por ahora.

Maldita sea, estoy orgulloso de lo que hemos creado. Lordi es la banda de la que habría estado celoso si no fuera parte de ella. Pero ahora es el momento de partir y ver qué me deparará el futuro.

Mi corazón llora por ti y llora contigo. Amigos, levanten su copa y seamos agradecidos por todos los recuerdos que hicimos juntos. Saludos

- Amen

Citar:
Amen is no longer a member of Lordi
After 25 years of service in Lordi, I asked Amen to leave the band at the end of February. The final decision was made by me, but not just me alone. It was a shared mutual feeling within the band , and we all stand behind it. The topic was discussed multiple times over recent years, almost a full decade to be exact, with a few close calls already happening in the past.
The reason for this final decison is that the mental pressure got too high to bear for everyone. We've drifted apart from each other way too far for things to be fixed anymore. We've tried to patch things up many times, but things were never truly reset. Amen clearly wasn't happy being in the band. Me personally, along with the rest of us in the band, were not happy to be in the same band with him anymore. We've grown apart as people and grown apart musically. Old disagreements and obstacles are heavier to carry for others, as we're all different in our ways - how we cope, process things and heal our wounds. The overall atmosphere between Amen and the rest of us has been quite toxic at worst, and we didn't have any more new tools to try and fix it. There's no one to blame for this and at the same time we're all to blame for failing to make this better again.
With that being said, it's not all been only bad. Not at all. Quite the opposite. Personally, Amen will forever be my brother-in-arms, my trusty companion and my beloved friend. It just became clear over the years that I can't and I don't want to be in the same band with him anymore. It doesn't change my feelings for him as a person I've known very well for 25 years. And it doesn't mean that I wouldn't have the highest respect for his input and work for Lordi. I love him dearly and I will always consider him as my true close friend. That's why the talk I had to have with him was definitely the hardest one I've ever done with anyone in the band.
On my own and on behalf of Mana, Hella and Hiisi, we wish Amen all the best from the bottom of our hearts.
Thank you Amen, for everything.
-Mr. Lordi
---
My beloved friends, my heart is heavy but joyful, dark but light, sad but happy. There is an end to every journey, in one way or another. This is now the final tour-bus-stop for me in the greatest monster band we ever witnessed on this planet. Ever.
Damn I'm proud of what we've created. Lordi is the band I would have been jealous if I wasn't part of it. But, now is the time to leave and see what the future will bring for me.
My heart cries because of you and it cries with you. My friends, raise your glass and let's be grateful for all the memories we made together. Cheers
-Amen
https://www.facebook.com/LordiOfficial/ ... Kl?__cft__

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2022 3:06 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

LORDI presenta a su nuevo guitarrista Kone

Después de separarse recientemente del guitarrista Amen, los monstruos finlandeses Lordi ahora dan la bienvenida a Kone como reemplazo permanente.

Imagen

Kone hará su debut en vivo con la banda el 10 de junio en Kuopio's Rock The City.

https://www.instagram.com/p/CeL7qIgqjyJ ... gn=loading

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2023 4:12 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

LORDI anuncia el lanzamiento de su nuevo disco "Screem Writer's Guild"

Lordi, han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, “Screem Writer's Guild”, a través de Atomic Fire Records, del que se puede ver la portada a continuación.

Dice la banda: "Ha llegado el año 2023 y es hora de fijar nuestros ojitos en la nueva era y el nuevo álbum, que pronto se lanzará: “Screem Writers Guild”. Algunos aperitivos jugosos aparecerán antes que puedas esperar... ¡Estad atentos!"

Imagen

Citar:
lordiofficialThe year has turned to 2023 and it's time to fix our beady little eyes on the new era and the - soon to be released - new album: SCREEM WRITERS GUILD! Some juicy appetizers of it are coming up sooner than you might expext... stay tuned!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente