sara escribió:
WOMEN S escribió:
Pues no lo sabía,
felicidades Sara! 
Que día fué tu cumple? Porque el mío tampoco hace mucho, fué el 25 de junio.
PUES FELICIDADES A TI TAMBIÉN, el mío fué el 20 de julio, que pasa que eres bipolar como yo?

Una buena terapia es escribir una carta dirigida a el/la que te está jodiendo, poniendole a parir y sacando todo el veneno que tienes, o a la persona que más quieres le escribes y le cuentas exáctamente como te sientes, pero con pelos y señales, pero lo más importante de todo: NUNCA LA MANDES!! Tú misma vas a ver que sólo con describir el posible problema y como te hace sentir, es suficiente para verlo más pequeño y menos importante.

DREaMER escribió:
De todo, mujer. Hay que saber el porque de esa "miseria" interior, pero vamos, si es una abulia de estas genéricas... poner música a tope, bien dura, a todo volumen. Mirarte al espejo y decirte a tí misma que eres la mejor. Salir a correr un rato. Practicar sexo salvaje. Eso es un terapia fantástica. Leer un buen libro. Pillarse media chispa (las autoridades sanitarias recomiendan el uso moderado del alcohol). Seguira practicando sexo salvaje. Tumbarse un rato en la cama. Recordar momentos bonitos. Los recuerdos nostálgicos ayudan mucho. A veces, sin darte cuenta, se dibuja en tu cara una sonrisa. Piensa siempre en positivo.
Venga, sobre todo, anímate. Aquí estamos para lo que necesitas y sobre todo, no te vengas abajo. Ni nada, ni nadie merecen eso. Eres la mejor. Bueno, no. La mejor es Sara, sin lugar a dudas. Pero el mundo cuenta con el privilegio de tenerte entre sus filas. Desmuéstrales lo que vales. Sal ahí y grítalo al mundo. Porque tú lo vales!!!!!!!!!!!!!!
Un Red Bull con unas gotas de whysky animan a cualquiera.

davepriest escribió:
Una buena terapia seria darte un paseo en el BMW con un buen disco a todo volumen ( eso si, sin pisarle mucho que hay radares al acecho), y si no, cualquier consejo de Dreamer que va sobrao

Gracias chic@s

Son problemas varios los que tengo, también lo que pasa es que me preocupo mucho por todo, algunas cosas quizá no deberían hacer que me coma tanto la olla pero... soy así
Intentaré poner en practica vuestros consejos