DUPIN escribió:
La cuestion es que toquen clasicos o el ultimo album entero, Maiden en directo nunca defraudan.
Lo de AMOLAD ha sido una escepcion y no creo que vuelban a tocar otro disco entero en directo, yo creo que lo hicieron por que en poco tiempo han hecho 4 giras de exitos (Ed hunter, Give me ed, Early years, somewhere back) y las que quedan......
Supongo que el proximo disco ira en el mismo rollo de AMOLAD me refiero a temas largos, orquestales y cargado en cuanto a composicion.
En fin ya veremos........ UP THE IRONS!

Espero que no, AMOLAD es el único disco de Maiden que ni me gusta, ni he comprado. De Iron Maiden se espera como mínimo un poco de fuerza, AMOLAD no la tiene, frescura no la tiene, "temas largos, orquestales y cargado en cuanto a composicion" yo diría variaciones y permutaciones de tres notas tomadas de tres en tres
Para mi ni muertos ni enterrados, y verlos en directo es impresionante, incluso para la gente que nunca los ha escuchado ( en el concierto de Coruña (Give Me Ed... Til I'm Dead) metimos al típico amigo popero y salio tan alucinado que no se lo creía), pero ese disco para mi es imposible.
Yo estoy con Xanceda en este aspecto, y sólo difiero en que yo a diferencia de él, si que he comprado el disco original, aunque no me guste nada, por tenerlo, ya que tengo todos de maiden originales. Y en cuanto al próximo, espero que sea distinto de la dinamica AMOLAD y si ya pudiesen hacer algo del estilo del Brave New World, ya sería la reostia del copón.