Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lo nuevo de AS I LAY DYING
NotaPublicado: Mar Nov 05, 2024 4:28 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Tim Lambesis publica un comunicado sobre lo sucedido en AS I LAY DYING

El vocalista de As I Lay Dying, Tim Lambesis, ha emitido un comunicado sobre la marcha de cuatro de sus compañeros de banda: el guitarrista Phil Sgrosso, el batería Nick Pierce, el guitarrista Ken Susi y el bajista y vocalista Ryan Neff.

Imagen

“Hola a todos,

Necesitaba algo de tiempo para procesar todo lo que sucedió recientemente con AILD. Mientras reflexiono, ciertamente estoy de acuerdo en que había un ambiente insalubre que hacía poco realista salir a una nueva gira con la anterior formación. Se había vuelto difícil descubrir incluso los detalles más pequeños, y admito que puedo aferrarme firmemente a mi visión para el futuro de AILD incluso cuando otros piensan que debería ir en otra dirección.

Me entristece pensar en los comportamientos, la comunicación y los patrones de interacción que llevaron a la cancelación de la gira. Phil y yo ya no nos comunicabamos personalmente, creativamente ni financieramente. Las discusiones durante este tiempo llevaron a su decisión de salir primero, y todos los miembros de la gira decidieron irse poco después, ya que no estaban interesados en continuar sin él. Desafortunadamente, ese no fue el orden en el que todo se hizo público, ya que algunas declaraciones se apresuraron durante un momento caótico en respuesta a los rumores.

Apoyo totalmente la decisión de cada uno de los muchachos de irse y creo que en este momento es lo mejor para todos. Dicho esto, mi puerta siempre permanecerá abierta para discutir cualquier cosa directamente, ya que creo que cerrar la comunicación conduce a muchas suposiciones y problemas personales.

Ahora, con respecto a lo que sigue: AILD se fundó sobre la base de la perseverancia y la determinación. Cualquiera que esté familiarizado con los años fundacionales de 2000 a 2004 sabrá que más de 20 personas (a las que estoy increíblemente agradecido) han ido y venido para ayudar a hacer realidad esta visión que he tenido en mi cabeza desde que comencé cuando tenía 19 años. Espero formar un nuevo equipo y crear una atmósfera que sea de apoyo, positiva y fomente un ambiente creativo.

“Through Storms Ahead” se lanzará el 15 de noviembre. Estoy orgulloso de lo que creamos y espero compartirlo con todos vosotros.

- Tim"

https://www.facebook.com/asilaydying/po ... P1rBLdnv3l

Asunto: Re: Lo nuevo de AS I LAY DYING
NotaPublicado: Jue Nov 14, 2024 4:33 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

AS I LAY DYING publica el nuevo tema "The Void Within"

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4