|
Dave llora en ese momento del documental,independientemente de si le fue bien con megadeth o si la venta de sus discos fue desorbitada,porque valora mas la amistad que ellos.
en esa misma sala en la que estan dave,lars y el psicologo,dave le dice a lars:"lars...recuerdas cuando fumabamos hierba antes de salir a tocar...y todos esos momentos.....lars,recuerdas lo bien que lo pasabamos con cliff......ojala estuviese cliff aqui ahora......y demas,dave intenta por todos los medios durante ese encuentro decirle a lars,que ha esperado un monton de años desde que le explusaron para que llegara ese momento de hablar cara a cara,dave le dijo que como es posible que en 20 años(del 83 al 2003),no se habian dignado si quiera a hacer una llamada a dave e invitarle a tocar un medley con temas de kill em all o algo asi,sin malos rollos.
y sigo pensando que lars solo ve los billetes,y que dave en ese momento,veia mas alla,intentando explicarle que el valora mas la amistad,¿porque no hablasteis conmigo y me disteis una segunda oprtunidad?.....mustaine se refiere a esto diciendo:"no second chance"(no hubo segunda oportunidad).fue un despido asi,sin mas,de la noche a la mañana,incluso le pagaron el billete a san francisco......a eso se refiere dave,diciendo,si huebieseis hablado conmigo,vale,yo tal vez deberia de haber ido a una clinica de rehabilitacion o lo que sea,pero seguiriamos juntos.
a ellos les sudo la polla y enseguida reclutaron a kirk hammet de exodus.
dave esta abierto a todo,a tocar con ellos un medley,a tomar unas cervezas....a lo que sea,es lars ulrich el que dijo "no second chance".............y yo le digo a el,para sacar mierdas como sant anger yosi que no te doy una "second chance" a ti,hijo de puta.
te habla un fanatico que antes solo veia "metallica" en su cerebro y con el tiempo y recavando informacion me desengañe al igual que mucha gente.
dave tiene mala ostia,eso lo sabe mucha gente,pero si dave se mosquea es porque quiere dejar los trabajos pulidos,perfectamente acabados.
y marty friendman ya dijo en una ocasion:los chicos de metallica eran jovenes,pero no saben bien lo que hicieron en su dia,vale,dave bebia,pero ellos no se quedaban cortos!!!!
|