Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Qué opinais...
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 12:21 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 12:09 pm
Mensajes: 1249
Ubicación: Donde primero se pone el sol
Judas Priest - War

Hablar de decepción se queda corto para referirse al último trabajo de los Judas Priest, quienes con Nostradamus nos presentan un disco de poca calidad, falto de inspiración e innecesariamente excesivo. Pero todas esas cuestiones las dejaré para el análisis completo del mismo, porque lo que ahora venimos a tratar es el primer videoclip que la banda dedica a uno de los 23 cortes del álbum.

La canción elegida, que pretende sin éxito resultar épica y gloriosa, no es ni mucho menos de lo poco salvable que se puede encontrar en el LP. ‘War’ se llama, y el penoso videoclip que le dedican está perfectamente a la altura de su calidad: paupérrimo tanto desde el punto de vista técnico, como artístico. ¿Por qué hemos de sufrir cosas así? En serio, no sé en qué estaban pensando cuando le dieron el visto bueno.

Tras Angel of Retribution, y lo interesante que sonaba el primer corte de adelanto, ‘Nostradamus’, tenía esperanzas de que este trabajo conceptual de los británicos pudiera llegar a ser un buen disco. Me equivoqué, y aburridos temas como éste suponen una excelente muestra del porqué.


Lo leí por ahí...
Yo no estoy muy de acuerdo... ¿qué decis?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 12:32 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
Ya decía yo que eran muchas letras para ti que eres más bien parca.No te enfades que va de buen rollo eh? 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 12:49 pm 
Conectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63947
Yo no estoy de acuerdo sobre todo en el comentario sobre el disco. Cada vez tengo más claro que algunos confunden lo que les gustaría que fuese la realidad con la realidad. Hay gente que es mas Judas que los propios Judas, y si el disco no es lo que pensaban se cogen unas rabietas tremendas y entonces es una mierda.

Es como lo de que cada uno lleva un seleccionador dentro. Raul y Guti a la selección, yo les doy su merito ganamos gracias a ellos, ganamos porque no fueron. Si fuesen la selección hubiese sido mucho más española sin lugar a dudas, donde vamos a parar, pero palmaríamos como siempre. :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 12:51 pm 
Conectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63947
sara escribió:
Ya decía yo que eran muchas letras para ti que eres más bien parca.No te enfades que va de buen rollo eh? 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif


Borde 5burla-provocación.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 5:12 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Completamente en desacuerdo, es lo más grande que he escuchado en mucho tiempo, NOSTRADAMUS es una obra maestra, siempre desde mi punto de vista claro.....

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 6:16 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
Xanceda escribió:
sara escribió:
Ya decía yo que eran muchas letras para ti que eres más bien parca.No te enfades que va de buen rollo eh? 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif


Borde 5burla-provocación.gif

No quería ser bordeeeeeeeeee 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 8:53 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 26, 2008 2:43 pm
Mensajes: 809
a ver, sobre gustos esta claro que para eso hay mil colores. Sobre el disco solo puedo decir que aunque me suene un poco flojo es una autentica pasada. Claro que eso es para mi, ya digo que para gustos los colores. El video? pues sinceramente me la suda, si es bueno mejor pero si es malo lo que realmente cuenta es la cancion, el video es una mera herramienta publicitaria que creo que en este genero no es necesaria porque ya sabemos quienes vamos a comprar estas cosas ( o descargar) no van a conseguir nuevos adeptos con un supermegacojonudo video ni nada mas. He dicho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 9:33 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Está claro que el que hizo la reseña, habla con una muy prejuzgada opinión general de todo el disco.

Citar:
Hablar de decepción se queda corto para referirse al último trabajo de los Judas Priest, quienes con Nostradamus nos presentan un disco de poca calidad, falto de inspiración e innecesariamente excesivo. Pero todas esas cuestiones las dejaré para el análisis completo del mismo, porque lo que ahora venimos a tratar es el primer videoclip que la banda dedica a uno de los 23 cortes del álbum.


Está claro que con una idea hecha del disco, afortunada o no es cuestión de cada uno, no importa mucho si el vídeo es bueno o malo. Sentenció el último trabajo de los Judas, el resto... para el sujeto en cuestión, le puede resultar de lo mejor o de lo peor.

Coincido con el comentario en que en ocasiones se hace excesivo, para mí, desde luego y el tema War, personalmente, no me gusta. Ahora bien, hay otras muchas cosas de este trabajo que caen por su propio peso. La calidad, la producción, la edición, el sonido y la presentanción son de lo mejor de este año y está fuera de toda dudas, da igual que te lo vendan como el mejor trabajo del siglo o la mayor cagada del año. Lo que es, es.

Partir del hecho de escuchar Nostradamus como disco aislado de los Judas, tampoco me parece buena idea, porque hay muchos pasajes que te los recuerdan impepinablemente. Que han querido experimentar, desde luego. Que han querido dar una vuelta de tuerca, resutla obvio. Pero hay una cosa que es realmente "reveladora" (aprovechando que el tema gira sobre Nostradamus). Judas es un grupo con un bagage musiial sobradamente conocido, están de vuelta de (casi) todo y no necesitan demostrar nada a nadie y aún asi... lo han hecho. Se han atravido a dar una visión personal de un personaje histórico y sus profecías. Para mí, el resultado ha sido bastante irregular, pero no malo y desde luego, la calidad del disco está fuera de toda duda. DISCAZO en todo su contenido. Falta ver como funciona el concepto completo en las tablas, pero pienso que con un empaque escénico currado, buenos efectos de luces y bien afilado el sonido... esta obra puede hacer callar la boca de muchos de sus detractores.

Lo cierto es que no me dejo influir por vídeos promocionales, no es algo que me interese a priori. Un vídeo suelto de un tema aislado de un trabajo doble como este Nostradamus no puede ser indicativo de nada. Hay muchos temas y si tenemos en cuenta que la primera promo en circular fue el tema homónimo, desde luego, la cosa mejora y cuanto menos te pica la curiosidad para escucharlo entero... una vez oido entero, pues hay de todo, personalmente, como en botica. Temas buenos y otros no tanto. Pero el disco... de lo mejor en casi todos los sentidos.

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 12:13 am 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
Bueno dicen que el tiempo da la razon.... habeis criticado mucho lo ultimo de Maiden y exaltado este Nosestrellamos.. digo Nostradamus de Judas pero de momento esta cosechando los mismos elogios que criticas.
Hay quien le gusta mucho y hay quien le parece un disco del monton... veremos cual es el resutado tras la gira de promocion.
Yo no voy a meterme con el disco porque solo lo he escuchado un par de veces y Judas no ha sido uno de mis grupos preferidos, por lo tanto no puedo ser objetivo.
Ya se que ha habido muchos discos infravalorados y que años despues de su lanzamiento es cuando el gran publico los ha descubierto (cosas que pasan, ya ves) pero no creo que sea el caso de este disco.
Hoy la gente es muy critica y ya no es como en los 80 que solo teniamos 40 o 50 bandas.... hoy afortunadamente tenemos bandas para dar y vender y la gente no es tonta y no se deja engatusar solo por el mero hecho de que seas JUDAS o MAIDEN.
Si no fijaos en METALLICA, tendran que hacer un grandisimo disco para que mucha gente les de el visto bueno y aunque sacan un disco cojonudo pienso que lo van a tener dificil.

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 12:21 am 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Lo de Metallica es verdad... pero también es verdad que ellos solitos se lo buscaron...

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad