|
Erik Grönwall - Bad Bones
"Tras años liderando a algunos de los artistas más icónicos del rock, Erik Grönwall regresa con su primer álbum solista completamente original, Bad Bones, que se lanza el 22 de mayo. La canción principal y el primer sencillo, "Bad Bones", marcan el comienzo de una nueva y audaz etapa.
Conocido mundialmente por su potente voz y su imponente presencia escénica, Erik lideró Skid Row y H.E.A.T., y realizó giras por Europa y Japón como vocalista principal del legendario guitarrista Michael Schenker. Con Bad Bones, ahora se centra en su interior.
Construido íntegramente con material original, el álbum representa un regreso a la composición en su esencia: honesta, poderosa y profundamente personal.
He tenido el honor de liderar grandes bandas, pero ahora es hora de contar mi propia historia. 'Bad Bones' trata sobre aceptar quién eres y no disculparte por ello. Siempre he seguido mi propio camino, sin importar lo que piense la gente. Nunca he seguido las normas, y no pienso empezar ahora. “Bad Bones” estará disponible en las principales plataformas digitales el 27 de febrero de 2026. Nuevo álbum, BAD BONES, lanzado el 22 de mayo de 2026."