Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Robert Rodrigo - Take Me Hard
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2026 4:05 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Robert Rodrigo - Take Me Hard

Nota de prensa:

El virtuoso guitarrista bilbaíno Robert Rodrigo lanza su nuevo sencillo instrumental, "Take Me Hard", perteneciente a su EP “Shake The Hard Way”. Un potente corte de rock duro. Impulsado por un groove contundente con elementos funky, guitarras afiladas y una base rítmica de pura pegada donde la técnica se pone al servicio del ritmo y la energía.

Imagen

01 - ​Take Me Hard
02 - ​Shake
03 - ​Glow
04 - ​Primitive
05 - ​The Way

Imagen

El apartado musical cobra vida gracias a un impecable trabajo de interpretación en el que destacan Robert Rodrigo a las guitarras, Miguel Manjón al bajo y Ander Pena a la batería, formando un trío sólido que imprime una fuerza y una cohesión extraordinarias al tema.

El lanzamiento se acompaña de un sorprendente videoclip rodado en Bilbao (con escenarios como el Azurro, la ría y la azotea del edificio Soñar). Producido y dirigido por el propio Rodrigo, el vídeo cuenta con la dirección de fotografía de Juanma Aparicio, Miguel Araico a la cámara, y está protagonizado por los actores Galder Tudela y Natalia Álvarez, ofreciendo una cuidada narrativa visual a la altura de la fuerza del tema.

"Take Me Hard" ya está disponible en su canal oficial en YouTube, el nuevo EP “Shake The Hard Way” estará disponible en todas la plataformas a partir del 4 de septiembre de 2026.

Próximas fechas en directo:

2026
12 Sep Rockville / Madrid
26 Sep La Deskomunal / Barcelona
27 Sep Rock & Blues Café / Zaragoza
17 Oct Crazy Horse / Bilbao

2027
30 Ene Mardi Grass / A Coruña

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]