Diego Palacio nuevo flautista de MÄGO DE OZComunicado de la banda:DIEGO PALACIO NUEVO FLAUTISTA DE MAGO DE OZ SUSTITUYENDO A JOSEMA
Diego Palacio es el elegido para sustituir a nuestro querido Josema. Diego compaginará Mago de Oz con su prometedora banda Celtian.
Hace ya unos meses que Josema nos planteó su deseo de dar un giro en su vida y dedicarse a otros proyectos musicales distintos. Después de 14 años juntos, solo podemos desearle todo el éxito del mundo en sus nuevos proyectos y tanto en lo musical como en lo personal será una persona muy difícil de olvidar. Un tipo super noble, con una sonrisa siempre en la cara y un musicazo de los que pocos quedan ya. Buen viaje amigo y siempre tendrás aquí tu casa. Te echaremos de menos.
.................................................
Queridos amigos,
Os escribo para anunciaros que mi etapa en Mago de Oz ha llegado a su fin.
Inicio un nuevo ciclo profesional con proyectos personales y nuevos retos que me llevan a tomar esta decisión.
Me voy desde la más absoluta cordialidad, con el corazón lleno de gratitud y experiencias inolvidables.
Quiero dar mi más sincero agradecimiento a Txus y a Moha, quienes me abrieron las puertas de esta casa y me dieron la oportunidad de vivir esta experiencia musical y vital tan importante en mi vida. Igualmente quiero agradecer a todos mis compañeros de escenario, músicos, técnicos, backliners, managers; a los que están y a los que estuvieron, por todo lo vivido, por todo lo compartido y por todo vuestro cariño y complicidad.
Mi máximo agradecimiento también a los buenos amigos y grandes personas que, tanto de aquí como de Latinoamérica, me abrazáis en la distancia y me dais vuestro apoyo y cariño.
A todas y a todos, gracias por formar parte de mi vida y por hacerme sentir orgulloso de haber formado parte de Mago de Oz.
A tod@s os deseo lo mejor y en el corazón os llevo.
https://www.facebook.com/photo?fbid=949 ... 3845307156