eddie escribió:
Al pescao le veo yo un pokito caaaaaabrón, si Yari me quiere un pokito intenta levantarmela
Te explico yo Yari. Es que el pobre anda ya con problemas de disfuncion eréctil. Yo intento levantarsela... la moral, entendámonos. Le digo que le quereis aunque sea mentira.
eddie escribió:
Nathor me quiere otro pokito intenta desprestigiarme y hecharme por tierra para asustarla

cosa que no podrá conseguir porque Nathor tiene un criterio bien formado y además es una tía coherente y me conoce desde hace el doble que tú
Si yo no dudo que te quiera Nathor. Ella misma se lo cree. Lo que dudo es que tenga todas sus facultades impolutas cuando asevera eso. Creí que era la bebida pero me confirmo que era abstemia. Ahí no anduve yo muy fino porque sin duda la bebida no te lleva a decir esas barbaries. Desde entonces estoy mas que preocupado porque creo que esta enganchada a cosa mas fuertes. Puede que hasta lea cómics del "increíble Hulk"
eddie escribió:
A sí que pescaoooo por favor lanza la caña en otro río
Pero que sepas que te quiero amigo, aunque me quieras putear yo te quiero xq cuando necesitaba un culito siempre estuviste ahí

Pues me voy donde me quieran
sara escribió:
El pescao está en mi río con su caña y con su sedal asi que dejale que conmigo está bien
Queda todo dicho y redicho
Eddie echare de menos tu culo por feo que siempre me pareciera, pero para los momentos de desesperación que lo mismo te tiras un tubo de escape por meterla en caliente... para esos momentos hacia su función, mal, pero la hacia
Todo dicho de buen rollo y sin acritud