Mohenjo escribió:
eddie escribió:
Dejalos eddie... no se van a bajar de la burra.
Ahora los Judas han dicho que haran lo mismo con el TURBO por se noseque aniversario y todos a aplaudirlos...
el mascletero escribió:
Si tocan clasicos, porque tocan clasicos... y si tocan el ultimo entero, porque tocan el ultimo entero.....Esto ya parece el futbol MADRID/BARÇA MAIDEN/JUDAS

Primero, no es el Turbo sino Britsh Steel y el motivo es el vigésimo aniversario de uno de los ALBUMES MÁS EMBLEMATICOS DEL METAL DE TODOS LOS TIEMPOS amén de ser uno de los mejores de Judas.
Segundo, nadie les aplaudió. Todo lo contrario, pienso que antes que eso, tendrían que poner Nostradamus en escena, conforme habían manifestado según se editaba su trabajo.
Al margen de todo esto, sinceramente y como apreciación personal, pienso que meter todo un trabajo en directo, con el mismo esquema, estructura y orden que en un disco está de más. Uno quiere escuchar a su grupo dándole caña a un repertorio, no a un disco completo que, además, lo interpretarán nota por nota sin ninguna improvisación. Dejan eso de "en vivo" en un mero referente.
También hay que tener en cuenta el disco que se interpreta en directo.