Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 7:38 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
DREaMER escribió:
Aevarex escribió:
Es verídico, supongo. Al menos las fotos del evento están en la web de la Orden Soberana esa (una entre las muchas organizaciones que se presentan como sucesoras de la originaria orden de los Hospitalarios, todo sea dicho).


Se supone, que extraoficialmente, son los sucesores directos del Priorato De Sión. Lo cierto es que esta orden, cuyos ancestros se remonta a la Orden del Temple, tiene mucha historia y no toda es buena, aunque es dificil discernir leyenda y realidad (durante un tiempo me intrigó el tema, lo suficiente como para coger libros y más libros y leer sobre ellas. Al final es como para volverse loco. Gasté mucho tiempo para poco o más bien nada).

Yo ahora, puedo decir con orgullo, que soy de la Real Y Mariconaza Orden De Only Heavy Metal. No es que sea ralmente un orgullo, pero es el único sitio donde me dejan entrar.... y que es de agradecer, sobre todo ahora que los de Zipi y Zape han hecho una "cruzada" personal contra el menda. Menos mal que su lema es el buen rollo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aquí somos más estirados pero que coño, también tenemos más clase y hay quien se olvida que este mundo es virtual. El verdadero está ahí fuera y con ese es con el que hay que luchar día a día. No merece la pena gastar esfuerzo donde no hay nada. :)


Bueno en ME te dejan también un poquito ¿nooo? 2disimulo.gif

Yo también soy socio fundador de la orden gay esa banana_piano.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 7:43 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Eddie escribió:
Bueno en ME te dejan también un poquito ¿nooo?


Sí. También en ME me la dejan meter un poquito. :mrgreen:

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 10:08 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:04 am
Mensajes: 1434
Ubicación: El Triángulo de las Bermudas
eddie escribió:
DREaMER escribió:
Aevarex escribió:
Es verídico, supongo. Al menos las fotos del evento están en la web de la Orden Soberana esa (una entre las muchas organizaciones que se presentan como sucesoras de la originaria orden de los Hospitalarios, todo sea dicho).


Se supone, que extraoficialmente, son los sucesores directos del Priorato De Sión. Lo cierto es que esta orden, cuyos ancestros se remonta a la Orden del Temple, tiene mucha historia y no toda es buena, aunque es dificil discernir leyenda y realidad (durante un tiempo me intrigó el tema, lo suficiente como para coger libros y más libros y leer sobre ellas. Al final es como para volverse loco. Gasté mucho tiempo para poco o más bien nada).

Yo ahora, puedo decir con orgullo, que soy de la Real Y Mariconaza Orden De Only Heavy Metal. No es que sea ralmente un orgullo, pero es el único sitio donde me dejan entrar.... y que es de agradecer, sobre todo ahora que los de Zipi y Zape han hecho una "cruzada" personal contra el menda. Menos mal que su lema es el buen rollo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aquí somos más estirados pero que coño, también tenemos más clase y hay quien se olvida que este mundo es virtual. El verdadero está ahí fuera y con ese es con el que hay que luchar día a día. No merece la pena gastar esfuerzo donde no hay nada. :)


Bueno en ME te dejan también un poquito ¿nooo? 2disimulo.gif

Yo también soy socio SODOMIZADO de la orden gay esa banana_piano.gif


Ya lo sabiamos , eddie, no hacia falta que lo escribieras ..... 5burla-provocación.gif 1lengua.gif ::risa:: ::risa:: ::risa::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 10:47 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Y a mucha honra, miembrode honor 69.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 10:17 am 
Desconectado
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 25, 2008 12:02 am
Mensajes: 2452
Ubicación: In The Forest
Más foticos del Dr. DiMaio (???) y sus colegas freaks:

http://www.graddo.com/index.php?id=205

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2