Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 10:22 pm 
Metal Heart
Metal Heart

¡Esto es una autentica vergüenza! Con la cantidad de periodistas que están en la calle sin poder trabajar y mantienen a este imprensentable. Así va el mundo...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 11:57 pm 
Killing Machine
Killing Machine

a mi me paso el caso contrario entrevistar al robe que hiba to puesto, cuando empezo a decir tonterias simplemente corte la llamda y adios extremoduro y me paso con Manolo tena que llevaba mas coca y ginebra en el cuerpo que ni se era verlo tambalearse sentado y decir dios este se la mete delante mio

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 12:29 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Mohenjo escribió:
Hay que joderse, a lo mejor se cree gracioso y todo el tio....
Luego cuando Warcry se niegen a darle una entrevista al "enterao" este dira que "van de divos que se les ha subido a la cabeza" y demas tonterias y la gente que no haya escuchado esta "entrevista" dira... joder que capullos los Warcry.....

XXXXXX, XXXXXXXXXX y XXXXXXX los hay en to los laos y este no iba a ser una excepcion.

Solicito que al Mohenjo también le pongan XXXXXX en su mensaje como a mi ::risa:: ::risa:: ::risa::
estoyfatal.gif estoyfatal.gif 5burla-provocación.gif 2vergonzoso.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 1:45 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Yo quiero que a las cosas o gentes se les llame por su nombre. Por eso me resistí aborrarte el mensaje ayer,Eddie 25beber.gif
Putos alpargateros 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 2:40 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Vamos al tema. Cosas como esta que se califican en este caso descalifican por si solas, no creo que haga falta ponerle más adjetivos al personaje en cuestión.

Y segundo, en vuestra casa o en la calle le llamáis a este señor y a título personal lo que os apetezca. Si lo hacéis en un foro este se puede ver también afectado por las posibles acciones que emprendan las personas que se consideren injuriadas.

Las normas de Foro Gratis lo prohíben.

Eddie ¿A que no habías visto este articulo de Microsoft? :twisted:

http://www.microsoft.com/spain/empresas ... lidad.mspx

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 2:43 am 
Mascletman
Mascletman

Edito, edito... porque quiza estos comentarios son los que se hacen en conversaciones informales entre amigos y no para que queden reflejadas ni aqui ni en ningun sitio.
Que es lo que esa entrevista tenia que haber sido, algo informal y fuera de antena, pues aunque exista colegueo entre ambos, los que lo vemos desde fuera nos da.... "eso"........

Aun asi -2 mini puntos pal Mariano Garcia

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 10:55 am 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
Vamos al tema. Cosas como esta que se califican en este caso descalifican por si solas, no creo que haga falta ponerle más adjetivos al personaje en cuestión.

Y segundo, en vuestra casa o en la calle le llamáis a este señor y a título personal lo que os apetezca. Si lo hacéis en un foro este se puede ver también afectado por las posibles acciones que emprendan las personas que se consideren injuriadas.

Las normas de Foro Gratis lo prohíben.

Vaya chapaaaaaaaaaaa...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 6:54 pm 
Killing Machine
Killing Machine

sara escribió:
Metieron 6000 personas, ni siquiera Whitesnake cuando vinieron el mismo sitio llenaron tanto, super exitazo bien merecido, y aqui teneis una entrevista vergonzosa que le hizo Mariano García a Victor, un rato antes del bolo, con un pedo digno de matarle, que poca profesionalidad, que asco.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=ec72a98" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que elegancia, que sutileza en las preguntas, que humildad en el hablar, que verbo, 32 años en el rock...
Sólo se me ocurren dos preguntas:

Mariano, ¿Porqué? y ¿Hasta cuando?

Teo yo una escopetina
Dexame pegai un tiru.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 7:07 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Xanceda escribió:

Por suerte no lo conocía, porque es infumable la chapa que da para el poco caso que se le hacen a estas cosas por parte de todo el mundo :roll:
Pero eso es independiente de que te entienda cuando dices que en este foro la cosa funciona así y es lo que hay :wink:
Pero macho cuando lo escuché casi me da algo y no me suelo cabrear pero no me pude contener, si lo escucho de otro tío me río de su pedo lo crítico y nada más, pero si lo escucho de un tío que durante muuuuuuuuchos años me hizo disfrutar cada día en la radio pues casi me da algo, son miles de programas escuchados de este tío, miles sin exagerar.
El caso es que sin insultos se puede decir lo mismo y mejor, así que por mi parte le podemos llamar impresentable que lo resume todo y no suena muy mal del todo dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

¡Anda, si tiene segunda parte!
No recomendada para dolientes del corazón ni odiadores supremos (es peor si cabe que la primera)
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=58fa180" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

"Si no son nadie para mí, no son nadie" dedorisa.gif
"¿Y llaman para preguntarme qué tal estoy? no, vienen a vender su concierto... qué egoístas." dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente