lost escribió:
ñññoooooo!!!!!!...
pos si que he metido la gamba.....
la verdad es que no tengo mucha idea de esto de los foros...
sorry again...........
PD : si alguien me puede echar un jack con eso de la firma y el avatar se agradece...
Aquí te dejo un pequeño tutorial de un programa para que puedas hacer los avatares a 150X150. Es sencillo y práctico.
Tutorial de MyPhotoIcon
En esa misma página, a la izquierda, tienes el enlace para descargarlo. Apenas ocupa 500 Ks y es sencillo de usar.
Instrucciones MyPhotoIcon
Como crear un icono usando una foto JPEG
1. Inicia el programa MyPhotoIcon a través de menú Inicio > Programas > MyPhotoIcon.
2. Abre la carpeta "Mis imagenes" de Windows.
3. Encuentra el archivo de foto que deseas utilizar y arrastralo a la ventana de MyPhotoIcon.
4. Utiliza el control deslizante para ajustar el tamaño de la foto. Utiliza el ratón para mover y centrar la foto.
5. Si deseas, puedes cambiar la guía que aparece al hacer ajustes a la imagen. Para cambiar la guía, apreta el botón de guía al lado de la foto.
6. Escribe un nombre para el archivo (sólo la primera vez) o simplemente verifica que el nombre de archivo generado automaticamente esté bien (de la segunda vez en adelante).
7. Apreta el botón Guardar para crear el icono foto recortado de la foto original.
Cambiar la manera en que se da nombre a los archivos
El programa automaticamente genera el nombre del archivo cada vez que se arrastra una foto a la ventana de MyPhotoIcon.
* La primera parte del nombre de archivo puede ser cualquier texto. En general, si estas recortando fotos propias, este texto puede ser tu nombre.
* La segunda parte es generada automaticamente para que no sea necesario escribir un nombre de archivo cada vez que creas un icono foto.
Como desinstalar
1. Haz clic en el menú de Inicio y luego en "Configuración" > "Panel de control".
2. Haz doble-clic en "Agregar o quitar programas".
3. Busca "MyPhotoIcon" en la lista de programas.
4. Haz clic en el botón the "Quitar".
5. Sigue las instrucciones de la ventana de desinstalación que aparece a continuación.
GRACIAS POR CORREGIR TU AVATAR!!!

Te la has ganado, compañero.