Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 9:56 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
Alonso podría dar nombre a una curva

El nombre de Fernando Alonso se ha convertido en uno de los propuestos para darle nombre a una de las curvas del circuito de Singapur.

Según informa el diario Marca, el nombre del asturiano es sólo una posibilidad entre otras tantas. Los organizadores del Gran Premio han abierto una votación popular para darle nombre a algunas de sus curvas. Concretamente serán la 1, la 3 y la 10. Los votantes tienen hasta el 28 de febrero para dar su voto al nombre que más les guste.

Los nombres no pueden tener más de tres palabras y deben estar relacionados con la Fórmula 1.

Fernando Alonso fue el primer ganador de este inédito -hasta el pasado 28 de septiembre- circuito. Eso le hace un digno merecedor de una curva. Es más, el país asiático está entusiasmado con Alonso, tras su hazaña.

EL asturiano tiene una curva en el circuito de Cheste. Es la número 4. Se llama La Curva de Alonso.

el negrito ya esta rabiando y mas si le dicen esto ademas........

Niki Lauda atiza a Hamilton: "El único carisma que tiene es su novia"

Niki Lauda, campeón austriaco de Fórmula 1, ha vuelto a opinar de la actualidad de este deporte. Y lo ha hecho en su ya particular tono. Es decir, atizando.

En declaraciones al semanario Austrian Times, Lauda se queja de los pilotos actuales, a los que critica. "En mis tiempos, la muerte siempre era una opción. Hoy estos tíos (los pilotos actuales) no tienen ni idea. Pilotan karts hasta los 18 años y entonces comienzan su carrera en la F-1. Ellos no saben nada más que acelerar y manejar el volante. No tienen opción de desarrollar su personalidad. El único carisma que tiene alguien de 22 años como Hamilton es su novia, la señora Scherzinger".

Además, dice que para triunfar en la Fórmula 1 no hay que tener amigos, como es su caso. "Todo el mundo está dispuesto a pasar por encima de tu cabeza para ganar. Tienes que ser una persona solitaria para triunfar en el deporte del motor".

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 11:50 am 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
No se, lo de Lauda suena a resentimiento por no ganar la pasta que ganan hoy en dia los pilotos.
Me parece absurdo lo de no tener amigos. Si esa es su forma de pensar, menudo espiruto deportivo tiene...

Creo que el tiempo del circo romano termino, no hace falta que muera nadie
para dar un fantastico espectaculo.

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 11:10 pm 
Desconectado
Rey León
Rey León
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:01 pm
Mensajes: 3960
y eso lo dice quien le mola ver sangre por todas partes esparcida...
aunque razon.... toda

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 7:57 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
Mosley: "Ecclestone me dijo que todos los equipos estaban conformes con el cambio"

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil, el británico Max Mosley, ha valorado las diferentes polémicas que han surgido en torno a la competición, a falta de una semana para que comience el Mundial de Fórmula 1, y ha asegurado que el cambio de normativa propuesto la semana pasada y rectificado este viernes pensaba que era deseado por todos los pilotos.

"Ecclestone me había dicho que había hablado con todos los equipos y todos estaban conformes y eso me ha inducido a pensar que todos estaban de acuerdo y el Consejo Mundial tenía la impresión de que todos eran favorables", apunta Mosley en una entrevista concedida al Daily Telegraph.

Al margen del revuelo generado por el cambio repentino de normativa, el máximo mandatario de la FIA ha mostrado su preocupación de cara al Gran Premio de Australia ante las grandes diferencias que poseen los monoplazas de Brawn GP, Toyota y Williams respecto de otras escuderías en sus difusores traseros, por lo que considera que el Mundial comenzará con polémica y los comisarios serán decisivos.

"Australia se terminará con una decisión de los comisarios. Los que se vean perjudicados recurrirán y todo terminará en la Corte de Apelación", comenta Mosley ante la laguna de reglamento aprovechado por estos equipos.

Según manifiesta Mosley en la entrevista "será difícil juzgar, se puede decir que son legales y se puede decir que no. Si hubiésemos tenido tiempo se podía haber sometido la cuestión a la Corte de Apelación de la FIA antes del Gran Premio de Australia".

"He pensado que hacerlo esta semana no era el momento, no hubiera sido correcto. Si todos los equipos hubiesen pensado que el dispositivo es ilegal, no deberían haberlo usado en las pruebas de Barcelona", añade Mosley.

