Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El rock de una noche de verano.
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 3:32 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Como el primera amor, ese que se coge en una noche de verano y siempre queda, cuando, donde y por qué os enamoró el Heavy Metal?

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 4:37 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
En ME lo puse en versión tocho, aqui lo pondre breve.

En el año (no me acuerdo), cuando Iron Maiden estaba de gira por la peninsula ibérica con Give me Ed 'till I'm dead, tocaron en Donostia (mi ciudad). Yo me quede sorprendido pues estaba toda la ciudad llena de jeviatas, chopers, buen ambiente...

Extrañado por este fenómeno inesperado, me fije en que muchos llevaban camisetas negras en las que ponia Iron Maiden. Luego supe que a la noche Iron Maiden tocaba en el Belodromo de Anoeta. El siguiente día, con dos cojones, fui con un amigo a una tienda de discos y compre el primer discos de Iron Maiden que encontre, Brave New World.

Con eso empezaron mis andaduras metálicas.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 4:53 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
bueno a mi me dio por esto siendo muy niño ya que mi hermano escuchaba grupos como Leño- Asfalto - Topo etc aunque cuando ya me perdi totalmente con el heavy fue cuando dicho hermano me regalo el I de Van Halen dios escuchar "Running whit the devil" y segun termina ella "Eruption" y "You really got me" pues eso aprendi a headbangear con eddie and Cia y luego pues ya fui descubriendo Maiden Judas y hasta hoy......y lo que queda esto no para gente
Long live Heavy Metal

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 4:56 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Fucker69 escribió:
y lo que queda esto no para gente


Joder que de razón tienes.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 5:25 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 28, 2008 12:50 am
Mensajes: 1116
Siendo yo jovencito, alla por el 83-84 , estando en la EGB, tenia un buen amigo que no hacian otra cosa que escuchar musica, nos ibamos a su casa y le cogia las cintas a su hermano y escuchabamos grupos como ac/dc, motorhead,kiss,leño....buahhh que tiempos.
Yo siempre he considerado para mi que empeze esta andadura por el metal cuando me compre mi primer k7, Lick it up ( kiss )en el viaje de estudios del colegio hardrock.gif en el verano del 84.

_________________
Imagen

Aaaaah la de un pirata es la vida mejor,se vive sin trabajar
cuando uno se muere,con una sirena se queda en el fondo del mar, siiiiii


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 8:59 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Inspiración divina.
Desde pequeñito crecí oyendo Queen, y las canciones que más me gustaban eran las más cañerillas. Con doce años me empecé a pasar a Bon Jovi, y lo mismo: me gustaban las más rockeras. Fui buscando más ruido, más, más... y me topé con algo que siempre había creído que era ruido sin sentido. Nunca me alegré tanto de reconocer un error...

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 9:55 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 9:17 pm
Mensajes: 5
A mi la afición me llego bastante tarde, hará unos diez años, estaba atravesando una muy mala racha personal y viendo un video de Sepultura en la tele me di cuenta que toda esa mala hostia acumulada durante el día se reflejaba perfectamente en lo que estaba viendo, asi que empezé a interesarme por más grupos, a investigar, y hasta hoy...
Se podría decir que el Heavy es mi terapia...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 2:32 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 12:09 pm
Mensajes: 1249
Ubicación: Donde primero se pone el sol
Cosas curiosas las que contais.


Mi testamento musical:

Yo no sabía que tipo de música me gustaba. Lo único que escuchaba era lo que tocaba y oía tocar a los demás y alguna vez me pasaba por el salón y veía un cacho de Operación Triunfo. Bueno, y algo importante: en los viajes en coche mi padre ponía música culta desde que tuvimos aquel coche que tenía para meter CD`s. En fin, tenía y tengo dos discos: uno de Aqua y el de las Spice Girls xDD
pero casi nunca los ponía.
Tampoco podía escuchar más, no podía comprarme ningún disco, ni oirlo a penas...
Bueno, oía "música variada" cuando nos mandaban para clase de música preparar una coreografía.
Cuando Internet llegó a mi casa (ADSL, que antes tenía Internet por el teléfono por las tardes... y no podía hacer casi nada T.T) empecé a escuchar música de diferentes estilos y encontré el metal... o él me encontró a mí.
Y nada, ya ta xD
También me dio por el hardcore y el punk. Por supuesto sigo con la música culta.
No puedo decir que "mi música" sea el metal, porque hay de todo. Las canciones que me gustan las escucho, sea de lo que sea. Odio el mierdetón ¬¬ No lo odio... pero me parece una mierda.
Me queda largo camino por recorrer... iré despacio.
Cuando estuve fuera en julio se me rompió el mp4 T.T y no pude escuchar nada... qué desgracia más grande...

Supongo que me aficioné al metal por los bajos y la interpretación, lo retorcido y las letras buscadas para provocar algo más. Artificio ante todo, ahí está la belleza.

Y fue en una noche de verano xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 5:55 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Supongo que ya conocerás Nightwish, no se si Therion, Live Gothic 2008 DvdRip, XviD recomendado por Maldo creo que te va a encantar y en general sus últimos discos. Si quieres algo tipo manga Versailles - Noble (Vampire's Chronicles) - 2008


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pQTED_-ec8s&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pQTED_-ec8s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YY-EOYJQMMY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YY-EOYJQMMY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 4:41 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
¿A qué le llamas "música culta"?

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad