Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 3:57 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Bueno, yo hare doblete en Barcelona 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 6:05 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Las entradas para los nuevos conciertos de AC/DC en España 'vuelan' en pocas horas

A las 8 en teoría se ponían a la venta en todos los sitios pero a las 7.45 ya las compré por internet en servicaixa y ya las tengo impresas calentitas recién sacadas del cajero 2alegria.gif
Me olía que estarían a la venta antes de esa hora y a las 7.30 ya estaba yo en mi curro con un ancho de banda de flipaaarrrrrrr de tocho para mi solito xq hasta las 8 allí no hay ni dios y la página y el ancho de banda eran toditos toditos todos para mi 2alegria.gif

Mirar que flipe de nivel de ventas han tenido:

Tres horas han durado las entradas para una de las nuevas fechas en España del grupo australiano AC/DC. En este tiempo se han vendido 55.000 tickets para Madrid y el 70% de las que se ofrecen para Barcelona, según la promotora Gamerco.

Como ya ocurrió la vez anterior, los servidores quedaron colapsados por la avalancha de solicitudes de los fans. Los conciertos tendrán lugar el próximo 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de la capital, y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de la Ciudad Condal.

Fuentes de Servicaixa, una de las vías a través de las que se podían adquirir las entradas, han informado de que el momento de mayor demanda ha sido entre las ocho y las nueve de la mañana, cuando se han vendido 20.000, y han subrayado el aumento de las transacciones que se han hecho a través del teléfono móvil.

Estos dos conciertos se suman a los que la banda ofrecerá el 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid, para los que se agotaron las entradas el mismo día en que se pusieron a la venta. AC/DC presentará su disco Black Ice, el último trabajo del grupo fundado hace 35 años.

http://www.20minutos.es/noticia/448639/ ... adas/acdc/

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/0 ... 25903.html

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 6:38 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Este mediodía, sobre las 2 aprox, he mirado en servicaixa desde casa y para Barcelona quedaban (esto según los mapitas que te salen en la web) y contando así por encima, unas 4500. Así que vender han vendido seguro.

Y yo he mirado antes de salir de casa, a las 7.45 de la mañana, si podía pillarlas ya en el internete y nada de nada, así que pal cajero a pelearme con las maquinitas. Iba metiendo y sacando la tarjeta y marcando con el móvil.... Que estresssssss...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 6:45 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Joder lo que fué un streeeesssssss que casi me da un chungo fueron la vez que intenté pillar para Madrid y la que intenté pillar para Barakaldo, hicimos mi colega y yo todo lo posible en internet en cajeros y en el corte inglés in situ durante horas y fué imposible, vaya dos decepciones gordas que me pillé, asinkeeeee esta vez BINGOOOOOOO 2alegria.gif
kanuto.gif 25beber.gif cabezazosmetaleros toma33.gif

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 11:38 am 
Killing Machine
Killing Machine

Me alegro por todos vosotros.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 2:18 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Hola a tod@s, una pregunta, alguien sería tan maj@ de poner en el foro el escaneo de la entrada con la foto de la gira, vamos la entrada original de toda la vida, de taco, porque el servicaixa es como si fueras al cine, para imprimirla y tener un recuerdo de mi tercera vez vistos?, gracias anticipadas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 5:34 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

metaliko666 escribió:
Hola a tod@s, una pregunta, alguien sería tan maj@ de poner en el foro el escaneo de la entrada con la foto de la gira, vamos la entrada original de toda la vida, de taco, porque el servicaixa es como si fueras al cine, para imprimirla y tener un recuerdo de mi tercera vez vistos?, gracias anticipadas.

Ahh, pero todavía existen las entradas de taco para estos grandes eventos distribuidos por carroñeros y ladrones? 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif

Yo creia que eso habia pasado ya a la historia en estos grandes eventos. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 11:07 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Yo creo que no las hay con colorines, todos los canales de distribución eran electrónicos :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 11:25 pm 
Rey León
Rey León

las de taco y colorines, como decis dedorisa.gif , suelen ser entradas de taquilla
todas las que se compren via electrronica suele ser un carton impreso tipo "recibo del parking"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 12:25 am 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Mufasa escribió:
las de taco y colorines, como decis dedorisa.gif , suelen ser entradas de taquilla
todas las que se compren via electrronica suele ser un carton impreso tipo "recibo del parking"

Mi entrada de Blind Guardian es un folio con un código de barras que imprimí en mi casa coscorrones.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente