Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 7:37 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Comunicado de Warcry

"Hola a todos.

Nos ponemos en contacto con vosotros para pedir disculpas a todas las personas que estaban sintonizando ayer el programa Rockservatorio de Madrid esperando por la entrevista que se iba a realizar a Warcry.

Los que oyeron lo que ocurrió en el programa creo que saben de sobra lo que más o menos allí sucedió, pero ya que después de nuestra salida de la radio se vertieron opiniones y se hicieron declaraciones sobre el grupo, creemos que es importante dar nuestra versión de los hechos.

A las 19:00 horas, hora estipulada de la entrevista, hacen acto de presencia el Road manager y parte de la banda Warcry en los estudios de dicho programa.

El entrevistador está poniendo música y mediante gestos nos viene a decir que pasemos y nos sentemos.

Saluda a Víctor García con la mano y sin mediar palabra obviando a los demás presentes sigue a lo suyo, hasta ahí, un poco de mala educación pero nada más.

Después de un rato y sin mediar palabra comienza la “entrevista” , como disponemos de la grabación en audio para que la escuchéis (está en la seción canciones del MySpace), obviamos declaraciones, por que ya lo podéis escuchar.

Pero el final de la misma debemos explicarlo nosotros.

En un momento dado, el entrevistador se despreocupa y empieza a poner música, intentamos hablar con él, no nos responde y se limita a poner música y a subir el volumen más y más. Nos miramos y tomamos la decisión de irnos, así que nos levantamos y salimos todo esto sin el menor gesto por parte de dicho entrevistador.

Solo queremos reiterar nuestras disculpas a los oyentes del programa, por que en todos estos años como Warcry y otros proyectos en los que hemos estado vinculados, jamás nos hemos visto en esta tesitura de tener que abandonar una entrevista.
Nos vemos en la gira.
Warcry."

Segunda parte de la entrevista. ¡Alucinante!

http://www.goear.com/listen.php?v=ec72a98

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 8:33 pm 
Mascletman
Mascletman

Pero vamos a ver... este tio es un resentio que te cagas.
Si tiene algun mal rollo con los Warcry (que todo pueda ser) hay muchas maneras de joderlos, !!! pero asi no, hombre de dios ¡¡¡¡¡
Este tiene que aprender de mariñas dedorisa.gif dedorisa.gif

La verdad es que me imagino su cara cuando se piraron los Warcry y no dejo de descojonarme... que mala ostia se le pone..

2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif a ver si es un poco humilde y pide disculpas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 9:05 pm 
Killing Machine
Killing Machine

¡Vaya borrachera que lleva! dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 9:23 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

No tengo palabras que decir de este personaje que no me supusieran la expulsión inmediata del foro xq estoy avisado de no insultar así que lo resumiré con un solo emote y a otra cosa mariposa pota.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 10:02 pm 
Killing Machine
Killing Machine

SE PARECE A POCHOLO ERES MALA PERSONAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡ MARIANICO jdt.gif jdt.gif jdt.gif A DORMIRLA

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 10:05 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

eddie escribió:
No tengo palabras que decir de este personaje que no me supusieran la expulsión inmediata del foro xq estoy avisado de no insultar así que lo resumiré con un solo emote y a otra cosa mariposa pota.gif

¿Quien dijo algo de echarte? Solo dije que no lo insultes. No hace falta insultarlo el sólito se ha retratado.

eddie escribió:
El caso es que sin insultos se puede decir lo mismo y mejor, así que por mi parte le podemos llamar impresentable que lo resume todo y no suena muy mal del todo dedorisa.gif

Eso creo.

---------------------------------------------------------------------------

Por lo demás esta muy bien la entrevista, le tenemos que dar las gracias por lo didáctico (todo lo que nos recuerda y que algunas veces olvidamos), la demostración de profesionalidad que ha dado, el impresionante discurso con esa claridad de ideas y ese hacerse entender... Debería de ser obligatoria como materia de estudio en las facultades de periodismo.

No creo que WarCry pierda nada sin el apoyo de este personaje vestigio de tiempos pasados, por momentos me recordó a Garcia por lo rancio del mensaje.

Y además la mala imagen que da, ahora la gente pensará que después de llevar 30 años en esto del Metal te quedas así.

Menos mal que aun me quedan unos años para los 30, espero llegar con mejor salud :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 10:34 pm 
Mascletman
Mascletman

Xanceda escribió:
....Menos mal que aun me quedan unos años para los 30.......

::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

Si claro pa chavales como nosotros con 18 recien cumpliditos es una mala imagen dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 11:58 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Xanceda escribió:
Menos mal que aun me quedan unos años para los 30, espero llegar con mejor salud :roll:

Yo este año cumplo 14 añitos. :D :D :D

Espero que los 14 no me sienten tan mal como a este personajillo, salido de alguna película de terror.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 1:31 am 
Killing Machine
Killing Machine

Y mis cojones 33 dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

La tenia que soltar, lo siento.

Yo voy a cumplir un año el 30 de octubre 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 9:44 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Por favor chavales, creerme si os digo que en este foro somos los chicos y chicas más educados y formales de todo internet, bravoooooo por nosotros, hip hip hurraaaaaa 25beber.gif
Os pido un aplauso para todos nosotros por ser tan majetes y calmados bravo.gif

Iros a Google si os apetece y poneis "warcry rockservatorio" y dais una vueltecita por los diferentes links que aparecen leeis un ratito y vereis de lo que hablo :roll: :shock:

De esta no sale ileso el personaje innombrable ese, se ha caido con tól ekipo, que se jodaaaa por impresentable 6foros.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente