Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 11:20 am 
Metal Heart
Metal Heart

Mohenjo escribió:
Storm - Nordavind (1995)

Respecto a eso...

Después de ese disco salió un EP, Northland, que según la Enciclopedia Metálica no es oficial, pero en cierta entrevista muy vieja, Satyr dice que está en preparación... ¿Sabes algo más sobre todo esto? porque me parece raro :-?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 1:57 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Otra tremenda banda con tremendo (y vistoso) guitarrista:

Imagen

NITRO.-

Imagen

Nitro - O.F.R. (Rhino) 1989

1. "Freight Train" (3:32)
2. "Double Trouble" (3:59)
3. "Machine Gun Eddie" (6:44)
4. "Long Way From Home" (5:27)
5. "Bring It Down" (3:10)
6. "Nasty Reputation" (4:44)
7. "Fighting Mad" (3:45)
8. "Shot Heard 'Round the World" (4:07)
9. "O.F.R." (5:06)

Imagen

Nitro II - H.W.D.W.S (Rhino) 1991

1. "I Want U" (4:11)
2. "Cat Scratch Fever" (3:36)
3. "Crazy Love" (3:42)
4. "Hot, Wet, Drippin' With Sweat" (3:28)
5. "Boyz Will B Boyz" (3:28)
6. "Turnin' Me On" (3:47)
7. "Don't Go" (4:05)
8. "Makin' Love" (4:33)
9. "Take Me" (4:00)
10. "Johhny Died on Christimas" (3:47)
11. "Hey Mike" [guitar solo] (:53)

Imagen

Con un estilo, en lo vocal, muy Mötley Crüe, de la mano de Jim Gillette, destacaba la endiablada velocidad de Michael Angelo Battio en su vistosa doble guitarra ensamblada y que tocaba con mucha destreza, naturalidad y a un ritmo endiablado.

Citar:
Nitro was an American glam metal band that formed in Hollywood, California in 1987. The band was formed by vocalist Jim Gillette and guitarist Michael Angelo Batio and released two studio albums: O.F.R. (1989) and Nitro II: H.W.D.W.S. (1991).

History.- Nitro was formed in 1987 by vocalist Jim Gillette and guitarist Michael Angelo Batio. The duo had previously recruited bassist T.J. Racer, drummer Vinnie Saint James and keyboardist Kevin Jachetta for an album released under Gillette's name, Proud to Be Loud, after which James and Jachetta left the band renamed Nitro. Ex-Vinnie Vincent Invasion drummer Bobby Rock was brought in to replace Vinnie Saint James, and Batio took over Jachetta's keyboards duty. Nitro sealed a recording contract with Rampage (Rhino) after their first show, where Gillette reportedly shattered 3 wine glasses with his voice.[citation needed] The band recorded O.F.R. and released it in 1989, after which Rock left to join Nelson and was replaced by K.C. Comet, who appeared in the band's first two music videos, for the songs "Freight Train" and "Long Way from Home". Comet stayed with the band until the end of the O.F.R. tour.

Racer and Comet then left and were replaced by Ralph Carter and Johnny Thunder respectively. In 1991, Nitro released what turned out to be their final studio album, Nitro II: H.W.D.W.S., and shot a video for their cover of Ted Nugent's "Cat Scratch Fever". The band broke up in 1993, after which Gillette married Lita Ford and Batio started a solo career.

In 1999, Batio and Gillette released a collection of old Nitro demos on a compilation album entitled Gunnin' for Glory, which featured drummer Paul Cammarata, as well as three songs by The Michael Angelo Band recorded before the formation of Nitro.

Full-time members

* Jim Gillette – vocals
* Michael Angelo Batio – guitars, keyboards
* T.J. Racer – bass

Part-time members

* Ralph Carter – bass (H.W.D.W.S.)
* Bobby Rock – drums (O.F.R.)
* K.C. Comet – drums (O.F.R. tour)
* Johnny Thunder – drums (H.W.D.W.S.)
* Paul Cammarata – drums (Gunnin' for Glory)

Se rumorea que pudiera confirmarse la reunión de esta banda, otra vez. Rumores, a lo largo de la última década hubo muchos, pero de esta vez... parace ser que sí hay opciones. Veremos a ver que pasa.