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 10:17 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:00 pm
Mensajes: 1392
Temporada 2010 - No hay marcha atrás, la F1 ha muerto

Eurosport - vie 19 jun 09:30:00 2009

La Asociación de Equipos de Fórmula 1 ha decidido rechazar la última oferta presentada por la Federación Internacional de Automovilismo de la nueva reglamentación para la temporada 2010 y han anunciado que estudiarán la creación de un campeonato paralelo.
2009 Turkish GP Renault Briatore - 0
Más noticias

* Alonso: "Es posible que la F1 se acabe"
* Golpe de estado en la F-1
* A por el último triunfo en Silverstone
* Brawn ya trabaja en su nuevo monoplaza
* Hamilton no tiene celos de Button
* Así marcha el Mundial de pilotos 2009
* VÍDEO: Conoce al equipo Williams en 'The Factory'
* Participa y gana en nuestro RACING MANAGER

La reunión que han mantenido ambas partes este jueves en las instalaciones de Renault en la localidad inglesa de Enston no ha dado sus frutos y la FOTA, que une a ocho de las diez escuderías del actual campeonato, es decir, todas salvo Williams y Force India que fueron expulsadas por inscribirse en el campeonato del próximo año sin condiciones, afirma en su comunicado que declinan "cambiar las condiciones originales de entrada al Campeonato del Mundo de 2010".

"Por ello -continúa el comunicado- los equipos no tiene otra alternativa que comenzar la preparación de un nuevo Campeonato que refleje los valores de los participantes y socios".

Los equipos afirma en su comunicado que se "han ignorado el deseo de la mayoría de los equipos. A las escuderías se les ha privado, por parte del poseedor de los derechos comerciales, de decenas de millones de dólares por lo menos desde 2006, pese a lo cual la FOTA ha cumplido con sus compromisos".

La FIA y la FOTA están abiertamente enfrentadas por la intención de la primera de introducir un límite presupuestario voluntario de 46 millones de euros a partir de la próxima temporada y de dividir el certamen en dos categorías: una para los que se acojan a dicho límite, con una gran cantidad de prebendas técnicas, y otra para los que no lo hagan, sin esas ventajas.

Max Mosley, presidente de la FIA, anunció el miércoles en un nuevo intento de acercamiento, la posibilidad de ampliar ese tope presupuestario de 46 a 100 millones de euros y desde el 2011 dejarlo de nuevo en 46, y acabar con esas dos categorías, un paso adelante del organismo rector del automovilismo internacional que podría acercar las posturas a un día del anuncio de la lista definitiva de equipos.
JLP / EFE / Eurosport

http://es.eurosport.yahoo.com/19062009/ ... uerto.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 10:26 am 
Desconectado
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:54 pm
Mensajes: 3648
Ubicación: At the Iron Hill
Montezemolo presidirá la FOTA

Parece que el mundo de la Fórmula 1 va de siglas, porque a las FIA, FOM, GPDA y F1, ahora tenemos que sumarle la FOTA, la nueva Asociación de Equipos de Fórmula 1 (Formula One Teams Association).

En la reunión mantenida el pasado martes en las instalaciones de Maranello, los representantes de las diez escuderías del Mundial de F1 acordaron la creación de la nueva FOTA con el objetivo de trabajar juntos el aspecto comercial y de reglamentación del deporte.

A la conclusión de la reunión un portavoz de Ferrari comentaba que no se había acordado quien debía liderar la asociación, si es que era necesaria esa figura. Sin embargo, la revista alemana Sport Bild ha publicado que Luca Di Montezemolo (que también presidió la reunión del martes en Maranello) será el portavoz oficial durante los próximos 12 meses.

http://www.f1aldia.com/2244/montezemolo ... -fota.html

_________________
Imagen
eddie for president


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada F1
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 9:51 am 
Desconectado
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 25, 2008 12:02 am
Mensajes: 2452
Ubicación: In The Forest
Citar:
Ferrari recupera a Schumacher para ocupar la plaza del accidentado Massa

MIGUEL MARTÍNEZ
OVIEDO

Ni Marc Gené, ni Luca Badoer. Será Michael Schumacher quien defienda los colores de Ferrari, entre la terna de candidatos, mientras su pupilo, su protegido, Felipe Massa, se recupera del accidente sufrido en Hungría. Serán, probablemente, tres o cuatro carreras, Valencia, Bélgica, Italia y Singapur, no más, porque el brasileño se recupera muy favorablemente de sus traumatismos. De esta manera, Ferrari consigue un impacto mediático y Massa no ve amenazado su puesto o su estatus. El heptacampeón de 40 años regresará a las pistas casi tres años después de aquel GP de Brasil del 2006 en el que puso fin a su carrera luchando hasta el último gran premio por el título contra Fernando Alonso. «Pese a que el tema de la fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío», explicó ayer el alemán .
«La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr», informó la Scuderia desde su sede de Maranello. «Schumacher», precisó Ferrari, «ha dado su consentimiento y en los próximos días comenzará con un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato, a partir del Gran Premio de Europa del 23 de agosto». «Estoy listo» para ayudar a la escudería Ferrari, dice el alemán tras abandonar los circuitos en octubre del 2006 con siete campeonatos del mundo y 91 grandes premios disputados.

