Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 1:05 am 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif

Me'mocionao y todo 14llorar.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 1:26 am 
Killing Machine
Killing Machine

225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 3:12 am 
Killing Machine
Killing Machine

Me parece que se os esta llendo la pinza un rato. Vale que Metallica no son lo que eran pero poner a Mustaine como dios...... tampoco.
Megadeth hoy en dia tienen un directo buenisimo pero sus discos tambien flojean bastante si lo comparamos con lo anterior, por no mencionar su patetica actuacion en la pelicula de Metallica. (como puede salir llorando despues de tantos años????) un poquito de dignidad por favor que no le ha ido tan mal sin Metallica.
Recordar tambien que disolviuo Megadeth diciendo que no se volverian a juntar nunca devido a su problema en el brazo....... y mira tu por donde volvio a formar el grupo, si eso no es engañar a la gente....... en fin para gustos colores.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 3:41 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

METALLICA S.A.
(POLIGONO INDUSTRIAL ENGAÑABOBOS......NACIONAL-615,KM 82,1ª ROTONDA A MANO DERECHA)
DISCOS A 25 €,DISCOS DOBLES A 35€,DVDS A 60€ Y ENTRADAS A 80€(Y NOS LA COMPRAN)
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O QUEJA,DIRIGASE A LA ASALARIADA BUENORRA QUE ESTA EN LA RECEPCION(TODAS TUS QUEJAS Y SUGERENCIAS IRAN DIRECTAS A LA PAPELERA QUE SE ENCUENTRA EN EL LATERAL DERECHO INFERIOR DE LA MESA)
UN SALUDO Y SEGUID CONFIANDO EN NOSOTROS,GRACIAS POR LA RESPUESTA QUE TUVISTEIS HACIA SANT.ANGER,SOIS LOS MEJORES FANS DEL MUNDO!!!!.........(ESTAMOS BARAJANDO EL HACER LA SEGUNDA PARTE DE SANT ANGER,AUNQUE IGUAL DESECHAMOS LA IDEA YA QUE NOS PUSIMOS EL LISTON MUY ALTO).

SI DAVE MUSTAINE ENGAÑA,LO QUE HACEN ESTOS TIOS ES TOMAR EL PELO A LA GENTE,PARA QUE SUS MUJERES LUEGO SE COMPREN LA COLONIA DE TURNO,CON MI DINERO NO POR SUPUESTISIMO.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 3:56 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Dave llora en ese momento del documental,independientemente de si le fue bien con megadeth o si la venta de sus discos fue desorbitada,porque valora mas la amistad que ellos.
en esa misma sala en la que estan dave,lars y el psicologo,dave le dice a lars:"lars...recuerdas cuando fumabamos hierba antes de salir a tocar...y todos esos momentos.....lars,recuerdas lo bien que lo pasabamos con cliff......ojala estuviese cliff aqui ahora......y demas,dave intenta por todos los medios durante ese encuentro decirle a lars,que ha esperado un monton de años desde que le explusaron para que llegara ese momento de hablar cara a cara,dave le dijo que como es posible que en 20 años(del 83 al 2003),no se habian dignado si quiera a hacer una llamada a dave e invitarle a tocar un medley con temas de kill em all o algo asi,sin malos rollos.
y sigo pensando que lars solo ve los billetes,y que dave en ese momento,veia mas alla,intentando explicarle que el valora mas la amistad,¿porque no hablasteis conmigo y me disteis una segunda oprtunidad?.....mustaine se refiere a esto diciendo:"no second chance"(no hubo segunda oportunidad).fue un despido asi,sin mas,de la noche a la mañana,incluso le pagaron el billete a san francisco......a eso se refiere dave,diciendo,si huebieseis hablado conmigo,vale,yo tal vez deberia de haber ido a una clinica de rehabilitacion o lo que sea,pero seguiriamos juntos.

a ellos les sudo la polla y enseguida reclutaron a kirk hammet de exodus.

dave esta abierto a todo,a tocar con ellos un medley,a tomar unas cervezas....a lo que sea,es lars ulrich el que dijo "no second chance".............y yo le digo a el,para sacar mierdas como sant anger yosi que no te doy una "second chance" a ti,hijo de puta.

te habla un fanatico que antes solo veia "metallica" en su cerebro y con el tiempo y recavando informacion me desengañe al igual que mucha gente.

dave tiene mala ostia,eso lo sabe mucha gente,pero si dave se mosquea es porque quiere dejar los trabajos pulidos,perfectamente acabados.
y marty friendman ya dijo en una ocasion:los chicos de metallica eran jovenes,pero no saben bien lo que hicieron en su dia,vale,dave bebia,pero ellos no se quedaban cortos!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 10:47 am 
Killing Machine
Killing Machine

Txunai, en mi opinión tienes toda la razón.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 1:59 pm 
Mascletman
Mascletman

Retomando el tema principal.... nunca me han gustao los grupos con guitarrass melodicas y que solo tienen un guitarrra, pues en directo cambian mucho (por no decir del todo).
El caso es que si Thilo es tan bueno como dicen, puede que les halla embargado el miedo a todos y piensen que su calidad va a dejar al descubierto las carencias de elllos y ante la posibilidad de que él (Thilo) se de cuenta y los abandone, han preferido echarlo....

Respecto a Metallica y Dave........me parecen igual de pateticas las dos posturas. Metallica han demostrado como puede influir el dinero un grupo de rock y cambiar su rumbo y Dave ha demostrado ser un dictador durante toda su carrera (creo que ese fue realmente el verdadero motivo de su expulsion y que lars y James eran igual que el) y ha vivido siempre a remolque de lo que hacian Metallica... de menos a mas y de mas a menos.... es cierto que aun tiene un directo cojonudo, pero igual que lo tienen metallica.
Personas tan inestables no merecen mi respeto, simplemete escucho su musica y punto, sin mas compromisos ni reconocimientos....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 3:15 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo no creo que Metallica siga teniendo un directo cojonudo sino aceptable tirando a bajo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 6:35 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

m6 escribió:
Yo no creo que Metallica siga teniendo un directo cojonudo sino aceptable tirando a bajo.

Estoy contigo, para mi el directo de MetallicA ya no es como los de antes... y a mi MegadetH, si que me parece que hacen buenos discos, otra cosa es que en sus directos Mustaine, no llege a las voces, y parece que este matando al gato... dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Pero me sigo quedando mil veces con los directos de MegadetH, antes de los de MetallicA.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 6:45 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Mohenjo escribió:
Retomando el tema principal.... nunca me han gustao los grupos con guitarrass melodicas y que solo tienen un guitarrra, pues en directo cambian mucho (por no decir del todo).
El caso es que si Thilo es tan bueno como dicen, puede que les halla embargado el miedo a todos y piensen que su calidad va a dejar al descubierto las carencias de elllos y ante la posibilidad de que él (Thilo) se de cuenta y los abandone, han preferido echarlo....

Yo no creo que sea por eso que lo han echado, para mi Manni Schmidt es mejor guitarrista y en vivo siempre se las arreglo para llenar todos los huecos, basta con escuchar 25 to live.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2