Damas y caballeros. NITRO y cuatro guitarras ensambladas....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tf_FySOVBGA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tf_FySOVBGA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 6:24 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Como la mayoria de las bandas del post, su discografia es corta, dos discos oficiales su correspondiente recopilación, un álbum de estudio y un directo que dicen circular por hay (si alguien sabe algo ya sabe), pero especialmente su primer disco es bastante bueno.

Imagen

Formados por el teclista de los Journey Jonathan Cain junto a su ex-compañero de The Babys John Waite voz, Neal Schon guitarra, Ricky Phillips bajo, Deen Castronovo bateria.

Imagen

Imagen

Imagen

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XLc_Vug7mS0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XLc_Vug7mS0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 7:57 pm 
Rey León
Rey León

ese video de nitro lo conocia y me resulta familiar la cancion, lo que no tengo es ni idea de si escuche algun disco de ellos o solo vi ese video :shock:
el caso es que como casi siempre que veo algo en el tubo, me lio, me lio y acabo viendo varios videos... :-? os pasa a todos verdad? :mrgreen:
vi este otro que hay que ver el peazo de bateria que se traen, y no lo digo por bueno (que no'sta mal) y el cantante no es el mismo o no lo parece

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6fZ7FJ9EpGE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6fZ7FJ9EpGE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

esta cancion si la conocia por que tengo un vinilo por ahi que la trae, asi que me propuse escuchar la original y...
joer menuda pluma que tiene el tio ted, bueno, pluma y rabo :shock: :shock:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cUtYP52Ijvc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cUtYP52Ijvc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 8:18 pm 
Killing Machine
Killing Machine

AUTOGRAPH

La banda alcanzó prominencia abriendo para Van Halen en su gira de 1984, un acto de distinción para cualquier banda desconocida. Luego firmó un contrato con RCA Records, seguido de una presentación en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York en 1984.

El álbum debut de la agrupación, Sign in Please, vio la luz en octubre de ese mismo año, pero no causó mucho impacto en las listas hasta julio de 1985.

La canción Turn up the Radio se convirtió en un Hit Top 30, lo que garantizó al álbum la certificación de oro (500.000 copias vendidas).

That’s the Stuff fue su segundo trabajo discográfico, lanzado en 1985, llevándolos a hacer giras con artistas como Mötley Crüe y Heart. Sin embargo, las ventas del mencionado álbum no fueron las mejores. En 1987 lanzan Loud and Clear, que tampoco dio los resultados esperados, esto dado principalmente a la falta de interés de su disquera, por lo que más tarde la banda se desintegraría. A partir de entonces, algunos miembros de la agrupación han adelantado algunos proyectos en solitario, de los cuales el vocalista Steve Plunkett ha sido el que más éxito ha cosechado.

En 2003 Autograph se reune, pero esta vez la banda consta de Steve Plunkett como único miembro original. Con esta formación, sale al mercado el disco Buzz.

Imagen

1. Send Her To Me
2. Turn Up The Radio
3. Night Teen & Non Stop
4. Cloud 10
5. Deep End
6. My Girlfriend's Boyfriend Isn't Me
7. Thrill Of Love
8. Friday
9. In The Night
10. All I'm Gonna Take

Imagen

1. That's The Stuff
2. Take No Prisoners
3. Blondes In Black Cars
4. You'll Get Over It
5. Crazy World
6. Six String Fever
7. Changing Hands
8. Hammerhead (instrumental)
9. Built For Speed
10. Paint This Town

Imagen

1. Loud And Clear
2. Dance All Night
3. She Never Looked That Good For Me
4. Bad Boy
5. Everytime I Dream
6. She's A Tease
7. Just Got Back From Heaven
8. Down'n'Dirty
9. More Than A Million Times
10. When The Sun Goes Down

Imagen

No obstante, sin ser cabeza de batalla del Hair Metal, sí llegaron a facturar algún single interesante.

1985 Turn Up The Radio (Sign In Please)
1985 Send Her to Me (Sign In Please)

1986 Blondes in Black Cars (That's the Stuff)
1986 That's the Stuff (That's the Stuff)

1987 Loud and Clear (Loud and Clear)
1987 Dance All Night (Loud and Clear)
1988 She Never Looked That Good for Me )Loud and Clear)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 8:34 pm 
Mascletman
Mascletman

Grilo Do Demo escribió:
Mohenjo escribió:
Storm - Nordavind (1995)

Respecto a eso...

Después de ese disco salió un EP, Northland, que según la Enciclopedia Metálica no es oficial, pero en cierta entrevista muy vieja, Satyr dice que está en preparación... ¿Sabes algo más sobre todo esto? porque me parece raro :-?

