Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DARK MOOR: Nuevo Album
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 1:11 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Dark Moor Trabajando en el Nuevo Album




Actualmente la banda madrileña Dark Moor están trabajando en la composición de nuevas canciones para su próximo álbum el cúal se planea grabar este verano en los Estudios New Sin en Italia. Se espera la salida del nuevo álbum para finales del 2008 /principios del 2009.

Imagen

Dark Moor contará para el próximo álbum con una invitada especial, la cantante lírica Itea Benedicto.

Imagen


Itea estudió solfeo, canto clásico y piano durante más de diez años. Su tesitura de soprano le ha permitido interpretar obras como “El Aria de la Reina de la Noche”, “Lascia ch´io Pianga”, “El Fantasma de la Opera”, “Ave María de Schubert”, “Casta Diva di Norma”, “La Traviata de Verdi” etc. Desde el año 2004 es vocalista del grupo de metal sinfónico Niobeth.

Web: http://www.dark-moor.com/


DARK MOOR - THE CHARIOT



_________________
Imagen


Última edición por Xanceda el Mié Dic 31, 2008 6:11 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Dark Moor nuevo disco
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 12:01 am 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
Imagen

Pronto tendremos el 7 albúm de esta banda catalana de power metal, después del silencio tras el genial album Tarot.
De momento se sabe portada (creada por el dibujante canadiense Yaga Kielb), el titulo Autumnal y el tracklist que os dejo a continuación:

1. SWAN LAKE
2. ON THE HILL OF DREAMS
3. PHANTOM QUEEN
4. AN END SO COLD
5. FAUSTUS
6. DON'T LOOK BACK
7. WHEN THE SUN IS GONE
8. FOR HER
9. THE ENCHANTED FOREST
10. THE SPHINX
11. FALLEN LEAVES WALTZ

También se sabe que la soprano española Itea Benedicto (que ha hecho entre otras obras el Fantasma de la Ópera) colabora en el disco

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Dark Moor: nuevo tema
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 4:28 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
Dark Moor: nuevo tema


Imagen

Ya anunciamos que Dark Moor sacaría nuevo disco, ahora ya podéis escuchar un tema "On The Hill Of Dreams"

Citar:
Los madrileños DARK MOOR han colgado en su página de MySpace un primer single de adelanto de su nuevo disco, "Autumnal". El tema, cuyo título es "On The Hill Of Dreams", verá la luz a comienzos de 2009 dentro del nuevo lanzamiento de la banda que contendrá los sigueintes temas:

01. Swan Lake
02. On The Hill Of Dreams
03. Phantom Queen
04. An End So Cold
05. Faustus
06. Don't Look Back
07. When The Sun Is Gone
08. For Her
09. The Enchanted Forest
10. The Sphinx
11. Fallen Leaves Waltz



Fuente: http://www.metaltotal.com/noticias/2139 ... -moor.html

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 10:56 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 pm
Mensajes: 2444
Ubicación: Uvieu
Suena muy bien... 25beber.gif
Habrá que escuchar tambien a Niobeth :oops:

_________________
Imagen
Debaxo desi mandil
Tienes un paxarin pintu
Teo yo una escopetina
Dexame pegai un tiru.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: DARK MOOR sin bajista
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 4:42 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Imagen

Según un comunicado del bajista de la banda madrileña DARK MOOR, Daniel Fernández abandona DARK MOOR para centrarse en INNTRANCE y en otros proyectos. Los motivos que aduce se centran en su falta de motivación para seguir centrado en la banda, lo que podía generar una mala relación con sus hasta ahora compañeros que no beneficiaría a DARK MOOR.

Comunicado del bajista de DARK MOOR

Hola a todos/as,

Voy a intentar ser lo más directo posible en este comunicado. Después de darle muchas vueltas a el asunto he tomado la difícil decisión de que mi etapa en Dark Moor acaba aquí.

En los últimos meses mi cabeza no estaba con Dark Moor y si esto seguía así podía ser perjudicial para la banda y para mi relación personal con Alfred, Enrik y Rober en un futuro, por lo tanto, tras conversaciones con los chicos he tomado esta decisión que creo que es la correcta.

Han sido casi 5 años en la familia, casi 5 años en los que no me arrepiento de nada, en los que he aprendido a ser un gran profesional tanto en estudio como en directo, en los que he grabado 3 obras de arte (Beyond the sea, Tarot y Autumnal), en los que he compartido muchos momentos con los chicos ya sean buenos o malos, en los que he conocido a mucha buena y mala gente, de conciertos en los que me he dejado la piel para que vosotros, los fans, disfrutarais de Dark Moor…..podía seguir diciendo cosas pero dejémoslo aquí, dije que iba a ser lo más directo posible….

Seguiré en activo con Inntrance, mi banda principal desde este momento, en la cual voy a dedicarme al 100%.

Deseo a la banda lo mejor de todo corazón, al igual que a Enrik (gracias amigo por enseñarme en estos casi 5 años y por ser tan profesional siempre...), a Alfred (que buenos ratos hermano, no los olvidaré nunca…), a Rober (con quien te vas a tomar las birras ahora? Jejeje, no te olvido amigo...) y a Diana (que haríamos sin ti?)...

No me quiero despedir sin agradeceros vuestro apoyo, a vosotros los fans que sois los que nos mantenéis vivos, muchas gracias por todo!!.

Nos vemos muy pronto!!!

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 4:50 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Estoy que me salgo en mi labor de paparazzi

DARK MOOR presenta su nuevo bajista

La banda madrileña no ha perdido el tiempo y nos presenta al sustituto de Dani Fernandez el día siguiente de anunciar su salida.

Hace un rato comentaba la salida de Dani Fernandez de las filas de DARK MOOR, y la banda madrileña, no ha tardado ni 24 horas en anunciar el nombre de su sustituto al frente de las cuatro cuerdas de la banda.

Por tanto, y tal como podemos leer en la página oficial de la banda:

“Mario García es el nuevo bajista de Dark Moor, músico con más de 10 años de experiencia tanto en estudio como en directo, ha participado en numerosas bandas nacionales.

Bienvenido!!!”

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 5:17 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 6:02 pm
Mensajes: 298
A eso se llama tener las espaldas cubiertas.

_________________
Quien aspire a MANDAR que aprenda primero a OBEDECER.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 7:31 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 pm
Mensajes: 2444
Ubicación: Uvieu
A rey muerto.....

Por cierto, estuve escuchando a Niobeth y me parece que la tia se ahoga un poco en las notas mas altas...Una pena.

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

_________________
Imagen
Debaxo desi mandil
Tienes un paxarin pintu
Teo yo una escopetina
Dexame pegai un tiru.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dark Moor: Nuevo Album
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 10:20 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
DARK MOOR grabando nuevo disco

Los madrileños DARK MOOR ya se encuentran grabando lo que será su próximo disco de estudio.
Este es el comunicado oficial que la banda ha realizado a través de su Myspace:

Hey colegas, qué pasa! Ya estamos metidos en faena del todo y parto a Italia a grabar las voces para el nuevo disco. Las baterías, guitarras rítmicas y bajos ya están listos y creo que están quedando de miedo!Estoy deseando llegar y meterme de lleno en la grabación y por supuesto, jalarme una auténtica pizza italiana! Ya os iremos contando. Paz! Alfred

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dark Moor: Nuevo Album
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 12:43 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Registrado: Vie Sep 12, 2008 2:23 pm
Mensajes: 356
Muchas ganas de escuchar el nuevo disco de esta gente.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad