El guitarrista Mike Spreitzer deja DEVILDRIVERDespués de 20 años tocando la guitarra en DevilDriver, Mike Spreitzer lo deja. Hoy, a través de sus cuentas en las redes sociales, Spreitzer anunció su salida de la banda.
Comunicado del guitarrista:
"Después de 20 años de tocar la guitarra para DevilDriver, he decidido que es hora de seguir mi propio camino. Desde alrededor de 2014, DevilDriver gradualmente comenzó a sentirse más como un trabajo a tiempo parcial. Nuestro calendario de giras ya no es lo que solía ser y quiero volver a ser músico a tiempo completo. Además, la mera creación de mi proyecto paralelo recibió una gran cantidad de negatividad por parte de un individuo específico que hizo que las cosas fueran extremadamente incómodas para mí.
Desde que tenía seis años quería tocar en una banda de metal y vivir la mayor parte de mi vida en un autobús de gira con mis amigos viajando de ciudad en ciudad. Aparecer, montar, actuar, irme y repetir.
Extraño la camaradería con mi banda y mi equipo. Extraño mi litera. Extraño despertarme y caminar a una cafetería con quien quiera que me acompañe. Extraño tocar la guitarra todo el día en el camerino antes del espectáculo. Extraño reírme y partirme el culo todos los días con los chicos. Extraño los festivales de verano donde puedo ver a todos mis amigos de otras bandas con las que he estado de gira durante las últimas dos décadas. Extraño el olor pútrido de los baños en un bar europeo. Más que nada, extraño la expresión de alegría en el rostro de todos mientras se dan patadas amorosas entre la multitud.
He esperado pacientemente a que DevilDriver volviera a ser a tiempo completo. Respetuosamente entiendo que desde 2019 hubo que lidiar con problemas serios que estaban fuera del control de cualquiera, lo que resultó en mantener a la banda fuera de la carretera. Tuvimos una pandemia, hubo emergencias familiares y problemas de salud que debían abordarse, pero estos dilemas comenzaron en 2019. DevilDriver se convirtió en trabajo a tiempo parcial mucho antes de esta desafortunada cadena de eventos. Preferiría no quedarme en casa esperando que esto se convirtiera en un trabajo a tiempo completo en algún momento.
En un intento de llenar el tiempo de inactividad, inicié Verona on Venus. Nunca fue mi intención hacer de VoV una prioridad sobre DevilDriver. La única forma en que puedo verme girando tanto como quisiera es poniendo a Verona on Venus en marcha y girar o tal vez la oportunidad de unirse a otra banda.
A todos los fans de DD. Los amo con todo mi corazón. Son algunos de los seres humanos más dedicados que he conocido. La vitalidad en todos ustedes ha sido la luz más brillante de mi vida. Llenaron mi alma con felicidad. Estaré eternamente agradecido por cada uno de ustedes y nunca olvidaré su inquebrantable devoción.
"Le deseo lo mejor a Dez, Jon, Alex y Davier".
https://www.facebook.com/photo/?fbid=10 ... 8443489517