Eso es pasado... no creo que saquen nada parecido o bajo el nombre de Storm. A estos tios les encanta fundar bandas. Cosa que es de agradecer pues Nordavind no tiene nada que ver con darkthrone o Satyricon.

Aun asi le preguntare a un colega que esta muy puesto en esto y ya te cuento algo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 9:14 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Otro grupo que tuvo su momento...

CINDERELLA

Y es que mira que escuché, tarareé y moví la cabeza veces con el Gypsy Road de los cenicientos. Ainssss.

Su primer álbum, "Night Songs" (1986), se presentó acorde al sonido de la época, vendió 3 millones de copias y alcanzó el puesto 3 en las listas estadounidenses. Entre sus temas destacados están "Shake Me" y la balada "Nobody's Fool". En 1988, repiten el gran éxito del primer disco con "Long Cold Winter". De un sonido más bluesero y de influencias setenteras. La balada "Don't Know What You Got (Till It's Gone)", el medio tiempo "Coming Home" y las rockeras "The Last Mile" y "Gypsy Road" fueron la clave del impulso comercial del álbum. Con "Heartbreak Station" (1990), continuaron en la misma senda musical, que tuvo como arreglista a John Paul Jones, bajista y teclista de Led Zeppelin. Este disco no alcanzó el éxito esperado. Sus singles destacados fueron la balada que le dà el nombre el disco y "Shelter Me"

Tiempo después, Fred Coury se marchó de la banda. Y en 1994 publicaron "Still Climbing", que pasó desapercibido en un momento en que el Grunge y el Rock Alternativo, estaban en alza.

Luego de estos inconvenientes deciden separarse. Sin embargo, años más tarde se dio la tan esperada reunión, haciendo giras para recordar viejos tiempos y satisfacer al público que gusta de su música. En el verano de 2006 completaron un tour junto a la banda de Glam Metal Poison. Ambas bandas celebraban el aniversario No. 20 de sus discos debut, Night Songs y Look What the Cat Dragged In. La gira fue un éxito, convirtiéndose en una de las más exitosas de ese año.

Eric Brittingham se encuentra trabajando en el proyecto Naked Beggars, junto a su esposa Inga Brittingham. Jeff LaBar presenta un show en internet con su esposa Debby, llamado Late Night with the LaBars, en la dirección www.realityradio.biz. Fred Coury trabaja como músico de sesión en algunas bandas y Tom Keifer adelanta un proyecto en solitario.

Sus tres primeros discos, sobre todo el segundo -Long Cold Winter- son tremendos.

Imagen

Imagen

Imagen

My gypsy road can't take me home
I drive all night just to see the light
My gypsy road can't take me home
I keep on pushin' cause it feels alriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiight. Yeah

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_08lBE1X9K0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_08lBE1X9K0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gypsy Road's Moscow Music Peace Festival (junto con gente como Mötley Crüe, Ozzy Osborune, Scorpions y actuando como anfitriones Gorky Park) Concierto memorable y la canción? De cagarseporlapatapa'bajo.

Todos conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

My gypsy road can't take me home!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 9:48 pm 
Metal Heart
Metal Heart

otros buenísimos! tienen un directo del 99 que no está nada mal tampoco 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

joer pher, no te hacía cinderellero :shock: (grata sorpresa)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 9:50 pm 
Killing Machine
Killing Machine

FloydRose escribió:
otros buenísimos! tienen un directo del 99 que no está nada mal tampoco 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

joer pher, no te hacía cinderellero :shock: (grata sorpresa)

Sílvame Gypsy Road al oido... Y TIENES HOMBRE PA'TOA LA VIDA!!!

[hide=SPOILER]Metafóricamente hablando.[/hide]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 11:46 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Mohenjo escribió:
Grilo Do Demo escribió:
Mohenjo escribió:
Storm - Nordavind (1995)

Respecto a eso...

Eso es pasado... no creo que saquen nada parecido o bajo el nombre de Storm. A estos tios les encanta fundar bandas. Cosa que es de agradecer pues Nordavind no tiene nada que ver con darkthrone o Satyricon.

Aun asi le preguntare a un colega que esta muy puesto en esto y ya te cuento algo.

La entrevista es de poquito después de que sacaran el Nordavind, ya me imagino que hoy no se les ocurre retomar eso....

Impaciente espero ::plat::

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente