el_llobu, pero que mal fisonomista eres, para terminar de zanjar esta duda tan absurda revisa las fotos que aparecen en el Myspace de Lita Ford y compáralas con la que publicó Paico.
Por otro lado, la foto que puso Paico está tomada de aquí:
http://fb-i.com/blog/, bajo la mitad de la página hay un artículo sobre la feria NAMM, de la National Association of Music Merchants (Asociación Nacional de Comerciantes de Música) y el mismo tipo que la publicó pone "
Here’s a photo of Lita Ford. At least, I think it’s Lita Ford" ("Aquí hay una foto de Lita Ford. Al menos, creo que es Lita Ford"), o sea ni siquiera el tipo que publicó la foto está seguro de que sea Lita Ford, y por supuesto la tipa de la foto no se parece en nada a Lita, ni en los ojos (los ojos de Lita son cafés y los de la tipa de la foto son celestes), ni la nariz, ni la boca, ni el pelo, ni la forma de vestir, ni las manos (nótese las manos de camionero de Lita en la segunda foto que puse), si la tipa de la foto de Paico hasta tiene una papada que Lita nunca ha tenido.
No es que yo sea un tremendo fan de Lita Ford, no tengo interés en defenderla, pero creo que deberían tener más rigurosidad en seleccionar el material que se publica por acá.
Saludos a todos.