GodOfFire escribió:
(lo se no se me da muy bien recopilar información)
Después de comprar 1,2g de Bublegum y 1,7 de hash Afgano,
Después de fumarnos el primer canuto dimos un paseo y compramos algo de blueberry en un cofee shop pequeño
Fuimos a comer y después nos metimos en un cofee shop con billares allí compramos 5g de cristal spirit y fumamos un par de porros
Después fuimos paseando asta el barnis cofeeshop o como se diga y conocí al famoso barnis, le compre 1g de Honey B 100% sativa y 1g de Ketama gold y me regalo un paquete de papel y unas boquillas de carton. Ademas pillamos 1g de G13 ganadora de canabis cup 2007 entre yo y Hans para fumar en el bar de barnis
asi que alli compre 1,5g de hash Nepalí y 2,5g de White widow(que nunca falla siempre esta rica), además de un Space cake (era mas flojillo de lo que esperaba debí comprar 2 o 3) eso si muy rico también.
Al final a Wacken me llevo:
Hash: 1,7 de afgano, 1,5g de nepalí y 1g de retama
Yerba: 2,5g de Blueberry,2,5g de White widow y 1g de Honey B
Además de casi 5g de Cristal Spirit que tenia a medias con Hans y el Space cake.
Y en Ámsterdam fume:
1,2g de Bublegum algo de Kali myst, algo de Super silver haze, Cristal spirit, G-13 y un porro enorme de una bolsita que encontramos antes de subir al bus estaba muy buena se parecía a la bublegum que probé antes.