Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 3:46 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
si para mi son los putos amos y ademas ellos nunca engañaron a a nadie vendiendo motos de nuevo disco ni nada de eso dijeron que volvian por la pasta y les va bien pero deben comprender que tenemos mono de material nuevo suyo y unas maquetas como que nos sabe a poco la verdad pero Dee and Cia tienen todo mi apoyo y tengo ganas de verlos ya que me quede con las ganas (y la entrada) de verlos con el come out and play en el Vallekas rock en el 86 que los sustituyeron Status Quo ya que cancelaron la gira europea integra (una pena no ver el escenario en forma de calle y Snider saliendo de la alcantarilla)

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 3:49 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:08 pm
Mensajes: 171
Ubicación: Zaragoza
Mola Twisted Sister hardrock.gif hardrock.gif

Habra que comprarse el disco [provoc.gif] [provoc.gif]

_________________
Imagen
Imagen

Long Live Ronnie James Dio!! 2headbang.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 9:04 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 06, 2009 7:41 pm
Mensajes: 60
Ubicación: El país de los maños
bueno, si lo que dice Xanceda es cierto (que lo sera) entonces, aunque nos fastidie que no saquen nada nuevo, no podemos hacer nada, volvieron por la pasta, y seguiran por la pasta, a lo mejor si ya no consiguieran tanto dinero con los festivales y cosas de estas, se replantearian hacer algo nuevo de verdad, pero no vamos a dejar de comprar sus cosas, asi que se ve chungo XD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 9:47 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
En una entrevista creo que de hace un año Dee Sneider comentaba que tenían nuevo material, pero que mientras siguiesen sin respaldo ni discográfico ni económico, no se plantearían volver al 100% con la banda (esta gente aunque sigue ahí tiene otros negocios).

Básicamente venía a decir que preferían hacer sus bolos y mantener la imagen ochentera de la banda a un "falso regreso".

Creo que mucho de lo que esta pasando con esta banda es fruto de lo que sucedió con "Come Out and Play" y sobre todo con "Love is for Suckers".

Citar:
Decadencia y caída

El 9 de noviembre de 1985, la banda lanzó su cuarto LP, Come Out and Play, producdio por Dieter Dierks. No estuvo cerca del éxito de su predecesor, aunque si consiguió un disco de oro por ventas de más de 500,000 copias. El fracaso fue en parte por que MTV prohibió el video de "Be Cruel To Your School", porque supuestamente era ofensivo. Si no hubiera sido prohibido, es posible que la popularidad y credibilidad de Twisted Sister hubiera aumentado. La canción y el vídeo incluían a invitados como Alice Cooper, Brian Setzer y Billy Joel. El tour para promocionar el álbum fue casi un fiasco, con poca asistencia y muchas fechas canceladas. Ni siquiera el relanzamiento del remix de Under the Blade ayudó a que la banda recuperara popularidad. Come Out and Play fue uno de los primeros CDs en dejar de ser impresos. Otro corte de difusión del álbum fue "Leader Of The Park", un cover de los años 70.

En 1987, Snider se embarcó en un proyecto como solista, aparentemente acercándose al futuro guitarrista de Iron Maiden, Janick Gers, pero no resultó. Entonces grabó un álbum con Franco programando la caja de ritmos y la aparición de varios músicos libres como el guitarrista Reb Beach, Kip Winger (antes de que formara Winger) y Steve Whiteman de Kix. Atlantic Records se rehusó a lanzar el disco a menos que fuera lanzado como un álbum de Twisted Sister. Así que el 13 de agosto de 1987 Love Is For Suckers hizo su debut. Aunque la banda no tocó en las sesiones grabadas, fueron mencionados en el álbum como sí lo hubieran hecho y tocaron algunas de las canciones en shows subsecuentes. La producción de Beau Hill le dio al álbum un sonido muy pulido de pop metal. La banda también dejó de usar el maquillaje que habían utilizado desde sus comienzos. El álbum fue un fracaso comercial y muchos de los fanáticos de la banda estaban decepcionados por lo muy pop que se escuchaba.

El 12 de octubre de 1987, casi dos meses después del lanzamiento de Love Is For Suckers, Snider dejó la banda, la disquera canceló su contrato y Twisted Sister se separó. La noticia de la separación de la banda se conoció a principios de 1988.


http://es.wikipedia.org/wiki/Twisted_Sister

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 04, 2009 12:56 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
¡Qué movidas!

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 04, 2009 1:21 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 6:59 pm
Mensajes: 277
Me he emocionado al leer el tópic pero luego he visto que era de agosto y que el disco en cuestión es otra vez stay hungry y no se que decir...

_________________
http://caosenlared.foroactivo.com/index.htm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 05, 2009 8:22 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Problemas con el "Stay Hungry" de Twisted Sister

Imagen

Por lo visto algunas de las copias de la nueva edición 25º Aniversario del mítico "Stay Hungry" de TWISTED SISTER han sido lanzadas con algún error de audio, tal y como podéis ver en la nota de prensa que ha transmitido la banda:

El pasado 2 de Julio nos dimos cuenta el disco 1 de "Stay Hungry 25th Aniversary" tiene un problema de aduio. Por lo visto el error se ha limitado a las primeras miles de copias vendidas y en seguida hemos notificado a nuestros fans como podrán cambiar este CD. Rhino Records reemplazará el Disco 1 desde el próximo 6 de Julio a través del siguiente mail: Dr.Rhino@rhino.com indicando como asunto: Twisted Sister.

Hecho esto se recibirá un mail de disculpas personales de la banda y con instrucciones para reemplazar el disco erróneo.

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 05, 2009 9:28 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
entonces nosostros tenemos el del fallo o el dabuti :-? :-?

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 05, 2009 9:58 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Habría que saber que fallo es. Lo que más me sorprendió del disco es el sonido "vinilo" y que no fuese una remasterización al uso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: TWISTED SISTER no volverán a girar
NotaPublicado: Mar May 11, 2010 8:24 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
TWISTED SISTER no volverán a girar


Imagen

El guitarrista Jay Jay French, miembro de TWISTED SISTER ha declarado en Noisecreep.com que la banda ha decidido que no volverán a realizar ninguna gira más.

"Nunca más volverá a pasar, podría asumir que puede que volvamos, pero nunca volveremos a realizar una gira. Miro los números de cada año, y no tienen sentido. Cada año la gente me pregunta y observo como está el panorama, y cada año tiene menos sentido hacer una gira. Perdemos una cantidad increible de dinero, y no me gusta perder dinero".

"Se como lo hacen otras bandas, conozco su estilo de vida y lo que realizan No puedo funcionar de esa forma y no creo que sea una formula viable para nadie. Creo que esas bandas hacen giras porque no tienen otra opcion diferente en este planeta. Continuando en la carretera esas bandas se devaluan constantemente porque ya estan fuera de su tiempo. Nosotros estamos en otro modelo diferente de negocio, si no toco ¿que pasa?, pues que mi valor se incrementa ¿no? . Así que cuanto menos actúo más valor tengo. Trabajo de una forma totalmente contraria al resto. Te apuesto lo que quieras a que gano más dinero haciendo 12 conciertos al año que otra bandas que hacen 50"

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad