Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 8:49 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

9fumar.gif Máximo nivel 9fumar.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 9:58 pm 
Rey León
Rey León

si, mola

peeeeeeeeeeeero, no salen los botones cambiaos ??
no habra que comprarse otra guitarra....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 7:11 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Merciful Fate - Evil (Guitar Hero)

Bajo éstas líneas podéis ver un video del próximo "Guitar Hero: Metallica" en el que se incluye esta versión regrabada del clásico de MERCYFUL FATE "Evil"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 7:09 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

no entiendo esto, ¿pero que cojones pasa aquí?, ¿de verdad me decís que mola tocar la guitarra con un juguete para niños de 4 colores? anda no me jodais!!.

compraros una gitarra de verdad!! y aprended un poco que eso si es musica y no esta basura de juguete infantil, ¿ que será lo proximo, la barbie matalera?

por cierto que cojones hace Metallica por aquí? que se larguen a la superpop, que desde que sacaron el disco negro para mi han muerto, es más, ya ni me acuerdo coo tocaban antes, jamás volveré a escuchar a esos traidores.

viva el black metal!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 7:51 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Viva la tolerancia....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 8:03 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

A mi el Guitar Hero me gusta, vale que una guitarra de verdad es muchisimo mejor, pero para pasar el rato esta bien.

Long Live Ronnie James Dio!! 2headbang.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 8:14 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

post mortem escribió:
no entiendo esto, ¿pero que cojones pasa aquí?, ¿de verdad me decís que mola tocar la guitarra con un juguete para niños de 4 colores? anda no me jodais!!.

compraros una gitarra de verdad!! y aprended un poco que eso si es musica y no esta basura de juguete infantil, ¿ que será lo proximo, la barbie matalera?

por cierto que cojones hace Metallica por aquí? que se larguen a la superpop, que desde que sacaron el disco negro para mi han muerto, es más, ya ni me acuerdo coo tocaban antes, jamás volveré a escuchar a esos traidores.

viva el black metal!!!

Como verás en el tema de Dream Teather no dije nada al respecto porque ya hubo quien te dijo las cosas bien claritas y yo no me había dado cuenta de tus comentarios "raros" por el foro y me pilló desprevenido, y además quien te dió el toque es el responsable del foro y tiene potestad para hacerlo más que yo, pero ahora que leo esto después de aquello me doy cuenta que tú no quieres solo dar una opinión sobre los temas como pretendías explicar sino que quieres tocar los cojones y además con mala intención, no sé porque me da que confundes la libertad de opinión con la falta de respeto y así vas mal en el foro y en la vida colega.
Si no te gusta el juego hay muchas formas de decir no me gusta y la tuya es una manera que no procede.
Me da igual lo que me contestes porque no te voy a seguir la bola ni un post más aunque me llames algo feo, pero esto te lo tenía que decir.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 8:52 pm 
Rey León
Rey León

mira, iba a decirte algo pero mi mujer me dice que no debo decirlo asi, y como de otra manera no se decirlo, cito a laari, mucho mas sutil a la par de directa...

laari escribió:
Viva la tolerancia....

bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif

por cierto... 1admin.gif ya estas empezando a tocar los cojones un poco

yo me compro la guitarra que me sale del pijo, era lo que me faltaba comprarme lo que tu me digas
a mi, si me mola tocar una guitarra de juguete
metallica esta aqui por que son quien son, te gusten o no
que no te gustan, o no quieres volver a escucharlos, perfecto, pero respeta a quien les guste majete, a mi, empiezas a no gustarme tu y no por ello pregunto publicamente que cojones haces aqui...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 9:12 pm 
Mascletman
Mascletman

necesitamos un exorcista........ dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

No se por que lo llaman Guitar Hero: Metallica si no hacen mas que meter canciones de otros.....

Voy a mandar una propuesta a Sony para que saquen Guitar Hero : Black Metal..... (rojo,rojo,rojo,rojo,rojo,rojo,rojo,rojo,rojo,rojo... azul,aazul,zul,azul,azul,azul,azul,azul....) dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 12:35 am 
Killing Machine
Killing Machine

Mohenjo escribió:
necesitamos un exorcista........ dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

No se por que lo llaman Guitar Hero: Metallica si no hacen mas que meter canciones de otros.....

Voy a mandar una propuesta a Sony para que saquen Guitar Hero : Black Metal..... (rojo,rojo,rojo,rojo,rojo,rojo,rojo,rojo,rojo,rojo... azul,aazul,zul,azul,azul,azul,azul,azul....) dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Post morten, relajaaaaaaaaaa!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente