Fallece Trevor Strnad, vocalista de THE BLACK DAHLIA MURDERTrevor Strnad, vocalista de la banda de death metal, The Black Dahlia Murder, murió a la edad de 41 años. En los medios estadounidenses se habla de suicidio, pero también he visto que se han borrado algunas noticias que se habían dado sobre el tema, creo que vienen días con muchas especulaciones que por respeto no seguiremos, pero vistas algunas cosas creo que este no será el último comunicado de la familia o la banda que tendremos que dar.
Comunicado de la banda:"Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia ambulante de todo lo relacionado con la música. Era un “abrazador”, un escritor y verdaderamente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Era su vida ser tu espectáculo.
Línea de vida nacional para la prevención del suicidio 800-273-8255"
En noviembre pasado, Strnad compartió en las redes sociales que estaba teniendo dificultades para lidiar con el fallecimiento de su madre, que había fallecido unas semanas antes "muy abruptamente". "Incluso a los 40 años, sigue siendo difícil", escribió. "Estábamos cerca. Me siento como un niño pequeño perdido. Apoyo a muchos de vosotros que han lidiado con esto y lograron salir al otro lado".
Citar:
It is with deep sadness that we announce the passing of Trevor Scott Strnad. Beloved son, brother, and Shepard of good times, he was loved by all that met him. A walking encyclopedia of all things music. He was a hugger, a writer, and truly one of the world’s greatest entertainers. His lyrics provided the world with stories and spells and horror and whimsy. It was his life to be your show.
National Suicide Prevention Lifeline
800-273-8255
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theaterCitar:
Last November, Strnad shared on social media that he was having a difficult time dealing with the passing of his mother, who had "died a few weeks" earlier "very abruptly." "Even at 40 years old, it's still hard," he wrote. "We were close. I feel like a lost little kid. Props to the many of you out there who have dealt with this and made it out the other side."
https://blabbermouth.net/news/the-black ... dead-at-41