Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 3:23 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Matraco escribió:
Esque los nombres unicamente se parecen, por usar palabras muy comunes y que hacen referencia a otras cosas. Supongo que sera cosa de los abogados del grupo pero de todas formas... 6foros.gif

Tenlo por seguro 100%, xq ellos están de vacaciones y se enterarán de esto por fax de su compañía de discos, esto no lo pide Steve Harris, las macro empresas funcionan a otro nivel y Iron Maiden es un holding de empresas con su departamento juridico propio que vela por los intereses de la empresa con plena autonomía y buscando el interés de la empresa, el que lo vea de otra forma no sabe como funciona una gran empresa.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 3:33 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

eddie escribió:
Matraco escribió:
Esque los nombres unicamente se parecen, por usar palabras muy comunes y que hacen referencia a otras cosas. Supongo que sera cosa de los abogados del grupo pero de todas formas... 6foros.gif

Tenlo por seguro 100%, xq ellos están de vacaciones y se enterarán de esto por fax de su compañía de discos, esto no lo pide Steve Harris, las macro empresas funcionan a otro nivel y Iron Maiden es un holding de empresas con su departamento juridico propio que vela por los intereses de la empresa con plena autonomía y buscando el interés de la empresa, el que lo vea de otra forma no sabe como funciona una gran empresa.

Perdona pero no es disculpa, no me vale, ya esta bien de que las empresas parezcan entes sagrados que no son de este mundo y que ni son dirigidos por personas ni afectan a personas, estoy cansado del nuevo dios mercado que aplasta personas. Ya se sabe que trabajando no se llega a rico 6foros.gif

Esto se llama mafia.

Que las cosas sean así no las justifica eticamente ni que haya que tragar.

Última edición por Xanceda el Mié May 06, 2009 3:37 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 3:36 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Que no contracide ni una coma de lo que yo digo, lo tuyo es un bonito pensamiento y lo de las grandes empresas con su ritmo de explotación a todos los niveles es una realidad que no vas a cambiar con buenas intenciones ni pensamientos, yo no estoy de acuerdo con la decisión de los abogados de su Holding pero separo al grupo del departamento juridico, esto es así en la estructura de cualquier macro empresa y no admite dudas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 3:41 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

eddie escribió:
Que no contracide ni una coma de lo que yo digo, lo tuyo es un bonito pensamiento y lo de las grandes empresas con su ritmo de explotación a todos los niveles es una realidad que no vas a cambiar con buenas intenciones ni pensamientos, yo no estoy de acuerdo con la decisión de los abogados de su Holding pero separo al grupo del departamento juridico, esto es así en la estructura de cualquier macro empresa y no admite dudas.

Si es tu empresa es tu departamento jurídico, no es cuestión de que sea bonito o no, IRON MAIDEN es responsable. No me vale que no lo saben, son responsables.

Mira Cachuli también ingresaba millones en bolsas de plástico negro y no se acordaba, ni sabía que las tenía, ya esta bien de doble moral. Mientras no salga el grupo a decir nada están de acuerdo y punto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 4:07 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Lo que me referia es que la iniciativa no fue del grupo, sino de sus abogados seguramente, entonces no podran tomar cartas en el asunto hasta despues de enterarse. Aunque ahora que se sabe si no hacen nada ellos son los ultimos responsables como bien dice Xanceda

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 5:24 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Xan tiene razón. No vale la excusa de "Han sido los abogados".

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 8:12 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Iron Maiden HOLDINGS Ltd. como podreís leer en todos los productos oficiales que tienen significa eso, varias empresas con actividades distintas con un nombre en común que es la imagen de marca corporativa y por tanto la que vende y genera pasta, por tanto la empresa Iron Maiden toca muchos areas distintas (pensar cuantas) y lo mismo el departamento jurídico de Marketing, que no conoce a Steve Harris más que en foto, toma decisiones independientes avaladas por el consejo de administración de esa empresa, y nadie tiene potestad para rebatirlas puesto que la estructura de una macro empresa es piramidal y cada uno lleva su area, por tanto ellos pueden estar de vacaciones, como así es, y los que llevan las cuentas de UNA de las empresas del HOLDING hace una querella sin que los demás departamentos o empresas del grupo participen en ella, por tanto EMI Records alomejor lo ve una chorrada porque vende discos y no le afecta y Bravado Internacional como parte del Merchandising cree que es una manera de quemar el nombre con un producto que no corresponde a su sector y lo denuncia.
¿Injusto? decírselo a la estructura mundial de las multinacionales que funcionan todas así, esto es así de claro sí ó sí.
De otras cientos de cosas no me entero, pero de como va una multinacional por dentro sí, aunque a mi tampoco me guste, solo quiero explicaros que en muchos casos las decisiones de este tipo son trasparentes para las estrellas y dependen de otros departamentos.
Que la vida montada así es una mierda, yo me apunto también a pensarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 9:25 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

¿Entonces Iron Maiden vive del Holding o el Holding vive de Iron Maiden?

Muy cerquita de donde vivo esta la central de Inditex, y te puedo asegurar que Amancio Ortega aun con lo inmenso de la empresa, se entera si alguno de sus departamentos hace algo parecido.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 9:58 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Voy a aclarar un poco más mi opinión que parece que cargo contra Maiden y tampoco es eso. Espero que rectifiquen al igual que Eddie.

Supongo que las empresas se crearían al rededor de la banda y no al revés, por lo tanto aunque los departamentos funcionen independientemente y incluso con un alto nivel de autonomía, supongo que la última palabra la tendrá la banda.

La noticia sale en blabbermouth.net/ que es la "CNN" del metal y el Hard Rock, vamos que es como para los futbolistas leer el Marca, el As, el Sport el Mundo... lo primerito que hacen después de entrenar.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 10:35 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

A mi entender la banda tendrá plena libertad en todo lo musical respecto a la composición, el estilo a seguir, la imagen a llevar, etc, pero no lo tendrán tan siquiera ni en los plazos de entrega de esa música que hará ganar pasta a todos, puesto que tienen firmado con la compañía en que mes de que año se comprometen a sacar nuevo disco con unos plazos muy definidos a largo tiempo, puesto que ellos al final, por ejemplo, no son parte de EMI Music y tienen unos compromisos con esa empresa, ellos son el corazón de la empresa Iron Maiden y la madre del cordero en el negocio pero dudo mucho que decidan los aspectos legales de las otras empresas que les rodean bajo la sombra de su nombre y a las que tengan cedidos los derechos de imagen y explotación de la marca Iron Maiden para otros aspectos como por ejemplo el Marketing, yo estoy seguro que todo esto viene de ese departamento que explota el nombre Iron Maiden para cacharritos varios en los que ponga su nombre, habrá algún lumbreras que piense que va a vender algún calendario menos porque alguien se equivocará y comprará el comic o una gilipoyez más gorda aún.
En resumen que ellos crearon las empresas y todos giran entorno a ellos, correcto, pero ellos solo ponen el cazo para pillar pasta y la manera de funcionar la deciden los altos ejecutivos de las empresas y su consejo de administración, estoy seguro que ellos están a otro rollo y a mirar los extractos bancarios cada rato para ver como crecen pero no deciden nada de este tipo ni les interesa.
Dudo que Amancio Ortega o Florentino Pérez sepan todos los movimientos de sus empresas en cualquier parte del mundo, a esos niveles otros curran por tí en los aspectos que no son relevantes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente