Hiro88 escribió:
Curioso que el grupo siga llamándose igual cuando ya no está Angus
Ni me había leído el tocho
""ANGUS McSIX and the Sword of Power", el debut de power metal más exitoso de todos los tiempos en 2023, que se dispara hasta el número 10 en las listas de álbumes alemanas, pero también guarda algunas sorpresas:Al principio, Angus McSix (Thomas Winkler / ex -GLORYHAMMER) está abrumado por el oscuro Seebulon (Sebastian "Seeb" Levermann / ORDEN OGAN) y su horda de orcos. Lo congelan y lo llevan a un lugar desconocido. Telepáticamente, logra llamar a su hermano Adam para pedirle ayuda antes de que su voz se desvanezca en la eternidad. Adam lo escucha y se pone en marcha inmediatamente. Aunque no sabe dónde está Angus, sabe que puede localizarlo con el "poder de los Seis".
Y así, Thomas Winkler, que da un paso atrás para pasar más tiempo con su familia, pasa la espada al excepcional vocalista Sam Nyman (MANIMAL).
“Tomar este camino fue una decisión difícil y aún más difícil encontrar un cantante adecuado”, explica Winkler. “Pero creamos un proyecto tan asombroso con ANGUS McSIX que no queríamos dejarlo morir. Me alegro de haber encontrado a Sam y estoy absolutamente emocionado con su interpretación vocal”. “No se puede reemplazar a un Thomas Winkler, por eso no buscamos el próximo 'Angus'. Sam aporta su propio estilo, por lo que necesitaba su propio personaje: Adam McSix”, explica Seeb.
En medio de esta impactante noticia, es fácil pasar por alto que "6666" es un éxito absoluto con cualidades que te hacen escuchar y, merecidamente, fue elegido como el primer sencillo del próximo álbum, aún sin título. Guitarra amazona Thalestris (Thalia Bellazecca, ex-FROZEN CROWN, PRIMAL FEAR) continúa formando parte del cartel, con "Ork Zero" (Gerit Lamm, ex-XANDRIA) ahora a la batería. ¿Qué pasó con Skaw? Probablemente lo descubriremos en el próximo videoclip.
"6666" fue nuevamente escrita, producida, mezclada y masterizada por el productor multiTop 3 Sebastian "Seeb" Levermann en sus Greenman Studios. Esta vez Levermann también asumió el papel de director del vídeo musical.
El nuevo álbum está previsto para principios de 2026, pero primero habrá dos giras importantes. En enero/febrero, ANGUS McSIX será el soporte principal en el Tour of Fear de ORDEN OGAN."