SIN SECUELAS PARA MASSA / Antes de designar un sustituto, en Ferrari debían saber cuál eran los daños de Felipe Massa y su tiempo de recuperación. Desde ayer ya saben que no hay secuelas. El brasileño ve perfectamente por el ojo izquierdo, el afectado, «a derecha, izquierda, con profundidad de campo… No hay secuelas en la visión del ojo», explicó su médico personal, Dino Altmann.
El trauma sufrido por el brasileño no es tan grave como se pensó en un primer momento. «No tengo ninguna duda de que Felipe competirá otra vez, estoy seguro», explica Altmann, quien desveló que Massa ofrece respuestas apropiadas en tres idiomas: portugués, italiano e inglés. «Eso significa que el área cognitiva está intacta». También ha dado constancia de la espectacular mejoría Stefano Domenicalli. «Me reconoció, me habló en italiano y le trasladé todo el apoyo de los fans y del equipo. Le dije que el coche era suyo, de nadie más, y que tan pronto como esté listo, estará de nuevo con nosotros. Quisiéramos que fuera cuanto antes, pero hay que ser prudentes», dice el responsable del equipo de F-1 . El propio Schumacher viajará hoy a Budapest para transmitir a Massa la tranquilidad necesaria en su recuperación. «Agradezco a Dios su esperanzadora recuperación», dice el alemán, que ayer se reunió con Domenicalli y Luca Cordero de Montezemolo, director y presidente de Ferrari. «Juntos decidimos que me prepare para ocupar el sitio de Felipe», explicó el piloto alemán.

BUENOS RESULTADOS / Schumacher sabe que ahora llegarán buenos resultados. El F60 ha progresado hasta llevar a Massa al podio en Alemania y a Raikkonen al cajón de Hungría. Y aún irá mejor, Además, ahora vienen las carreras de Valencia, Spa, Italia y Singapur, donde el sistema Kers –que probó el propio Schumacher a finales del 2008-- le ayudarán a brillar y dar a Ferrari los puntos, junto a los que sume Kimi Raikkonen, para ocupar el tercer lugar en el Mundial de constructores.


Me sabe mal por Marc Gené, pero va a ser un puntazo ver a Schumacher al volante de nuevo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada F1
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 9:52 am 
Desconectado
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 25, 2008 12:02 am
Mensajes: 2452
Ubicación: In The Forest
BMW dejará el Mundial por problemas financieros

M. M.
OVIEDO

La crisis económica sigue acumulando cadáveres en el mundo del deporte. BMW, el fabricante de automóviles alemán, se retirará del Mundial de fórmula 1 al final de la actual temporada, por lo que seguirá los pasos de Honda, que también renunció el pasado noviembre. La recesión económica, que ha tenido un fuerte impacto en el sector del motor, es la principal causa del adiós.
La escudería BMW-Sauber cierra su ciclo en la fórmula 1 después de los decepcionantes resultados del alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica que, en teoría, debían luchar por estar arriba en el Mundial durante esta temporada, pero lo cierto es que están muy distanciados.
Los responsables de BMW reconocieron el fracaso deportivo. «Conseguimos consolidarnos como una escudería puntera, pero lamentablemente no hemos cumplido las expectativas», dijo Klaus Draeger, responsable de desarrollo del consorcio. «La decisión ha sido difícil, pero es un paso consecuente con nuestra nueva estrategia, que se define por un refuerzo de la sostenibilidad y la ecología, en lo que queremos ser modélicos», justificó el presidente Norbert Reithofer.

SORPRESA DE HEIDFELD / El adiós de BMW no sorprendió a la FIA, que lo asoció a la crisis económica mundial. Más afectado se mostró Heidfeld. «Esa decisión es para mí absolutamente inesperada. Lo siento especialmente por el equipo y los compañeros que han trabajado durante años en el desarrollo del proyecto», dijo.
BMW-Sauber debutó en la F-1 en el 2006 en Bahrain y ha participado en 63 grandes premios, con una victoria, la de Kubica en Canadá en la pasada temporada. En la actualidad, la escudería ocupa el octavo puesto en la clasificación mundial por equipos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada F1
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 11:41 pm 
Desconectado
Rey León
Rey León
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:01 pm
Mensajes: 3960
y se habla ya por los mentideros de que alonso tiene un acuerdo con ferrari para la proxima temporada, ocupara el asiento de kimi, cada vez mas interesado en los rallyes...

que no lo digo yo, que a mi me lo han dicho...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad