Citar:
VALIERI'S GIRLS - Te mojamos en el escenario
Quieres subirte al escenario en uno de nuestros conciertos? Te consideras sexy? Estarías dispuesta a que te mojáramos en el escenario? Te apetece cantar un tema con nosotros?
Da igual como seas, alta, baja, gordita, flaquita, fea, rubia, morena.... Compartirás unos momentos inolvidables con la banda...
Nosotros te invitamos!!!!!!!!
Dinos a que ciudad de la gira quieres ir, y mándanos las fotos más sexys que tengas y el mismo Ix Valieri te elegirá para que subas con toda la banda en la ciudad a la que quieras asistir.
Manda todas tus fotos a
contact@go-onagency.comNo lo dudes!!!! Nos lo pasaremos en grande!!!!
Quieres subirte al escenario en uno de nuestros conciertos?
Miles por lo que tengo entendido querrán y son además muy fans de este señor.
Te consideras sexy?
pufff que ya se pone la cosa difícil, unas cuantas fans ya no valen.
Estarías dispuesta a que te mojáramos en el escenario?
Otra mitad que se borra.
Te apetece cantar un tema con nosotros?
A esto seguro que todas querrían.
Da igual como seas, alta, baja, gordita, flaquita, fea, rubia, morena....
"No importa" el físico que tengas. Esta es la parte que quita el machismo, las feas también son mujeres.
Compartirás unos momentos inolvidables con la banda...
Nosotros te invitamos!!!!!!!!
¿A qué invitan a estas alturas ya no lo tengo claro, y a cantar no parece
Dinos a que ciudad de la gira quieres ir, y mándanos las fotos más sexys que tengas y el mismo Ix Valieri te elegirá para que subas con toda la banda en la ciudad a la que quieras asistir.
Pufff aquí ya hay selección por el físico. ¿En que quedamos?
Yo creo que el anuncio debía de ser algo así:
VALIERI'S GIRLS - Busca mujeres objeto sexual (pedazos de carne para su disfrute) para mojar en el escenario y en el camerino si se tercia.
Si eres un pibón y quieres venirte de fiesta con Leo, mándanos unas fotos con tus argumentos, al aire si es posible. Ya verás que bien lo pasas.

Perrea, perrea
No quiero entrar ya en la edad de gran parte del público femenino que tiene este señor y los valores que transmite con esta babosada... para luego ir de cultivado por el mundo.