Os copi-pego el anuncio del tyrant para mañana.
jueves, julio 09, 2009
Homenaje a Midnight viernes 10 de julio
Que pasa chavales,
aunque un poco improvisado, mañana viernes aprovecharemos el día para homenajear al tristemente fallecido cantante de Crimson Glory Midnight, una de las más grandes y particulares voces del Heavy Metal y creador de uno de los discos que sin duda pasarán a la historia del Heavy Metal, el acojonante "Trascendence", sin desmerecer para nada a su predecesor.
Como desgraciadamente la discografía de Crimson Glory no es muy extensa, también nos servirá de excusa para poner un poco de Speed Metal y escuchar algo más de guitarreo híperafilado y voces estremecedoras.
Insisto, Speed y algo de Power (americano ochentas, claro), nada de Thrash, que ya ponemos mucho; esperad bandas como APOCRYPHA, RACER X, VICIOUS RUMORS, LIEGE LORD, RISK, los primeros RAGE, PARIAH, CHASTAIN, CACOPHONY, TOXIK, AGENT STEEL, ULYSSES SIREN, CAGE, ANNIHILATOR, EXCITER, los primeros RUNNING WILD, PARADOX, M.A.R.S., AMULANCE, RAM, ARTILLERY, STRIKER, ABATTOIR, DR. MASTERMIND, ENFORCER, OLIVER MAGNUM, MESSIAH FORCE, PURGATORY, SAVAGE GRACE, STORMWARRIOR, primeros HELLOWEEN, primeros BLIND GUARDIAN, TYRANT'S REIGN, TYRANT, VIKING, WARRANT (ALE), et.c
Nada más, a ver si os animáis y despedimos a MIdnight como de verdad se merece, metaleando duro.
Descanse en paz.
Heavy Metal Shall Dominate!!!
Hale, los que no van allí porque ponen demasiado trash, ya sabeis, mañana eso y el sábado estoy yo en la barra asi que sonará Aria, Ramnstein, All ends, Nightwish, Warcry o Avalanch, Saratoga y lo que el pincha tenga a bien ponerme para no aguantar mis brasas